Problema con un grillo

wiji

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
275
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cadiz
Pues vereis tengo un terrario de 130x40x50 decorado con corcho y muchas plantas, es el que os envio en las fotos. Pues bien al parecer algun grillo que se me habra escapado de algun lado, no se ni como, se ha metido dentro (en este terrario no hecho grillos ya que aun no lo habita nadie)

El problema es que dicho grillo es macho y no para de cantar, sobre todo de noche. No quiro desmontar todo el terrario buscandolo ya que hay corcho, con huecos por detras y muchas planas.

Alguien tiene alguna idea de como atraparlo de la forma mas comoda posible:confused:
Es urgente, por la noche es increible como canta el cabr.....o eso o me hechan de casa
 

Adjuntos

  • noviembre-10 (Small).jpg
    noviembre-10 (Small).jpg
    55 KB · Visitas: 201

satyr

Well-Known Member
Registrado
18 Jul 2006
Mensajes
148
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
yo tengo un antiparasitos ke es inofensivo para vertebrados, se llama "bye bye mites" kon las moskitas esas chikititas va de koña y supongo ke kon los grillos ira mejor...

P.D: el terrario esta muy guapo, ke piensas meter?
 

wiji

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
275
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cadiz
funcionara contra grillos??

no contamina ? es que como ves hay muchas plantas y eso es un ecosistema cerrado, es decir el insecticida que heche ahi, quedara dentro el resto de los dias... y la verdad es que no me fio mucho

Que sistema es, spray:confused:
 

Sitas

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2006
Mensajes
412
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Pedrezuela
Yo uso varios sistemas,el primero es si puedo,q en este caso no podras,es sacar el terrario al frio,pero el mas eficaz es ponerle un tuper abierto por un huequecillo y dentro comida,con suerte el grillo buscara la comida y se metera dentro........y si no,te veo toda la noxe en vela buscandolo :) (acercate al terrario con la luz apagada y silenciosamente cuando este cantando a ver si asi determinas mas o menos dond esta)

Tambien te puedo dejar una de mis escolopendras q son mas faciles de ver :) y la sueltas unos diitas por el terrario,estarian de lujo ;)

Animo,q yo se por mi experiencia q eso q te sucede es una grandisima putada,ya nos contaras!!!
 

Viii

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2006
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
pero que terrario mas guapo:confused:?? que vas a meter en el por cierto:confused:

ponle un trozo de naranjita dentro a ver si tienes suerte y va a beber ahi...


Un saludo!
 

Pogona04

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2004
Mensajes
719
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea Cadiz
lo mas facil es preparale una trampa con comida.. me explico pones un cacharo de donde el grillo no pueda salir como una tarrina de margarino o algo parecido le haces un agujero en la tapa lo suciciente para que entre el grillo y al resto y lo tapas con algun trapo o similar para que este oscuro... Segundo pones algo de comer dentro para atraer al grillo.. y lo dejas todo dentro del terrario.. esto lo miras periodicamente durante la noche y seguro que en una de tus visitas estara el grill dentro.. si utilzas fruta y escamas para peces el grillo no se podra resistir :D... espero que tengas suerte esto a mi me funciona casi siempre ;)..
Lo unico que te digo es que si echas como alimento en ese terrario grillos cucarachas o tenebrios y zophobas vas a criar miles dentro :eek: y terminaran jodiendo a las ranitas o lagartillos que quieres mantener ahi :'(
ten esto muy en cuenta Ok..
El terrario esta estupendo, muy bonito si senor :D
 

wiji

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
275
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cadiz
Aleluyaaaa no tengo ni idea de como, mi hermano lo ha cazado!! era el que peor lo pasaba en la casa por culpa del grillo y hoy me han dixo q lo mato anoche!!! que peso me he kitado, el otro dia estuve a punto de desmontar el terrario y todo....

fijaros si es chunga la cosa q me estoy pensando desmontar el terrario, ya que pensaba meter anolis, los cuales comen grillos principalmente..... y mas escuchando lo que me decis por aqui

Mi intencion era meter anolis
 

SeS

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2005
Mensajes
977
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
La Coruña
hombre yo creo ke las trampas con comida no funcionarian,pk comida tiene de sobra en un terrario ke esta lleno de plantas xDD yo lo ke haria seria poner una hembra en una caja  y debajo un carton lleno de pegamento,eso seria lo mejor y lo ke mas resultado da,por lo menos ami me lo daba cuando tenia grillos,por eso deje de usarlos pk son muy tocapelotas xD.Saludos
 

SeS

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2005
Mensajes
977
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
La Coruña
a wiji ke se me olvidaba no metas anolis mete mas ranas ahi xDDDke es un pedazo terrario para un buen grupo de terribilis por ejemplo xD
 
C

Cone8

Guest
pues si que cosa de terrario, esta estupendo!!!!!

que bien que hallan podido encontrar ese grillo asi que no tienes que desmantelar el terrario o romperte mas la cabeza

salu2!!!
 
Arriba