Problema con grillos

securitycndr

Well-Known Member
Registrado
7 Nov 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alicante
Hola! tengo un problema gordo xD

Me compre un terrario exo terra y se me escapa algun que otro grillo por la parte superior del terrario donde estan las rendijas para pasar los cables, bueno pues hace 2 noches se me ha escapado un grillo y el muy cabron no para de cantar por las noches pero se ha metido en el aire acondicionado y no se como sacarlo me podeis dar alguna idea esque llevo dos noches sin pegar ojo y mis padres tampoco y me van a desauciar xD.

Por cierto no hay ningun metodo para que los grillos no puedan cantar?
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
¿Y si echas insecticida? Dale un buen tute de insecticida en la habitación donde esté.

Suerte
 

aljecan

Well-Known Member
Registrado
14 Jun 2007
Mensajes
49
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Hola
pues enciende el aire acondicionado y ponlo a la temperatura mas baja , pero claro salte de la habitacion por que si no vas a pillar una pulmonia y veras como sale
Saludos
 

ALCOTAN VALENCIA

Well-Known Member
Registrado
27 Sep 2005
Mensajes
121
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Cheste (Valencia)
No hace falta mucho insecticida solo tienes que darle cerca
De todas formas no te fíes el canto se oye en la pared de enfrente.
Ha las langostas no cantan y son más nutritivas
¡¡Suerte!!
 

eublepharis

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola, un método para que los grillos no canten cuando no tengas muchos es ir controlando los que te llegan a adultos y sean machos les recortas las alas con unas tijeras (con las superiores probablemente bastará). Este método sólo vale si tienes unos 50 grillos que con suerte tendrás unos 30 machos y si los tienes desde antes de adultos puedes ir pillándolos cada día los machos que te vayan llegando a adultos o simplemente esperar a oirlos cantar para buscar a los machos. No se les produce ningún tipo de daño a los grillos siempre y cuando se corte el ala y no se arranque!!

REPITO PARA QUE NO HAYA COMENTARIOS IRÓNICOS que este método sólo es útil para quien tenga pocos grillos que por ejemplo vaya comprando en una tienda todas las semanas.

Un saludo.
Rodrigo
 

Espi

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2005
Mensajes
58
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yo voto por un poquito de Insecticida no falla dejara de cantar al instante.
 
Arriba