1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problema Pejerreys

Tema en 'Tortugas acuáticas' iniciado por blaiverson, 9 Abr 2017.

1. blaiverson

blaiverson Member

Hola a tod@s.

Siempre una parte importante de la dieta de todas mis tortugas (tortugas americanas, Apolone ferox, Chelydra Serpentina) han sido los Pejerreys (pececitos pequeños que van en bolsas congeladas). El problema es que desde hace unos meses los han quitado de mercadona y no los encuentro por ningún lado.

Me gustaría saber si sabéis de algún lugar donde los puedo encontrar.

Asimismo si me podéis recomendar con que pescado substituir la dieta lo agradecería porque he leído en algunos lugares que peces de mar como las sardinillas o los boquerones pueden ser dañinos a largo plazo para la salud de la tortuga.

Muchas gracias, espero que me podáis ayudar.

Un saludo

2. Mau

Mau Member

Hola, a mi me pasa lo mismo, aunque creo haberlos visto en Lidl. Mañana lo comprobare.

Un saludo!

3. blaiverson

blaiverson Member

Gracias, ya me dices si los encuentras!

4. Mau

Mau Member

Pues en mi LIDL tampoco hay.....:(:(
    Parece que en Carrefour si, mirare....

Última edición: 10 Abr 2017
  5. Mau

Mau Member

En Carrefour si que hay.... menos mal.

6. Kezal

Kezal Active Member

ponles Guppys, Mollys... lo que te resulte mas fácil de criar o conseguir.

7. pajapoika

pajapoika Member

En Carrefour los encuentro a 2,20€ y si tienes un makro cerca tambien tenian, aunque en el ultimo catalogo de congelados ya no los he visto.

8. blaiverson

blaiverson Member

Muchas gracias, mañana mismo me paso por Carrefour!

9. souf

souf Active Member

En los LIDL nuevos o recientemente remodelados, sí que hay.

10. blaiverson

blaiverson Member

Reabro el tema, como no encuentro pescado dulce, alimento a todas mis tortugas con boquerones. Creéis que es malo para ellos? Alternativas? Gracias

11. Kezal

Kezal Active Member

todo en exceso es malo... como alternativas carnes rojas, pollo, pavo, calamar, chocos, higado, corazon, insectos, ratones o aves ya muertas no darselo nunca vivo.... un sin fin de cosas en realidad

Compartir esta página