Problema

alvarogecko22

New Member
Registrado
19 Mar 2023
Mensajes
4
Puntos de reacción
1
Puntos
1
Buenas noches, en mi localidad hace un calor que oscila más de 30 grados y por el día como mi gecko leopardo adulto está en su cueva fría o durmiendo fuera se la desenchufo la manta térmica y al caer la noche se la vuelvo a enchufar. El problema es que hoy se la he desenchufado y me ha surgido un imprevisto y no voy a estar esta noche en casa y no voy a poder enchufarla y me preocupa que el gecko pase frío o algo peor por ello, voy a llegar por la mañana a mi casa, me podéis decir si por una noche sin manta le puede pasar algo crítico a mi gecko? Muchas Gracias.
 

Javi L

Well-Known Member
Registrado
26 May 2006
Mensajes
103
Puntos de reacción
44
Puntos
28
Salvo que baje muchísimo no creo que pase nada. Hay gente que la manta por la noche la desenchufa siempre.
Ten en cuenta que en la naturaleza las noches también son más frescas que por el día.
 

angel1234

Active Member
Registrado
18 Jun 2023
Mensajes
27
Puntos de reacción
13
Puntos
3
Como te dicen, no pasa nada, yo por ejemplo siempre la desenchufo por la noche y nunca he tenido ningún problema.
 

khan

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2023
Mensajes
54
Puntos de reacción
23
Puntos
8
Directamente yo aquí la manta eléctrica no la pongo pq por mucho que baja la temperatura de 18 grados no salimos y el terrario durante el día coge mucho 🥵.
 
Arriba