Proyecto de cria de tangerines

Eraien

Member
Registrado
24 Jun 2012
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
huelva
Hola a todos, soy nueva en este foro, y tengo en mente un nuevo proyecto con los geckos.

Tengo ganas de obtener buenos sunglows o mejor dicho fenotipos de sunglow a partir de la selección de tangerines, para conseguir ese tono naranja fuerte que es tan difícil obtener con el simple cruce de sunglows.

A ver si me podéis echar una mano y decirme de criadores que tengan tangerines-tangerines carrot tail de calidad. A ser posible que sean criadores españoles para poder desplazarme hasta el criadero y comprarlo previa visualización.

Un saludo y muchas gracias a todos de antemano.
 

Eraien

Member
Registrado
24 Jun 2012
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
huelva
Hola a todos de nuevo, como parece ser que no hay criadores de tangerines en este foro, me gustaría saber si conocéis o habéis tenido algun trato con criadores de este foro de super hypo tangerines carrot tail baldy (SHTCTB)

Busco algo parecido a este

images


Muchas gracias por todo.
 

Eraien

Member
Registrado
24 Jun 2012
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
huelva
Hola Cool Lizard, muchas gracias por responder.

Si, son muy bonitos. En principio necesitaría un macho y dos hembras (a ser posible que no fueran hermanos entre sí, aunque si podría valer si fuesen las hembras hermanas) ¿esos son los únicos que tienes? ¿qué sexo tienen? , ¿le puedes sacar fotos un poco más de cerca?. Y por ultimo si no te importa decirme la genética completa que portan.
 

paul17

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Nekkox dijo:
Para hablar de negocios mejor por privado, gracias.

Si porque los adms . del foro os van a borrar el post, por eso de publicidad, y razon tienen porque sino se convertirian los post en compra y venta, y para eso esta la seccion de clasificados ;)
 

Eraien

Member
Registrado
24 Jun 2012
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
huelva
Mi intención de abrir el post no era hacer negocio con ningún miembro del foro, mi objetivo era que me ayudaran los miembros del foro a encontrar un criador, de los geckos que busco, que fuera responsable y serio, dándonme las opiniones positivas o negativas de él, ya que como todos sabemos el mundo esta lleno de espabilados que hacen negocio de todo y a toda costa.

En todo momento he buscado siempre una relación sana y cordial con todos, y después de muchas visitas sin contestar, para bien o para mal, Cool Lizard se ha interesado y me ha contestado, al cual le agradezco desde aqui, y cuando he visto que me interesaba los animales que tiene, estamos en contacto por privado, como con otros miembros de este foro.

De todas formas sigo esperando a que alguien que haya realizado más transacciones me responda y me oriente.

Siento que se haya mal interpretado mi intención.
 

paul17

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
No jajaja nosotros te hemos interpretado bien pero es que no podemos decirte en un post quien cria o no porque sino es patrocinador del foro le estamos dando publicidad y eso no nos lo permiten los administradores, aunque se que va con toda buena intencion ;)
 

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Eraien, preguntas como el sexo de unos animales, pedir más fotografías, etc. con claro interés comercial quedan ajenos al interés del público y es algo que debe tratarse por privado.

Espero que lo puedas entender.

Por otro lado, en las ferias puedes encontrar gran variedad de morfos. De cualquier manera te invito a que publiques un anuncio (si todavía no lo has hecho) en el apartado Clasificados indicando que buscas, en este caso, geckos leopardo de genética SHTCTB.

Un saludo.
 

Eraien

Member
Registrado
24 Jun 2012
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
huelva
veter dijo:
No jajaja nosotros te hemos interpretado bien pero es que no podemos decirte en un post quien cria o no porque sino es patrocinador del foro le estamos dando publicidad y eso no nos lo permiten los administradores, aunque se que va con toda buena intencion ;)

Jajajajaja!!! Ya decía yo que era raro que tardan tanto en responderme, que ya no sabía ni como animar el post para que la gente lo viera y se animara a responder ;); motivo por el cual pedi las fotos ;)

Bueno ya lo se para la próxima, pero lo que no se me puede negar que sería un puntazo tener una lista de criadores evaluados, estilo a e-bay o algo similar.....

Saludos a tod@s!!!
 

paul17

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
jaja pues la verdad es que si pero como no se puede es mas secreto de criador ;) ya te contare,ya ;)
 
Arriba