puesta calypo

zhahje

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2005
Mensajes
373
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Mi calypo hembra esta embarazada, se le pueden palpar los huevos ya.

Nose si aun falta mucho o poco o si tiene retencion o no, ayudarme un poco, darme algun consejo, es la primera vez que puedo ser padre en camaleones.

gracias.)
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Si no recuerdas el momento de la copula es complicado saber si tiene retencion de huevos o es que aun es pronto para la puesta.

Normalmente dejan de comer 2,3 y hasta mas de una semana.
¿Cuanto lleva sin comer la tuya?
Colecala cuanto antes un sustrato de al menos 25 cm de turba humedecida y procura que se estrese lo menos posible y a esperar.
Saludos.PEdro VEGA
 

zhahje

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2005
Mensajes
373
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
gracias, vega, hasta ahora solo habia escarbado, ahora esta dentro de un tunel k ella misma ha echo creo que no me tengo que preocupar tanto.

:D
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Pues si ya esta dentro del tunel piensa que muy posiblemente esta noche o mañana saldra y lo dejara tapado.Momento en el que tendras que empezar a sacarlos con cuidado,limpiarlos y semienterrarlos en vermiculita humedecida.
saludos
 

zhahje

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2005
Mensajes
373
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Nada, tal y como hizo el tunel lo deshizo...

Ayer comio, hoy no tiene hambre nose que pensar, esta gorda, se le pueden palpar los huevos, quizas aun le faltan mas dias?
 

zhahje

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2005
Mensajes
373
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Sigue sin ponerlos, y se la ve bastante debil, la estoy alimentando forzadamente porque no tiene hambre, tambien le doy de beber pero se la ve bastante debil..
Decirme algo -
 
Arriba