Puesta Python Regius (Butter x Pastave)

Pescaito

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
777
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Me alegro que os gusten tanto como a mi.
No me puedo quejar , son muy bonitas y no han dado ni un problema. La killerbee tampoco es que me de mucho mas juego para criar que su madre , que es bumblebee , pero me tiene enamorado y me la quedare al final.
Saludos.
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
eiii pescaito tambien con esos bichos es facil hacer buenas fotos jjajaj,saludos
 

gslleguiña

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2012
Mensajes
118
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Galicia
Bua que pasada !!!! Nacen super gordetas jejejej me parece increible que de la misma puesta puedan salir tan diferentes ...
Felicidades !!
 

Pescaito

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
777
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
js-reptiles dijo:
eiii pescaito tambien con esos bichos es facil hacer buenas fotos jjajaj,saludos
Si , lo reconozco , es mas merito de ellas que mio , yo soi bastante malo con la camara. jajaja


galleguiña dijo:
Bua que pasada !!!! Nacen super gordetas jejejej me parece increible que de la misma puesta puedan salir tan diferentes ...
Felicidades !!
Gracias , la verdad que la genetica en estos bichos no deja de sorprenderte.
 

Delpartal

Well-Known Member
Registrado
20 May 2012
Mensajes
420
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Felicidades Pescaito, tener una nidada de esa calidad debe ser toda una experiencia vital y como ya te han dicho la genetica y el azar te adora!!! y te tratan con un cariño y un mimo envidiable, ¡¡¡FELICIDADES!!!
 

Pescaito

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
777
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Gracias , la verdad que me salio todo lo que buscaba a la primera , asi que no me puedo quejar.
 

Charly

Well-Known Member
Registrado
24 May 2011
Mensajes
62
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pescaito y este año repites con la misma pareja?saludos
 

Pescaito

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
777
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Este año he juntado butter x pastave y butter x bumblebee. El macho pastel no lo he metido con las hembras , como ya tengo la killerbee que buscaba ,pues a ver si tengo suerte y saco una bumblebee butter .
 

Pescaito

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
777
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
ltfiredesigns dijo:
Mucha suerte con tus proyectos

Muchas gracias ltfiredesigns ,de momento parece que la cosa empieza bien otra vez.

Esta mañana ha puesto mi hembra pastave otra vez (copulo solo con el mismo macho butter de el año pasado). Es curioso que casi a sido el mismo dia que la pasada temporada , puso el 6 de julio y este año el 8 de julio.
Cuando la he visto tenia todos los huevos tapados , casi ni los veo y he pensado que habia puesto menos huevos que el año pasado , pero al quitarla tenia 9 huevazos perfectamente apilados.
Lo malo que no los he podido separar , estaban pegadisimos . Uno esta totalmente enterrado en el centro , espero que no se complique la cosa al estar tan apilados.
 

Adjuntos

  • 2013-07-08-458.jpg
    2013-07-08-458.jpg
    153,1 KB · Visitas: 295
  • 2013-07-08-459.jpg
    2013-07-08-459.jpg
    136,9 KB · Visitas: 251

Joseter1

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2013
Mensajes
94
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Miramadrid
Puesta Python Regius (Butter x Pastave)

no habia visto este post, que envidia macho, a ver si esta temporada me puedo hacer con alguna de esas crias, un saludo y que siga todo asi de bien
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
como te dije felicidades pescaito ,espero que vaya bien todo y supongo que eso seria porque llevaban rato puestos
saludos
 

Pescaito

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
777
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Re:puesta Python Regius (Butter x Pastave)

Gracias a los dos , Javi el año pasado tambien tarde en meterlos en la incubadora , pero no estaban tan amontonados y alguno pude separar . Lo de este año es imposible ,estan todos pegados por mas de un punto , lo he intentado pero paso de rajar alguno y cargarmelo.
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Felicidades tio! El fruto de tu buen hacer con esas regius son esos 9 huevazos!! Ahora a esperar dos mesecitos .. estoy igual de nervioso que tu por ese pequeñin blanquito que me tienes guardado en uno de esos huevos jijiji ^_^

Saludooos
 

diglemar

Member
Registrado
9 Jul 2013
Mensajes
13
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Preciosa puesta. Mientras que no haya diferencias de temperatura significativas al estar pegados...
 
Arriba