Puesta Vitticeps&henry

BaLY

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2008
Mensajes
62
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas! aqui os pongo unas fotillos de los huevos de una puesta de vitticeps, echo hara unos 2 meses 10 dias a 28º y que por el color que van cojiendo creo que estan a puntito de caramelo y unas fotos de unos huevos de henrylawsony, me quede alucinado de lo pequeños que son.

saludos!
 

Adjuntos

  • vitticeps.JPG
    vitticeps.JPG
    170,5 KB · Visitas: 129
  • henry.JPG
    henry.JPG
    170,7 KB · Visitas: 157

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Enhorabuena!pon unas fotillos de los padres henrys!! :rolleyes:
 

Darthlilu

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2010
Mensajes
57
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Oh, q envidia me das!

Ya tengo ganas de q mi hembra ponga una puesta para vivir todo el proceso y cuidar de las crías.
( ni mucho menos para venderlas ). Estaría bien ver las fotos de todo el proceso! n.n
 

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.804
Puntos de reacción
179
Puntos
63
Enhorabuena, sobretodo por las puestas de henrys.
La verdad es que se asocia "Pogona" a "Vitticeps", y a veces nos olvidamos de que existen otros géneros.
 

Mente

Well-Known Member
Registrado
2 Jun 2009
Mensajes
63
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
BM
:rolleyes: Te envidio mucho!! jeje
Una pregunto espero que no le moleste a BaLy...¿Cual es la edad minima para que pueda hacer puestas?






Un Saludo.
 

BaLY

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2008
Mensajes
62
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas, gracias por vuestras respuestas, la verdad es que hace 2 años que espero este momento tb.. ya hay ganas.. :)

Darthlilu dijo:
Oh, q envidia me das!

Ya tengo ganas de q mi hembra ponga una puesta para vivir todo el proceso y cuidar de las crías.
( ni mucho menos para venderlas ). Estaría bien ver las fotos de todo el proceso! n.n

Paciencia hehe, cuando llegue el momento no sabras que hacer con tantos huevos.. en cuanto vayan naciendo ire poniendo fotos.

Mente dijo:
:rolleyes: Te envidio mucho!! jeje
Una pregunto espero que no le moleste a BaLy...¿Cual es la edad minima para que pueda hacer puestas?






Un Saludo.

Claro que no me molesta, pues lo suyo es esperar 2 años a que la hembra sea adulta y tenga un buen tamaño, pero bueno tambien hay gente que ha criado bien siendo la hembra mas joven.



En cuanto pueda subo unas fotos de las henry.

gracias por vuestras respuestas! saludos!
 

Darthlilu

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2010
Mensajes
57
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Si tuviera la suerte de que tuvieran una puesta, la idea sería quedarme con una de las crías y ya tengo lista de parientes y amigos que me han pedido una.

Si no, seguro que alguien me las cambia por algunas bolsas de sustrato o grillos xDD
 

yunti

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2009
Mensajes
627
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Suerte y aver cuando nacen que ya hay ganas!!
y hay que subir fotos porque la galeria de fotos esta llena de geckos y habra que subir tambien nuestras crias, no??jejeje
saludos
 

BaLY

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2008
Mensajes
62
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Porsupuesto yunti! en cuanto salgan las fieras pongo unas fotos que se ven pocas pogonas ultimamente por la galeria =)

saludos!
 
Arriba