que boa es la mia?

viiid

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2008
Mensajes
152
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola Detective Beltran :D,
Me he quedado sin voz con lo de la identificacion.... Que fuerte
Una pregunta : Don Beltran tiene algunas crias para vender este año ? :D
Un saludo
Viiid
 

pramirez

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
373
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola.

A cabo de quedarme flipado. Con lo de BCI nicaragua ya era una identificación buenísima o_O.... pero lo de ponerle apellido ... Tela! BCI nicaragua Beltrán :D. Eres un crack! con esas fotos no a lugar fallo posible!

Un saludo.
 

plata

Well-Known Member
Registrado
27 May 2005
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Alicante
wenas paco yo tengo una boa c.i que una tela compre ati y la otra se la compre a otro xaval en cualquier caso las 2 eran de descendecia de tus boas las compre como c.i las 2 y todos los del foro y digo todos como en este caso me la identificaron como c.i x c.c con esto no te quito la razon de este caso pero me parece que la mayoria no se guian por nada y la mia te aseguro k no es nicaragua jejeej un saludo
 

Paco Beltrán

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
670
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Málaga
pramirez dijo:
Hola.

A cabo de quedarme flipado. Con lo de BCI nicaragua ya era una identificación buenísima o_O.... pero lo de ponerle apellido ... Tela! BCI nicaragua Beltrán :D. Eres un crack! con esas fotos no a lugar fallo posible!

Un saludo.

Gracias pramirez.

Un saludo
Paco
 

Paco Beltrán

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
670
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Málaga
plata dijo:
wenas paco yo tengo una boa c.i que una tela compre ati y la otra se la compre a otro xaval en cualquier caso las 2 eran de descendecia de tus boas las compre como c.i las 2 y todos los del foro y digo todos como en este caso me la identificaron como c.i x c.c con esto no te quito la razon de este caso pero me parece que la mayoria no se guian por nada y la mia te aseguro k no es nicaragua jejeej un saludo

Hola plata,
no recuerdo cual era la tuya, no solo he vendido boas de Nicaragua,he vendido Bci sin localidad, Bci de Nicaragua y Bci de Nicaragua x Bcc de Surinam y siempre digo lo que son,poco a poco he ido vendiendo los reproductores que no eran de localidad pura, además de la Surinam, para centrarme solo en Bci de Nicaragua y Colombia, puede que la tuya sea una de las Nicaragua x Surinam, pero si es de las Bci sin localidad, no tenían sangre de Bcc.

Un saludo
Paco
 

Elfo Oscuro

Well-Known Member
Registrado
29 Abr 2006
Mensajes
282
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
La coloracion me decia nicaragua, pero, una pregunta Paco, todas las nicaraguas que conozco tienen la tipica cruz sobre la cabeza, hay algunas que no las tengan?
 

Paco Beltrán

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
670
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Muchas tienen la cruz y muy marcada, otras la tienen como desvaida y algunas no la tienen, en mis ejemplares abundan más las que la tienen bién marcada.

Saludos
Paco
 

plata

Well-Known Member
Registrado
27 May 2005
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Alicante
wenas paco reproductor no era la compre sobre un metro no te digo na de lo que sea o deje de ser pero weno que no pasa na,te comento por lo que as dixo si fuistes vendiendo las que no eran puras que te compraste nuevos ejemplares o te quedaste con ejemplares de las crias?tambien puede ser qe esta fuera una de las crias de los ejemplars que no eran puros? solo pregunto un saludo
 

Paco Beltrán

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
670
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Introduje nuevos ejemplares de Nicaragua hace tiempo, actualmente de las cerca de 30 Bci que tengo, emtre crías del año pasado, subadultos y reproductores, solo hay una que no es de ninguna localidad definida, una hembra de 250 cm del "tipo Colombia", que en cuanto se le cure un abceso que tiene la venderé, ya que es enorme y crías de Albino Kahl x anery II.
De aquí en adelante ( no tengo intención de meter ninguna otra localidad a medio plazo )solo criaré 100% Nicaragua de varias fases y anery II x albino Kahl.

Es posible que la tuya sea alguna de elas crías de los ejemplares que no eran puros,no lo se, pero refrescame la memoria, no recuerdo haberte vendido ninguna boa a ti directamente y si lo hice ¿ que te dije que era ?

Saludos
Paco
 

plata

Well-Known Member
Registrado
27 May 2005
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Alicante
wenas paco te compre una directamente ati y otra indirectamente ambas las compre como c.i pero que bueno que mas vuelto a meter en duda con lo que es jej lo que no sabia que aora solo criaras nicaragua aunque lo del aneri que dices e visto algunos post y nunca e llegado a saber exactamente lo que es aver si me arreglo el ordenador que lo tengo echo una mierda y te paso alguna foto si quieres por cierto aver si te pasas por galeria fotografica que tengo algunas dudas con la descendencia y lo discutimos xd jej un saludo
 
Arriba