Que fase os parece

Pike

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2009
Mensajes
58
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
A Coruña
Que fase os aprece esta guttata? pense en nominal pero los bordes de las sillas negros...el amarillo por debajo y el color de fondo...me tienen completamente perdido.
59229715.jpg

sinttulo2dx.jpg
 

edu69

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2008
Mensajes
611
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Hola,

Parece una miami con algo de influencia Okeete por el grosor de las sillas.

Un saludo,

Edu
 

Pike

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2009
Mensajes
58
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
A Coruña
hay alguna forma de saber que sale de cruzar una okeete con una miami (aprobechando el ejemplo) es que no encuentro ningun sitio que diga que coloraciones o fases son dominantes y cuales recesivas, o la forma en la que influyen unas sobre otras
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
En ambos casos se trata de ejemplares "seleccionados" y no del resultado de combinaciones geneticas, así que te nacería crías nominales

saludos
 

edu69

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2008
Mensajes
611
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Hola,

En este caso, Miami y Okeete son selección de color, no hay ninguna mutación aparente. Simplemente son ejemplares de Miami y de Okeetee que poseen caracteristicas diferentes, las miami tiene el fondo grisaceo con sillas marrones que resaltan bastante en el fondo gris, y las Okeetee tienen el fondo naranja, las sillas más bien rojizas, pero con el borde de estas muy grueso y negro.

Un saludo,

Edu

PD: Samuel, nos hemos pisado :p
 

Pike

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2009
Mensajes
58
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
A Coruña
podeis recomendarme un libro o algun sitio para aprender?xD....es que quiero empezar a criar y entiendo lo de recesivos, dominantes etc pero no me aclaro con "que saldria de...."
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Pike dijo:
podeis recomendarme un libro o algun sitio para aprender?xD....es que quiero empezar a criar y entiendo lo de recesivos, dominantes etc pero no me aclaro con "que saldria de...."
Esta es la mejor guia actualizada año a año. La edicion de ahora es la del 2009. Comprala por internet, yo lo hago todos los años. Barata y tremenda.
http://www.cornguide.com/
 
Arriba