que hacer con planchas de xaxim y como plantarlas?

Alfer

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2011
Mensajes
432
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Galapagar (Madrid)
mm no las conocia tortugo, gracias! seguro que para esto serían muy interesante
pues la cosa es que el xaxim es como un niño mimado: le cuidas y le das todos los mimos mientras sale, y luego cuando sale el tio es bastante duro. Hombre, si se queda en oscuridad completa, se nos muere, pero ya no necesita específicamente tener tantísima irradiación ni que sea super perpendicular (que es fundamental como incida la luz para su germinación).
 

Alfer

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2011
Mensajes
432
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Galapagar (Madrid)
os pongo una fotito de una plancha de xaxim de un terrario que estoy ciclando, para que veais lo diferente que es del de cucuo (seran diferentes especies, y además, apostaría a que tu xaxim cucuo lo comprastes en katanga por que es igual que el que tienen ellos) el mio es de terribilis, tienen efectos diferentes.
DSCN3180.jpg

saludos!
 

cucuo

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2010
Mensajes
262
Puntos de reacción
14
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Jajajaja, te estás volviendo loco Alfer. Si que son, jajaja.

Lo de meter la lámpara dentro sobra, no hace falta complicarse tanto. Como ya comentamos depende también del tipo de luz: 2.0, pl; y la cantidad. A parte de la plancha que sea.

Verás que sitios no tan encharcados se ponen verdes igual y sitios muy mojados que no sale nada. Las planchas de suelo sigo diciendo que son las mejores. El que tengo en construccion(100x60x80) tiene puestas placas de suelo en las paredes. También da volumen.

Para que te rayes más Alfer:

1ada9f75457717ef0c9421f019444dcfo.jpg

Esta placa está llenita de este helecho y la de enfrente a penas tiene ni musgo. Locura...

Y este otro (el que sale en primer plano) es el de la placa que enseñas, no??

d27cf75f4c1b1f287d24b545a6d70628o.jpg


Saludos
 

Alfer

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2011
Mensajes
432
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Galapagar (Madrid)
jajaj con tal de dejarme mal...xd!
si, pero hay una foto de tu xaxim lleno de musgo, por eso lo decía. Esos helechos son los mismo que los de mi plancha, en efecto.
 

cucuo

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2010
Mensajes
262
Puntos de reacción
14
Puntos
18
Ubicación
Madrid
No me digas eso ni en broma..........jajajaja.
Son para aclarar dudas y ver los musgos ya crecidos... No pongo más fotos....o sí?
Te vas a cagar cuándo te vea.....jajajajaja. Acuérdate del artículo de ácido fólico!!!!

Un saludo y céntrate en los exámenes.
 
Arriba