¿ que llevaran los expositores ?

Alfon7

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2013
Mensajes
268
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Antes se dignaban a poner dias antes una lista con lo que llevaba cada expositor, pero ahora ya ni eso. Cada vez peor, muchas ferias, pesima calidad y un precio muy alto de las entradas.
 

Herp

Well-Known Member
Registrado
29 Oct 2008
Mensajes
63
Puntos de reacción
0
Puntos
6
No, no hay forma, y me parece un insulto sin paliativos hacia los asistentes, tanto por parte de la organización como de los expositores, quienes, en su mayoría, se niegan a dar información a dias u horas del evento. Somos muchos los que nos hacemos cientos de kilómetros a horas intempestivas, apartamos compromisos de todo tipo y ahorramos nuestro buen dinero, todo ello con la fuerza ciega de la ilusión, para que al llegar allí te encuentres con un montón de pacmans, geckos y serpientes de fases. No sería la primera vez que me volviera a casa de vacío y con un cabreo de narices por haber optado por invertir en Expoterraria, en lugar de Hamm. Como simple aficionado exijo un poco mas de respeto y seriedad.
 

CarCarlson

Well-Known Member
Registrado
27 May 2014
Mensajes
333
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
Paradero desconocido
Algunos expositores, si que suben a sus webs y a sus facebooks, es stock que van a llevar, pero eso era en pasadas ediciones. En esta ya ni idea porque por desgracia no puedo ir...
 

Herp

Well-Known Member
Registrado
29 Oct 2008
Mensajes
63
Puntos de reacción
0
Puntos
6
En lo que a los habituales expositores de anfibios se refiere, hasta este momento solo uno ha tenido la gentileza de hacerlo. Y como cliente, tomo muy buena nota de quien facilita las cosas y quien no.
 

CanoHG

Member
Registrado
4 Sep 2013
Mensajes
20
Puntos de reacción
2
Puntos
1
Muy buenas.

Por lo menos en mi caso nos pidieron los bichos que llevamos, ellos lo saben lo que llevamos, otra cosa es que lo digan o publiquen.

Un saludo jose
 

granate

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.163
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Santos - Brasil
Algo que también podrían hacer es poner los datos de contacto o un link o cualquier cosa para contactar con los expositores. Las tiendas conocidas es fácil encontrarlas pero los pequeños criadores sin web y los particulares no. No vale de nada que pongan que "Pepe Garcia" va a exponer si ni sé quien es, ni lo que lleva, ni cómo contactar con él.

Um saludo.
 

frantt

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2010
Mensajes
786
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
Torrijos (toledo)
teneis que tener en cuenta que la mayoria de expositores no da su lista hasta ultima hora pues la lista a entregar no es lo que tienes pensado llevar, sino todo lo que vas a ellevar, por lo que la mayoria hasta que noe sta claro o nos entra lo de ultima hora no se entrega, incluso muchos la entregan la misma mañana antes de entrar, por lo que es muy complicado poner esos listado, saludos!
 

NEBUR

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2014
Mensajes
208
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid/Toledo
Se podría poner pero muchas no serán completas por que hasta el día anterior no lo saben.
La organización te pide el listado el día anterior a la feria.
 

Constrictor7

Member
Registrado
9 Abr 2014
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Me parece ami que no les interesan porke envez de verlo algo que entrara dinero lo ven como una perdida porque si la gente observa que no ahi lo que buscan no van y pa eso pierde dinero....
Envez de verlo al reves.....
 
Arriba