Que poner encima del cable termico

Albertamu

Member
Registrado
13 Jun 2017
Mensajes
11
Puntos de reacción
1
Puntos
3
hola a todos. Voy a empezar con eubles. El miercoles me llega mi terrario a medida 85x45x40.
Un tercio viene con cable y queriansaber que poner encima para separarlo del sustrato y evitar q los eubles caben y se quemen.
A parte de baldosas o azulejos, es viable poner carton sin riesgo de que pueda quemarse?
Gracias a todos!
 

Bjornxel

Well-Known Member
Registrado
19 May 2016
Mensajes
631
Puntos de reacción
225
Puntos
43
Ubicación
Madrid
Hombre, hay más opciones. Puedes poner tela gruesa de lino, baldosa de linóleo, cristal, etc. Lo más seguro sin duda es una baldosa, ya que no raja fácilmente, distribuye muy bien el calor y no emite vapores al calentar. Dentro de las baldosas también hay varias opciones, yo uso un plato de pizarra natural que venden en el chino o en menajes y queda de lujo.

Enviado desde mi LG G5 mediante entrelazamiento cuántico
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
La tela no lo habia oído nunca, peo me suena a muy engorroso, no?
 

Bjornxel

Well-Known Member
Registrado
19 May 2016
Mensajes
631
Puntos de reacción
225
Puntos
43
Ubicación
Madrid
Yo lo leí en un post, no se en que foro jeje, es coger un rollo de lino grueso como el que se usa en las alfombras que es muy barato y cuando cambias el sustrato coges otro trozo nuevo.
Engorroso no lo veo porque no tienes ni que limpiarlo pero quizás sea el método más arriesgado porque aún que a 30-32º que coge el cable con un buen termostato no se quema, ante un fallo del cable o termostato es bastante más inflamable que otros métodos. Eso si, las posibilidades de que pase esto son bajas.

Enviado desde mi LG G5 mediante entrelazamiento cuántico
 

Albertamu

Member
Registrado
13 Jun 2017
Mensajes
11
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Gracias x las respuestas
X cierto con un cable de 15w con termostato habra problema para llegar a los 30?
 

Bjornxel

Well-Known Member
Registrado
19 May 2016
Mensajes
631
Puntos de reacción
225
Puntos
43
Ubicación
Madrid
Bajo el refugio caliente no creo que haya problemas. No uso cable y no se si calienta lo mismo a igualdad de potencia pero a mi con una manta de 14w me sobra para dar 30º en el refugio caliente y subir 1 o 2º la temperatura ambiente.

Enviado desde mi LG G5 mediante entrelazamiento cuántico
 
Arriba