Que raza es mi tortuga nueva?

DioZoneMD

New Member
Registrado
19 Jun 2022
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Galicia
Hola, hace un par de días adquirí una tortuguita de dos meses, pero desconocemos su raza.
La tienda tampoco sabe decírnoslo.
¿Alguien sabría decirnos que raza es esta enana?
Gracias de antemano.



WhatsApp Image 2022-06-19 at 11.42.10 AM (3).jpeg

WhatsApp Image 2022-06-19 at 11.42.10 AM.jpeg

WhatsApp Image 2022-06-19 at 11.42.10 AM (2).jpeg

WhatsApp Image 2022-06-19 at 11.42.10 AM (1).jpeg
 

RafaelM (FerretR)

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2012
Mensajes
439
Puntos de reacción
234
Puntos
43
Ubicación
Sevilla
Parece alguna Ocadia sp, concretar mas la especie no me fio, porque fijo que la mayoría son hibridaciones.
Suerte con la pequeña, espero que viva en un acuaterrario en condiciones, no en el teclado de un ordenador!! :ROFLMAO:
 

Kirion

Member
Registrado
19 Jun 2022
Mensajes
8
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Yo diria que es una ocadia sinensis, yo tengo 2 desde hace no mucho tambien y son practicamente iguales!
Te recomiendo que le pongas un acuaterrario en condiciones con su filtro y lampara de rayos uvb y en invierno un calentador es necesario, aun asi busca informacion de ocadia sinensis aqui en el foro y por internet y tienes todos sus cuidados bien explicados! suerte!
 

DioZoneMD

New Member
Registrado
19 Jun 2022
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Galicia
Parece alguna Ocadia sp, concretar mas la especie no me fio, porque fijo que la mayoría son hibridaciones.
Suerte con la pequeña, espero que viva en un acuaterrario en condiciones, no en el teclado de un ordenador!! :ROFLMAO:
Muchas gracias por tu respuesta, me ha servido mucho de ayuda.
jaja nos ha salido informática la tía XD (o el tío)
De momento esta en un tortuguero amplio hasta que acabemos de preparar su acuaterrario.
 

DioZoneMD

New Member
Registrado
19 Jun 2022
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Galicia
Yo diria que es una ocadia sinensis, yo tengo 2 desde hace no mucho tambien y son practicamente iguales!
Te recomiendo que le pongas un acuaterrario en condiciones con su filtro y lampara de rayos uvb y en invierno un calentador es necesario, aun asi busca informacion de ocadia sinensis aqui en el foro y por internet y tienes todos sus cuidados bien explicados! suerte!
Si, eso me han comentado también en otra respiuesta, que podría ser una ocadia.
Como comentaba anteriormente a otro compi, aún estamos preparando su acuaterrario para que pueda estar tan agusto allí.
MUCHAS GRACIAS :))))
 
Arriba