Que teneis pensado comprar en Expoterraria

Rafalete

Well-Known Member
Registrado
23 May 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Pues como todos los años hacemos la pregunta de que compraremos en la expo de Madrid.

Yo tengo pensado pillarme algun furcifer pardalis, unas hembras de calyptratus y alguna hembra de pogona de calidad. Ademas de algunas bombillas y demas complementos. Tambien comprare alimento vivo que suele estar a muy buen precio.

Saludos.

;)
 

miguelsbsb

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2010
Mensajes
69
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
yo comprare tres anolis hembras,alimento vivo,un huron,una pogona y algunas cosas para mis terrarios
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
yo espero poder comprar la entrada jajajajj,nooooo voy a ver a gente y a ver si cae algun termostato y algun milpies
 

rsal

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2010
Mensajes
126
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola, yo habia pensado en trazer una serpiente, algun tenebrio i unos cabos de calefacion i termostatos si haver de qualidad i a bueno prۍo.
 

PrasinusMacraei

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2011
Mensajes
180
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Yo llevo meses informandome sobre diferentes especies de varanos, y casi seguro que uno por lo menos me traigo. Dependerá del precio y de otros factores que opte o por prasinus, macraei, reisengeri o por timorensis.
Alimento también me llevaré bastante y recambio para la iluminación. Posiblemente también un terrario.
 

y34r_z3r0

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2011
Mensajes
252
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Mmmmm, yo me traere a casita un Macho de Pogona Vitticeps, un Red lo mas probable

Ademas de algun termostato, iluminacion y poco mas con el terrario que he encargado, y lo que me voy a gastar en el, ya es mas que suficiente
 

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Yo tengo pensado traerme los fluorescentes de iluminación,si veo algún termostato a buen precio también,alimento vivo,algún accesorio,quizás sustrato(arena) y puf esto último ya ni idea,de animales me quiero traer algo pero el caso es que no sé el que :confused: :confused: no tengo mucho espacio pero vamos caerá alguna mantis,algún artropodo pequeño si me dejan en casa,y no sé si algún reptil pequeño o alguna ranilla,vamos todo lo que me pueda traer y que le pueda dar un espacio en condiciones.Por cierto admito sugerencias de que animalillos me podría comprar que fuesen de un tamaño pequeño ;) gracias.

Un saludo!!! ;)
 

ryukin

Member
Registrado
4 Sep 2010
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
cadiz
Pues a mi me gustaria traerme algunas ranas arboricolas , como prynohias resinifictris, hyla leucophyllata, anotheca spinosa , agalychisnis annae , tambien quiero traerme algun urodelo, ambystoma laterale, cyngulatum o maculatum pero claro una cosa es lo que queramos y otra lo que haya con que encuentre la mitad de lo que busco me vengo contento.

Tambien traere alimento vivo y plantas alguna neoregelia sobre todo.
 

jime

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2008
Mensajes
702
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
buenas pues yo este año voy a vuscar loque me atraiga en especial camaleones algo de alimento vivo y complementos por supuesto
 

Rafalete

Well-Known Member
Registrado
23 May 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Pues ya sabes tio lo que entre en el maletero tu compralo. JEJEJEJEJEJE

Ya nos vemos alli maquinon!!!
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
yo....pues..... algo...... no se....... algo..... jajajaja venga..... alimento vivo y alguna tortuguita seguro que cae.... grande o pequeña no lo se. y por supuesto......



COLEGAS MUCHOS COLEGAS!!! QUE VOY HA VER!!! SUS APRETONES DE MANOS Y SUS ABRAZOS ES LO MEJOR DE LA FERIA QUE ME VOY HA TRAER!!!
 

ivanreptiles

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2010
Mensajes
760
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Hola!
Yo lo siguiente:
·Una Chelus fimbriatus (si su precio está como el año pasado 90€ baby)
·Una o dos Macroclemmys (si su precio está sobre los 60 € baby cosa que veo difícil)
·Me quiero estudiar alguna especie del género Kinixys
·Y por último a ver si el de MiniZoo me vuelve a traer algo de lo que me enamore que el tio siempre las clava!!

Tendre varios acuarios con sus calentadores y sus filtros vacíos y algún terrario... Que siempre viene algo inesperado :p
 

omp124

Well-Known Member
Registrado
5 May 2010
Mensajes
106
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Almeria - Madrid
yo de fijo un terrario , quizás la iluminacion , y si me queda algo mirare alguna rusa o carbonaria , pero los animales quizas me lo piense mas , por que ahora vienen las vacaciones y lo mismo tengo que hacer algun traslado
Un saludo
 

Lampropeltis

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2007
Mensajes
505
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Ávila
Alimento vivo a montones y quizás algún gecko y una ratita calva.

Saludos, David Díaz.
 

RYB

Well-Known Member
Registrado
16 Oct 2010
Mensajes
336
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
yo tengo pensado comprarme algunas tortugas terrestres....hermanis , rusas , marginatas...haber que precios hay... y unos ciliatus pero no veo mucho de ciliatus la verdad asique si alguien me puede ayudar perfecto!!!y como no complementos y alimento vivo
 

jaf

Well-Known Member
Registrado
19 Ago 2009
Mensajes
782
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Alcazar de San Juan (Ciudad Real)
a estos sitios es que hay que ir con el dinero justo, en plan tope , porque si no.... ;) yo me traere alimento vivo ,por si me da hambre a la vuelta ;) y bueno, veré haber que tal sustratos como musgo deshidratado veo, aparte de boquillas para el sistema de lluvia, y de animales.... bueno, no tengo intención, pero como vea algo especialmente interesante caerá, pero tampoco quiero,que ya queda poco hueco y la economía no anda muy bien.
P.D: Rafaelete, haber si nos vemos por alli.1 saludo
 

Rafalete

Well-Known Member
Registrado
23 May 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Pues claro Javi alli nos vemos. Si quieres te doy mi numero y ya nos llamamos.

Saludos maquina y q compres mucho. jejejejej
 
Arriba