Que tipo de colubrido es?

zero

Well-Known Member
Registrado
5 Sep 2009
Mensajes
203
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
BCN
La verdad que yo no tengo ni idea de colubridos, pero me la regalaron con terrario i todo, porque el tio estaba hasta los co.. de la serpiente, me dijeron que hasta hacia 4-5 meses que no la cojia, no le dava de comer mucho i dije, por un pinkie a la semana no me kita de pobre..Es mas, le tenia de sustrato piedras i arena del parque, en fin..

Decirme, le he puesto fibra de coco, una cueva en la zona caliente, una rama de lado a lado del terrario, un par de rocas, i una bañera dnd cabe ella entera..El terrario mide 60x40x40.

Quue me decis? por cierto, ya me ha mordido, aunque no duele preocupa.. No pasa nada, no??

Saludos y gracias de antemano!!
 

Adjuntos

  • 06012011876.jpg
    06012011876.jpg
    335,5 KB · Visitas: 198

Lampropeltis

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2007
Mensajes
505
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Ávila
Yo juraría que si. Ten cuidado con el fluorescente, yo le pondría por fuera del terrario.

Saludos, David Díaz.
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
si tengo una clavadita¡¡ :D
cojela de vez en cuando y te dejara de morder ,si no la han cojido nunca o la han tratado mal normal te muerda, yo tambien lo haria¡¡¡ :D
pero se vuelven mansas rapido...con paciencia. cuidarla muchoo¡¡
saludos
 

zero

Well-Known Member
Registrado
5 Sep 2009
Mensajes
203
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
BCN
Perfecto!

Ahora me gustaria saber diferenciar el sexo. Y si sabeis de alguna ficha de cuidados basicos.. Con fotos de terrarios i tal..

Que os parece esta lampro para iniciarme en ofidios??
 
M

Morgul

Guest
las lampro californiae me encantan sobre todo las normales blancas y negras
las lampros en naturaleza comen serpientes y lagartos , luego que yo sepa no debes juntar 2 lampros de diferente tamaño o una zampara a la otra
aparte de eso son animales de lugares semi secos , muy duras en temperaturas extremas
en temperaturas y eso , los que las mantienen te lo pueden decir mejor
son muy chulas , no veo porque no puedas intentarlo con ellas.
 

soyjona

Member
Registrado
18 Nov 2008
Mensajes
16
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Es preciosa tengo una parecida la mia es una lampropeltis californiae albina lineal,solo cambia la linea que va desde la cabeza a la cola,se acostrumbran rapidamente la mia de hecho tuvo una epoca en la que era verme pasar por el terrario y se lanzaba pero con paciencia ahora es super docil ya no muerde nada que muerda jajaja solo decirte que tengo que darle los ratones muertos sino el raton solo pasea.
un saludo
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
menos mal q ha caido en buenas manos, nunca entendere a la gente que se compra un amimal y lo tiene de esa forma. Tranki la mordedora que recibiste no pasara a mayores xD
 
Arriba