quien sabe...

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
piensa que muchos litros tampoco puedes poner, a no ser que tengas la opción de apuntalar el balcón ya que tantos litros eches, tantos quilos estas sumando...
 

MindFreak

Well-Known Member
Registrado
25 Nov 2007
Mensajes
443
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Pues si, creo que estas como yo, ya no sabes donde meterlas del tamaño que tienen jeje, nose tu yo aun busco el como, pero hay gente que ya las tiene en tuppers destos de ls chinos enormes rollo balsa.
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
Cuidado con los estanques en la terraza. Tengo un compañero de aficcion que hizo uno de 4 x 3 x 0.50. lo que no se percato que eso son casi 6000 kg de peso. menos mal que era en un chalet en el atico y le dio tiempo a tirar todo el agua por la azotea, pero tubo que volver a hacer el tejado de las grietas que le salieron.

Ten en cuenta que 1m3 = a 1000kg de peso.

un Saludo.
 

MindFreak

Well-Known Member
Registrado
25 Nov 2007
Mensajes
443
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
brutal xDD, yo si que me ahbian contado de casos pero algo asi no xD De todos modos ni se me habia planteado hacer un estanque ni nada de eso xD A ver si alguiens abe de otra forma que ,eses penos xD
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
la unica opcion es jugar con una altura de agua minima , por ejemplo un estanquito de 100 x 80 x 10 ( en cm ) " solo " tendria 80 litros ( 80 kg ) con la decoracion , etc no pasaria de 100 - 120 kg perfectamente valido para una terraza , esos 10 cm son suficiente para la mayoria de las tortugas
 
Arriba