RANA PACMAN ,problemas

abenza

Well-Known Member
Registrado
11 May 2005
Mensajes
173
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Hola,tengo una pacman ornata,que lleva tiempo sin ganas de comer,ya no se lanzaba como antes a sus presas,y practicamente le metia la comida en la boca con las pinzas.Ahora esta apagada,con los ojos cerrados,que solo los habre si la manipulo.¿Que le puede pasar?
 

elkendo97

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
28 Mar 2014
Mensajes
1.841
Puntos de reacción
87
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Necesitamos detalles.

Lo mejor será llevarla a un veterinario de exóticos, ahí le harán pruebas y pueden determinar que le pasa.

Saludos.
 

abenza

Well-Known Member
Registrado
11 May 2005
Mensajes
173
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Está en su terrario ,a unos 30 grados,sustrato de fibra de coco humeda,buena iluminacion.Tiene 3 años
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Una posibilidad es que este pasando demasiado calor, y este entrando en estivacion. Pero haz lo que te han dicho y llevala al veterinario. Y eso si, intenta que este un poco mas fresca.
 

elkendo97

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
28 Mar 2014
Mensajes
1.841
Puntos de reacción
87
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Una posibilidad es que este pasando demasiado calor, y este entrando en estivacion. Pero haz lo que te han dicho y llevala al veterinario. Y eso si, intenta que este un poco mas fresca.

Es una posibilidad pero estas ranas se encuentran realmente bien a temperaturas de 28ºC por lo que creo que harían falta unos 32-34ºC para que empiece a estivar.
Pero si, yo también optaría por bajar un poco la temperatura ya que es un poco elevada.
 
Arriba