rayos uva para triton...?

OLI505

Well-Known Member
Registrado
6 Jun 2008
Mensajes
140
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
San Fernando, cadiz
pues tengo un snopsis....( se escribe asi? :p) y como le acabdo de poner la luz uva a las tortugas y salen a tomar el sol....me pregunto si para el triton sera lo mismo... este no sale del agua nunca...tiene un diquye de esos flotantes con una buena rampa de salida...pero nunca lo he visto salirse del agua...le haria falta esas bombillas de luz uva?
 

litorio

Well-Known Member
Registrado
5 Abr 2008
Mensajes
308
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Murcia (España)
hola oli
no te preocupes para los tritones no es necesario, no obstante si para las plantas, hay tritones que necesitan de una vegetacion abundante y en este caso si haria falta pero por las plantas no para el triton
saludos
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
Se escribe Cynops jeje.
Como te han dicho el triton no necesita luz, xo si las plantas, y es MUY recomendable tener plantas vivas en el acuario.
 

OLI505

Well-Known Member
Registrado
6 Jun 2008
Mensajes
140
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
San Fernando, cadiz
si, tengo 2 plantas y 3 caracoles de esos de agua con el triton...para ayudar a limpiar ya sabes...entonces mejor poner los rayos uva, no? para las plantas....
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
No, los rayos uva son completamente innecesarios, lo que necesitas son fluorescentes especiales para plantas, o los normales de toda la vida que al fin y al cabo son iguales y cuestan menos......Ô_o
 
Arriba