Re: reptilica 2ª asalto

Periplaneta

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2006
Mensajes
1.110
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla-Chiclana de la Frontera (Cádiz)
Steve, te estaba defendiendo, pero no pasa nada, ha sido una confusión sin importancia :D. En ningun momento veo razonable la crítica que se te hizo. Asi que no hace falta ni que me pidas disculpas, ha sido un malentendido y ya esta :D
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pero si algo un error tambien soy suficiente hombre para pedir disculpas.

Un saludo y perdona

Steve
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
steve dijo:
Hola,

No creo que sea necesario en ningún momento atacar a nadie porque no aporta absolutamente nada al foro, es más, se le hace daño.

A lo mejor no entiendo muy bien el Castellano pero que has hecho tu:confused:

perdoname que escribi momal y no normal Periplaneta. Si tu hablas Holandes, Aleman, Ingles, Español, Surinam y Frances como yo, tu puedes corigirme cuando tu quieres. Y si tienes un problema conmigo mandame un privado o llamame y esta. Pero no creo que me llamas porque estas mas seguro atras de tu ordenador no?

Un saludo

Steve
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Periplaneta dijo:
. Asi que no hace falta ni que me pidas disculpas, ha sido un malentendido y ya esta :D

y en esas palabras demuestra lo caballeroso k puede ser periplaneta. steve.

un saludo, me alegra k lo aveis arreglado!!!
necesitamos estar mas unidos k nunca , cuando intentan boikotearnos.
 
M

motard31

Guest
Joder, desaparezco unos días y me la liais...

Igual alguno anda despistado y pensaba que el foro era de gramática :p.
Solo informadle que es de reptiles, y algunos que no conocen la escritura castellana e incluso algunos que pasan de esforzarse en escribir todo correctamente saben más de lo que otros llegaremos a saber nunca sobre estos reptiles; así que mejor lee y aprende de los maestros a:>).

V'ssssssssssssssssssssssssssssssss
 

white

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2007
Mensajes
349
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vitoria
Hola gente, yo no sé quien es el que critica a los demás por como escriben a+:confused:, ni quiero saberlo... Símplemente decir que el ambiente ha estado muy caldeado :cool: y la gente pierde los nervios, con esto no defiendo en absoluto a nadie que tenga una falta de respeto y educación tan grande como para criticar a otros, con cosas que no vienen a cuento... Me parece mal cualquier tipo de descalificación que se le pueda hacer a una persona solo por como escribe. :mad:

Y retomando el asunto principal, que es REPTILICA, tengo que decir que parece que están empezando a ponerse las pilas con los pedidos. :) Hice un pedido hace algo menos de tres semanas y ya lo tengo en casa en perfectas condiciones. Sí, ya sé que podrían tardar menos o_O, pero en comparación a los tres meses de los que hablaban algunos usuarios :eek:, pues como que no me puedo quejar... :D :D

Pero bueno, esperemos que pronto todo les vaya como la seda en Reptilica y así podamos tener todos un buen servicio a nuestra completa disposición. :p

Un saludo y PAZ hermanos. a:>)
White
 

Jose_Rios

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2005
Mensajes
773
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Paz!

Recordad los más antiguos métodos de relajación para tales efectos! Que esto ya se parece al ')iario de Patricia' más que a un foro de animales exóticos...

Ea,

José
 

Adjuntos

  • Fumas o chupas.JPG
    Fumas o chupas.JPG
    49,4 KB · Visitas: 98

Periplaneta

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2006
Mensajes
1.110
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla-Chiclana de la Frontera (Cádiz)
White dijo:
Y retomando el asunto principal, que es REPTILICA, tengo que decir que parece que están empezando a ponerse las pilas con los pedidos. :) Hice un pedido hace algo menos de tres semanas y ya lo tengo en casa en perfectas condiciones. Sí, ya sé que podrían tardar menos o_O, pero en comparación a los tres meses de los que hablaban algunos usuarios :eek:, pues como que no me puedo quejar... :D :D

Pues conmigo han tardado 2 meses y al final he cancelado el pedido. :cool: :cool:
 

Yo-Kim

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2005
Mensajes
781
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - Catalunya
Hola, yo alucino...

Pero aqui no se habla de animales.....?
:eek:

A lo mejor es que estava en otro foro : DEFENSA DE LA UNIDAD DE LA LENGUA ESPAÑOLA Y SUS ORIGENES.COM

Este post no ayuda pero distrae.....

( a mi me pasa con las ....ABA y las ....AVA ).
 
M

mnl

Guest
A ver si se puesieran las pilas,, y consiguieran un buen servicio,, o al menos decente...

respecto alos otros temas q se comentaban (terribilis,, papeles,, legalidades y demás).... el q qiera q compre y el q no no

Y respecto a tonterias como el inicio de este post pues npo es menester comentar nada

saludos,,, he ahí mi opinión a la razón

saludos
 
Arriba