Recomendaciones veterinarios exoticos

sergi66

Member
Registrado
15 Dic 2021
Mensajes
6
Puntos de reacción
2
Puntos
3
Buenas me gustaría saber para la gente que viva en cataluña a que veterinarios exoticos acudís la gente que tenga serpientes (tengo una guttata y una heterodon) que no estén en el centro de barcelona o si conocéis algunos. Gracias
 

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.804
Puntos de reacción
179
Puntos
63
Tengo entendido que los heterodones están prohibidos en Catalunya. Lo comento solo para que lo tengas en cuenta a la hora de contactar con un veterinario, no vaya a ser que no te pueda atender.
 

KiwiLabs

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2020
Mensajes
397
Puntos de reacción
299
Puntos
63
Ubicación
Barcelona
Como referente en Barcelona tienes a Xavi Valls.. pero está en c / Balmes..
Mis boas las revisa Adrián Melero.. pero creo que ha cambiado de centro y ahora no sé decirte dónde visita..
 

sergi66

Member
Registrado
15 Dic 2021
Mensajes
6
Puntos de reacción
2
Puntos
3
Tengo entendido que los heterodones están prohibidos en Catalunya. Lo comento solo para que lo tengas en cuenta a la hora de contactar con un veterinario, no vaya a ser que no te pueda atender.
Dudo que esten prohibidos en catalunya ya que el mio lo adquirí en la última expoterraria de barcelona pero si que puede ser que por el veneno no lo quieran atender eso contaba con ello por eso me gustaría saber de varios sitios aparte de barcelona centro por si me encuentro ese problema
 

KiwiLabs

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2020
Mensajes
397
Puntos de reacción
299
Puntos
63
Ubicación
Barcelona
En Montcada y Reixac tienes selvátics.. Yo no los conozco , pero me lo recomienda una persona a quién le tengo muchísimo respeto en el hobbie .. así que garantía total también
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.179
Puntos de reacción
852
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Yo voy donde Xavi. No están prohibidas las heterodones, yo tengo varias
 
Arriba