referido a la hibernacion :

mprep

Well-Known Member
Registrado
24 Abr 2010
Mensajes
57
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola gente! esta vez la consulta es con respecto a la hibernacio! les pasoa contar:

DOnde vivo en invierno hay temperaturas de 0 grados como promedio, quizas para ser un poco mas preciso de entre 5 y 16 grados. Generlamente las culebras en mi pais se las hiberna o en heladeras reguladas a temperatura acorde o directamente en recipientes "afuera" de la casa (patio por ejemplo). Yo tengo patio y un garage q e la parte mas fria de la casa pero dudo que en horarios del mediodia (donde geralmente sube un poco la temperatura) pueda mantenerse en menos de 13 - 14 grados q es a la temperatura q hibernan las culebras. Etonces la pregunta es:

¿si durante la noche dejo las cuelbras en el garage (que lo mas seguro es q esten perfectas entre 10 y 12 grados) pero en el horario de mas calor del dia las saco al patio (que tendria q estar ams fresco q adentro), perjudica este movimiento todos los dias en la hibernacion? simpre tratando de que esten lso bichos a la temperatura q corresponde, digo; que nos e suba demaciado y q no se baje demaciado. (no mas de 20 y no menos de 5 grados)

OPINIONES:

gracias
 
Arriba