Repashy para diurnos

millo

Well-Known Member
Registrado
17 Jul 2011
Mensajes
59
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola a tod@s,
Quien utiliza el repashy para alimentar a sus diurnos? que tal aceptación tiene? se echa directamente o como?
Saludos
 

Saúl.13

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2011
Mensajes
155
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola! Yo uso el repashy especial para diurnos, en el que viene un klemmeri en la foto de la bolsa y va fenomenal, les encanta. En mi caso lo mezclo con potito, pero también se puede usar sólo agua, aunque tiene mejor aceptación lo primero. También tengo repashy para rhacos, aunque con los diurnos no lo he probado. Creo que más o menos al oler a frutas les agradará también, pero a ver qué dicen los compañeros.

Un saludo!
 

juanka_rock

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2011
Mensajes
72
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yo también uso el repashy de diurnos y les gusta bastante, más que el polvo day gecko.
En mi caso les hago el potito solo con agua y perfecto.
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Yo probé el Repashy normal para rhacos (cuando no existía el especial para diurnos) y a los pequeños (klemmeri, lygos, laticauda) la verdad es que no les gustaba casi nada. Los phelsuma grandis sí que lo comían, sin embargo, a ellos no les hacía mucha gracia el Day Gecko Food de zoomed en polvo, y al resto, a los pequeños, es sin duda lo que más les gusta.

No he probado el Repashy para diurnos, pero leí los comentarios del fabricante cuando lo promocionó y dice que es más dulce (es que el Repashy para rhacos es poco dulce) y que es de sabor cereza/higo, que les gusta mucho.

Un saludo!
 

miguel_dendrobatero

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2010
Mensajes
216
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Buenas.
En mi caso, los adultos que tengo al principio no le prestaban nada de atencion al repashy (utilizo el de los rhacos, el original o el de higo), pero será que a las crías las acostumbré desde chicas a el que se lo comen que no veas y al verlos los adultos han empezado a comerlo... Fijate que ahora que estoy escaso de grillos del 3 para darles les he puesto un taponcito con repashy y el macho parece un tanque de como se ha puesto ;)
 

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.804
Puntos de reacción
179
Puntos
63
En mi caso se lo doy a un grandis y nunca se lo he visto comer, aunque indino que lo habrá heno :)
Es más de grillos,potito y dayfood de zoomed
 

miguel_dendrobatero

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2010
Mensajes
216
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
A mi hoy que me ha dado por sacar la cámara le he hecho algunas fotos, os dejo una para que veáis que les gusta el repashy de rhacos, cuando me quedo mas escaso de grillos se lo pongo y se ponen como toneles de lo que les gusta, increíble la voracidad de estos animalitos.

2dt6rs4.jpg


Saludos!
 
Arriba