Reportaje en la sexta 2

Adonay

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2009
Mensajes
346
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola buenas, acabo de ver la programacion del periodico y hoy a las 20:15 van a dar un reportaje sobre un particular como nosotros que convive con exoticos.
El canal por donde lo televisan es la sexta 2 se titula "Bestial", espero que sea interesante
No digais que no se os ha avisado!! jeje
un saludete!!!
 

Adonay

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2009
Mensajes
346
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
pues al final esta resultando ser un truño XD, tampoco me esperaba mucho de esta cadena...
un saludo!!
 

eublepharis

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola Adonay, ¿qué tenía el tío y desde qué punto de vista lo han hecho? acabo de ver el mensaje con lo que no pude verlo.
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
:D

Adonay, el reportaje estuvo muy bien... todo mas que aceptablemente correcto, limpio, sin decir burradas... lo que pasa es que el señor pues tenía mucho roedor, algunos pajarillos, los ratones como alimento y el resto como mascotas por gusto. Alguna del maíz, alguna pitón real, un caimán... y poco mas recuerdo. Todo limpio, ordenado y bien mantenido.

Lo que pasa es que ese programa intercala historias, y cada 2 x 3 pasábamos del señor con los exóticos al yorkshire en la peluquería o a perseguir gatos por la calle y eso molesta cuando no todas las historias interesan.

Y lo que pasa también es que quizás esperabas a un friky de estos con tropecientos geckos, pitones de todo pelo, color y tamaño, etc etc y no... era un señor aficionado a los exóticos, pero bastante tranquilo y normalito, o sea, como el 99 % del foro. Que además, muy posiblemente pueda leernos pues el mismo comentó que trasteaba internet para estar al día.
 

Viraje

Guest
Registrado
6 Ene 2010
Mensajes
480
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Buenas, yo ayer leí tu post a tiempo pero sigo sin poder ver la sexta 2...

No se si habrás tenido la oportunidad de ver una serie de docuemtales en Discovery channel que se llaman Tabú, son una serie de capítulos que profundizan en temas tabú para la sociedad... Uno de ellos esta dedicado a personas que mantienen exóticos en casa (no se si recomendároslo porque os vais a indignar con algunos de los propietarios que salen)concretamente el capítulo se llama "Mascotas extremas"

Hablando de este tipo de reportajes no se si alguno de los que llevais más tiempo en esto recordareis uno de Línia 900 en La 2, se llamaba "Como un pulpo en un garaje" y también era de esta temática pero con aficionados españoles, de esto hace ya más de 13 años... La verdad esque éste si lo recomendaría ya que estaba muy enfocado a los aficionados a reptiles...

PD: si alguien lo encuentra que avise que yo llevo años en su búsqueda y no hay manera..

Un saludo!
 

nachomt

Well-Known Member
Registrado
18 Oct 2009
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Podrias poner algun enlace de los capitulos para verlos?
Saludos y gracias
 

Adonay

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2009
Mensajes
346
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola Mary, si a mi me gustaba como los cuidaba, pero lo que no me gustaba es lo que tu comentas, esos saltos de historias, que duraban 3 min cada una y las ivan intercalando..... (para que mentir, las demas historias no me interesaban), la verdad esque el chico muy tranquilo, no se las ha dado de sabelotodo, solo se dedicaba a responder las preguntas de la reportera (que se impresionaba solo con ver comer a una guttata XD),
el chico tenia poquitos, aunque me fije y la regius la tenia en un terrario a mi parecer bastante pequeño y nose lo que sera de ese caiman cuando se haga grande...
Yo me esperaba algo mas impresionante en plan tienda de animales pero en la casa de un particular.
Para quien no lo haya visto http://www.lasexta.com/sextatv/bestial juzgar vosotros mismos
Un Saludo
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
:D

Adonay dijo:
Yo me esperaba algo mas impresionante en plan tienda de animales pero en la casa de un particular.
Si si... y yo tambien. Pero bueno... teniendo en cuenta lo "mal" que podemos quedar cuando se nos mete la tv en casa, pues estubo mas que bien.

Y el caiman terminara como el 90 % de los grandes varanos, sulcatas, macroclemys y demas grandes reptiles que taaaaaaaaantas veces vemos en el foro de crias... pero que de adultos... a+:confused: vendidos y a saber donde están.
 

Baphomet

Well-Known Member
Registrado
6 Mar 2011
Mensajes
132
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
si tio este programa te enlaza diferentes historias y alomejor la que te interes apara ver te tiensd que tragar 18 antes jaja
 

Guille.pogona

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2010
Mensajes
732
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
yo vi el capitulo mas o menos por el final , cuando enseñava a los minutoides... el programa no esta mal , pero esos saltos de tema....
 

Carlos57

Well-Known Member
Registrado
15 Jun 2010
Mensajes
289
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Acabo de ver el programa, al menos la parte de exóticos, y qué queréis que os diga, el hombre se ve que entiende y cuida a sus animales, pero los espacios que les da me parecen muy poco.

No creo que haga falta tener 30 lemmins en una caja de zapatos, ni una rata enorme en un tupper en el que sólo puede dar vueltas. Jamás entenderé tampoco para qué quiere alguien un caimán al que no podrá tener en condiciones...

El programa muy bien, cero morbo y mucho respeto.
 
Arriba