"Reustiles" Ya empieza a coger forma

mafcreus

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2007
Mensajes
585
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
REUS (Tarragona)
Hola a todos

Os dejo las primeras fotos de los terrarios en el nuevo local que compré en Reus (Tarragona)

Es un local de 120 metros cuadrados con una superficie para 130 terrarios de 120x70x60. Esta en proyecto también una pequeña oficina y cuarto de 20 metros cuadrados para cuarentenas.

Todo va con habitaciónes de cria (4 habitaciones) climatizadas a 30º constantes y 27º nocturnos.

Constará también con sistemas de salida de aire para renovación continua.

Ya está puesto el primer grano de arena, os dejo unas fotos para que veais la disposicion de como iran todos los terrarios.

Es un local muy tranquilo, a las afueras de la ciudad, sin vecinos encima.

Las paredes esta semana vendran ha hacer estructuras todas de pladur antihumedad y antiruido, y el suelo va de parket color haya.

Ahora esta en proyecto la primera fase de 36 terrarios, ya hay 28 construidos.
 

Adjuntos

  • IMG_0021.jpg
    IMG_0021.jpg
    91,4 KB · Visitas: 594

mafcreus

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2007
Mensajes
585
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
REUS (Tarragona)
Re: Ya empieza a coger forma

Conforme avance la obra iré colgando más fotos.

Gracias
 

Adjuntos

  • IMG_0022.jpg
    IMG_0022.jpg
    73,6 KB · Visitas: 386

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Tiene muy buena pienta miguel, si algun dia quieres hacer una visita guiada azmelo saver que estoi a 5 min de tu local y nunca puede desaprovecharse una buena visita para ver semejantes bichos!!!, felicidades y suerte con tu proyecto...

SALUDOS
 

mafcreus

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2007
Mensajes
585
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
REUS (Tarragona)
Gracias Lizard

Cuando tenga todo en condiciones para ser presentado serás el primero en verlo (hay bastante gente interesada ya)

Os dejo algunas fotos de algunas inquilinas en la hora de la comida

Animales sin strees, limpios, dóciles y sanos. ;)

Un saludo
 

Adjuntos

  • IMG_0003.jpg
    IMG_0003.jpg
    72,3 KB · Visitas: 404

mafcreus

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2007
Mensajes
585
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
REUS (Tarragona)
Dar por seguro que cuando este todo acabado aunque no estará abierto al público haré una inaguración para la gente realmente aficionada.

De momento abriré la primera de las 4 habitaciones con 36 terrarios de 120x70x50 de parejas de Boas Constrictor Constrictor y Imperator.
 

Adjuntos

  • IMG_0004.jpg
    IMG_0004.jpg
    87,1 KB · Visitas: 315

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
hombre eso que no tienen streess dependera de que animal sea, no? mira las ratas y dime si estan estresadas o no?? jajaja es coña por cierto espero que tu sueño se haga realidad y todos os quedeis con la boca abierta un saludo y suerte
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Como dije impresionante tio!!! Suerte con el proyecto!!!

Un saludo

Steve
 

mafcreus

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2007
Mensajes
585
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
REUS (Tarragona)
Muchas gracias a todos

Tengo también la idea de una parte de una de las habitaciones dedicarla a ADOPCIONES (gente que no pueda tener más a sus BOAS) y GUARDERIA (gente que tenga que irse de vacaciones o por algún motivo no pueda tener por algun tiempo a sus BOAS) mediante contrato de cesion temporal poder alojarlas aqui sin ningún tipo de problema (creo que con 136 terrarios habrá espacio para algunas) ;)

Tengo muchas ideas en mente, el problema es que hoy en dia cuesta dinero hasta respirar ;)
 

xtian

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
116
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santa Coloma
Solo se puede decir. Impresionante!
Bueno si y que felicidades y que donde hay que apuntarse para esas visitas guiadas? Me aceptarias ami en uno de esos terrarios una temporadita? Con contrato de cesion y lo que se necesite jaja lo unico que ami la rata vuelta y vuelta porfa jaja
Un saludo y felicidades por ese proyecto!
 

Tr0y79

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
343
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Te esta quedando estupenda tio soy de sevilla pero te prometo que la vere en persona no me la pierdo jaja, aunque creo que deberias hacer una inaguracion solo para los foreros de fauna exotica no?? jajaj felicidades tio mucha suerte
 

NekO

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
924
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Bueno, bueno, yo tambien estoy a 10 minutos ^^ Asi que me apunto a esa visita!

Saludos.
 

kabra

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
558
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Les Franqueses del Valles (Barcelona)
Muy buen trabajo! ENhorabuena Miguel! Y Gracias por currartelo de esa forma, ya que demuestra que este hoby va muy enserio en españa... Esto nos interesa a todos! ( lo que yo no tengo claro es: es un criadero particular? mayorista?) a+:confused: por que mas de uno querria unas instalaciones asi... a:>)
Bueno, que sepas que si me invitas a la inauguracion, yo me apunto!

Un saludo
y animo!

Ferran
 

mafcreus

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2007
Mensajes
585
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
REUS (Tarragona)
Gracias Ferrán.

Estoy pensando en aunque no sea abierto al público hacer una "pequeña" inaguración para los usuarios de Fauna Exotica que deseen verlo.

Creo que hay que tener unas buenas instalaciones para poder ofrecer un buen "servicio" a esta afición.

Me apena cuando veo a gente que tiene "amontonados" a un montón de bichos en una habitación (me recuerda a las tiendas de reptiles de Filipinas y Asia en General.

Se que a todos nos gusta esta afición, y que casi todo el mundo le gusta tener más de una serpiente, pero cuando veo muebles de casa "aprovechados" como terrarios y habitaciones "plagadas" de bicho con apenas espacio para moverse me entra realmente pena por ellos

En las instalaciones que estoy construyendo los terrarios son el más pequeño de 110x60x50 y los Standars de 120x70x50.

También habrán de 200x70x50 (Para Constrictor Constrictor)

Solo albergaré BOAS ya que cada vez hay menos criadores expecificamente de boas (por los problemas de IBD....)

De siempre me han fascinado las BOAS y ahora con mucha paciencia y tranquilidad estoy empezando a hacer mi sueño realidad.

Seguiré poniendo más fotos.

Un saludo
 

conan

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2008
Mensajes
215
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Que pena que estes tan lejos, por fin alguien que trata a los animales como se merecen y pasa de meterlos en racks para que produzcan.
En serio te deseo muchisima suerte con tu proyecto y espero encarecidamente que sigas asi, un autentico amante de los reptiles.
Algun dia cuando tenga sitio hablaremos para poder cojerte alguna boa de las que cries.
Un saludo y de nuevo mucha suerte.
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Pues me parece que tiene una pinta estupenda!! Animo con esas instalaciones que esperamos ver terminadas, ya que algunos usuarios no podremos visitarlas, hasta que subamos a Barna y nos hagamos una escapadita, jejeeee!! Siempre mola ver trabajos tan serios y bien realizados!!
 

mafcreus

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2007
Mensajes
585
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
REUS (Tarragona)
Muchas Gracias a todos

Yo tampoco soy partidario de los RACKS ya que siempre he pensado que cuando metes a un bicho en un cajon, por muy profesional que seas, ya no te importa el bicho, solo el dinero que te va a dar.

Siempre he pensado que hay que ofrecer a parte de animales sanos, calidad de vida a los que tienes.

Se que mucha gente está en contra de lo que digo y dirán que los RACKS van perfectos, que bla bla bla, pero sigo pensando que es un INVENTO humano para ahorrar sitio y poder así ALMACENAR más bichos.

Si se que puedo ofrecer espacio para 10 bichos, pues tendre 10 terrarios y si puedo para 100 pues tendre 100 terrarios y ese será el tope.

No hago esto con la idea de ganar dinero y hacerme rico ... POBRE EL QUE LO HAGA CON ESA IDEA porque se llevará un buen palo, lo hago por que de siempre me fascinado las BOAS y quiero poder contribuir a mantener y expandir esta especie.

De momento no pongo más fotos porque están haciendome los lavabos y como que fotos de eso no son muy interesantes. ;)

Un saludo
 
Arriba