¿Sacar creamsicle stripped?

edu69

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2008
Mensajes
611
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Hola,

Tengo la duda de si se puede sacar "creamsicle stripped&quot :(/b] en segunda generación con padres cream X amel stripped. En segunda generación un 25% debería ser homocigoto de amel y de stripped.

Pero al ser la cream hibrido de emoryiXguttatus y juntarla con una amel normal no todas las amel saldrían naranja, sino solo unas cuantas y entraría en juego este factor importante ¿no?

Un saludo,

Edu
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Hola Edu. Para sacar cream striped lo suyo es cruzar una emoryi con una guttatus amelanistica striped, luego te saldrian rootbeer het amelanisticas striped y finalmente cruzando dos de las crías te saldrían las cream striped.
De la forma que dices lo mismo puedes sacar alguna similar, pero el problema que veo es que 1º la cream debería ser una cream autentica , es decir del cruce de 2 rootbeer het luego al cruzarla con la amelanistica striped tendrías que seleccionar las crías mas similares a las cream y luego cruzarlas entre si , así te podría salir algunas crías cream striped.
 

dragon2008

Well-Known Member
Registrado
5 Nov 2008
Mensajes
483
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
lisboa
franza
no se puede hacer asi, creamsincle x amel striped e depues con las babys sacar las creasincle striped?
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Hola . Así es mas difícil ,date cuenta que al mezclar la cream con la amelanistica cambia la tonalidad, además después el porcentaje de que te salga amelanisticas striped es del 25% es decir 2-3 de la puesta y que se parezca a una cream ya depende de la suerte.
La forma mas rápida es comprarse directamente un macho striped cream y luego cruzarlo con una buena cream hembra.
 

edu69

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2008
Mensajes
611
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Hola,

A eso me refería, que el hecho de juntar cream con amel normal habría muchas posibilidades de ir perdiendo esa tonalidad de las emoryi.

Veré al final por cual de las soluciones me decido.

Un saludo,

Edu
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Haced caso a FRANZA que lleva razón. La forma de sacar creamscile striped puras es mexclar emoryi con guttatus albina striped y en la segunda generacion te saldrán 1/16 de lo buscado.
Si lo hacemos como desea hacerlo Edu el problema es que vas a sacar hibridos con mayor porcentaje de guttatus que de emoryi por lo que la serpiente albina striped que obtengas tendra tonos mas rojizos que una creamsicle pura
 

edu69

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2008
Mensajes
611
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Hola,

Es mucho más lógico hacerlo a través de rootbeer, como decía Fran. Lo único que pretendía hacerlo con un cream que tengo.

Un saludo,

Edu
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
dragon2008 dijo:
mas no hay personas con creasincle striped...
Si las hay, yo las he tenido y hay mas gente que supongo la tendra. Las vendian en expoterraria en barcelona y yo las compre una vez a LIVE ANIMAL CENTER por encargo
 
Arriba