Salvator VS salvadorii

  • Iniciador del tema Esthervara
  • Fecha de inicio

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
talos dijo:
Clax88 No estoy deacuerdo en todo contigo. Que no se muestre un animal agresivo para comer o en otra situacion no significa que sea mas peligroso que otro que se muestra calmado.

Esta calro que cada animal es independiente a otro in diferentes aspectos, pero tambien te digo prueba a manipular uno y el otro cuando sean mas grandecitos y veras la diferencia.

Espero que no te molesten mis comentarios es solo un punto de vista diferente. Saludos

+1
 
M

Morgul

Guest
ta claro que ambos varanos pueden ser peligroso
pero como dije en la primera pagina en mi opinion , el salvadorii tiene mayor "potencial" destructivo
eso no quita que cualquiera de los dos te pueda arrancar media mano , pero directamente el salvadorii esta mejor armado creo yo.
un saludo peña
 

clax88

Well-Known Member
Registrado
7 Jun 2010
Mensajes
142
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
No quería mostrar que uno es que sea más peligroso que el otro, simplemente quería mostrar que los salvator no son todos como "perritos" ya que el mío es una fiera y lo contrasté con el salvadorii porque se muestra más tranquilo en general (para que no se tienda a asociar a unos como muy malos y a otros como muy buenos, que esto sucede), tanto al manipularlo como cuando le das de comer como con cualquier cosa, almenos actualmente en lo que viene a ser mi caso.

PD; Y tranquilo que no me molesto talos, yo tampoco creo que uno sea más peligroso que otro por que se muestre agresivo al darle de comer. Pero es que no quería decir eso!


Un Saludo!
 
Arriba