¿ se acabara el mundo el proximo mes ?

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Sólo recalcar que es mi humilde opinion, que respeto a todo cientifico e investigador mientras no juegan con vidas ajenas.

Un saludo,

Guille
 
Z

z0na

Guest
Hola,Adam te digo lo mismo,sabes que es un acelerador de particulas de estas caracteristicas,por que estas mezclando churros con meninas.

Salud.
 

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
joder señores parecemos muñecos , esto ke kiere decir ke mi vida depende de un par de flipaos ¿?
la verdad estoy asustao ,eske ti asiendo un alista kon las cosas kele kiero decir a las personas mas importantes para mi !!!!!!!!
no aora enserio ,
no ira en serio no¿?
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Mirar,yo no intento convencer a nadie,simplemente intento haceros ver que lo que leeis en esa prensa son solo alarmas periodisticas hablen de lo que hablen,porque en este mundo hay muchisimas otras cosas no tan destructivas pero si tan peligrosas y nadie se alarma por ello hasta que no lo saca ningun periodista a la luz.Creeis que si de verdad existiera tal riesgo no lo tendriamos ahora mismo en todas las cadenas anunciando una muerte casi segura?creo que tan peligrosos o mas son los misiles koreanos como los de cualquier potencia y creerme,estos si que podemos estar seguros que no nos daran nada a cambio por asumir un riesgo.Saludos.
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Por supuesto nuestra vida depende de no un par , solo con un flipao que le de por hacer locuras ya estamos listos...

Yo SI estoy a favor de este tipo de investigaciones , el ser humano debe avanzar ( antes de que se le acabe el tiempo , dentro de no muchos años la vida en la tierra sera muy complicada por sobrepoblacion y falta de recursos - !esto esta claro !- , debemos tener la tecnologia suficiente para intentar buscar soluciones y esto solo se consigue con al investigacion , ademas no creo que sea tan alarmista como pone en la noticia )
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
OOOOOOOhhhhh vamos a crear un agujero negroooooo, vamos a morir todoooos!!! :D

Sois unos cracks, en serio, creeis que se puede hacer un agujero negro "home made" (no sé de dónde os lo sacáis, porque si es del artículo, es tan creible y fundamentado como la revista Hola! o el Tomate) y sin embargo renegais de la ciencia y de la utilidad de este tipo de investigaciones.

¿Cómo miráis a un indígena africano cuando dice que si le echas una foto estás robándole el alma? ¿O qué os parece la corriente del creacionismo, que dice que el demonio puso ahí los fósiles de dinosaurios para hacernos dudar sobre la mano de Dios?

Si desconocemos la utilidad o el funcionamiento de algo, o no participamos en el capitalismo y la evolución humana, que está destruyendo los ecosistemas actuales, al menos no nos pongamos como estandarte de lucha una historieta que además tampoco sabemos de dónde sale, exactamente igual que lo otro.

Saludos,
Isaac Rodríguez

PD: Por cierto lo de la fusión fría, salió incluso hasta en las noticias, porque un par de listos se pegaron el vacile, y a la hora de demostrarlo se les vio el plumero...Aquí tenéis otra prueba de lo que llegan a hacer los medios de comunicación, tal cual ocurre con esta noticia.No se ha logrado, aunque está en mente de todos como si fuera un hecho que ocurrió.
 
Z

z0na

Guest
Hola,si esta claro que puede o no,pasar una desgracia,pero solo comento prioridades,que los que no necesitamos de ellas esta claro que no nos preocupan.

Sobre la prensa y lo que publica,pues mucho menos de lo que deberia y os pongo un ejemplo que me toca cerca,,,copio y pego...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
TARRAGONA, 7 Abr. (EUROPA PRESS) -

Diversas entidades ecologistas pidieron ayer un análisis exhaustivo de las partículas radiactivas que emitió al exterior la central nuclear de Ascó (Tarragona) después de que el sábado se hiciera público el escape producido en noviembre.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

...alucina el escape de NOVIEMBRE,,hay lo teneis.

Ahora le preguntais a los que viven cerca haber si les preocupa o no,y lo mismo digo del Acelerador,preguntale al que lo tenga cerca,,,

Armas quimicas,bombas nucleares,experimentos en vacunacion a morenitos en Mississippi,etc,etc,etc,,

Pero nada,todos los centificos son iluminados que tienen la verdad suprema frente a los pobres mortales de apie,,,

Solo digo una cosa,,,

LA TIERRA ES TANTO SUYA COMO MIA,Y A MI,NADIE ME PREGUNTA QUE ME PRECE LO QUE HACEN EN ELLA...TAN SOLO SOY UNA VICTIMA MAS.

Pero nada,nada,sigamos por ese camino que total el ser humano es loque es,y asi nos va,,MIENTRAS ANDE YO CALIENTE RIASE LA GENTE..

Y YO PORSUPUESTO NO ESTOY A FABOR DE ESTA PANTOMIMA,NI DE MUCHAS OTRAS,POR MUY CIENTIFICOS QUE SEAN,,,

Como dijo alguien,,,ELSER HUMANO SOLO NECESITA QUE LO SALVEN DE SI MISMO...

Salud.
 
Z

z0na

Guest
Hola,una cosa Morior,el crak,eres tu,te lo digo por que deberias informarte un poquito antes sobre este tema.

Que ya tenemos muchos iluminados.Te lo comento por que por lo que dices,no tienes mucha idea.

Como e leido por este foro,cuanto daño a echo la Wikipedia.

Salud.
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Disculpame Zona,

He tenido muchos años para informarme sobre este tema, fuera de la wiki. Concretamente varios años de ingeniería, y una solicitud de prácticas en el mismísmo CERN, que al final decidí no hacer por cuestiones personales.

Desde luego no soy un experto en física nuclear, ni en estructura de la materia, llevas razón, pero tampoco me parece que decir que los hombres somos una plaga, el mal del planeta y un azote maligno, sea explicar mucho de qué va esto, por no hablar de que tu comentario me resulta un tanto ofensivo.

Saludos.
Isaac Rodríguez
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Bueno Zona, ya que me retas con tus conocimientos de fisica i de la utilidad de los aceleradores de particulas...( yo solo soy un aficionado que ha leido i le han explicado un par de cosas, no me dedico a esto ) dime cual es el objetivo real de estas makina. Lo digo mas que nada pq puede que yo este confundido, que podria estarlo perfectamente.

Para que sirve el CERN?

A mi se me ocurre por ejemplo que quitemos las cosas que dices que estan tan mal. Venga! desde del principio de la historia de la fisica nuclear. Veamos como nos quedamos!

Por primera ni tu ni yo ni el señor Adam ni Isaac estariamos hablando por aqui, mas que nada pq no te haces cargo de la cantidad de electricidad que usas proviniente de centrales nucleares.

En serio nunca te has roto un hueso o no te han hecho una radiografia ni un TAC? bueno yo estudio para medico, te perece mejor la opción de abrirte en canal para verte el interior? Pq eso es lo que me reclamas ( bueno lo haria si hubiese luz en el quirofano ;))

Tenemos un problema ambiental ahora mismo verdad? Sabes de donde viene el mayor problema? De los gases invernadero que desprende tu coche o la fabrica donde trabaja cualquiera de nosotros, por ejemplo. Sabes quien quita peso a esto? La energia proviniente de estas makinas que tanto odias, las centrales nucleares. A bueno el biodiesel es mejor no? Veremos cuando se acabe el terreno cultivable i los bosques....

Creo que no se nada al respecto de este tema, pero se que todo avance tiene problemas i inconvenientes( ahi nadie te dice nada en contra, el ejemplo lo has dado tu con lo de ascó), pero en este caso, se que aporta infinitisimas veces mas soluciones que problemas. Y si el balance es positivo... pues adelante.

Mira te dejo un par de enlaces "estupidos"...

http://www.planetaazul.com.mx/www/2007/11/03/la-solucion-ambiental-es-energia-nuclear/

http://es.wikipedia.org/wiki/Sincrotr%C3%B3n ( esto es lo que hay en catalunya)

http://www.swissinfo.org/spa/swissinfo.html?siteSect=105&sid=3976611

http://www.elpais.com/articulo/futuro/luz/sincrotron/ilumina/obras/arte/elpfutpor/20050713elpepifut_1/Tes/

Un saludo
Carles

P.D: Oye un consejo de buenas, escucha antes de hablar; siempre saldras beneficiado, i nunca te canses de leer, se modesto i respetuoso con las opiniones de los demas i nunca te creas al primero de turno que te venga vendiendo algo. Cree en ti mismo i creceras como persona. No creeas ni una sola palabra de lo que te he dicho, cree solo aquello que tu quieras creer, i concibas como cierto. Mi verdad no es la tuya, yo solo arrojo luz por otro lado. Tu "sólo" eliges.

P.D: Si no te gusta lo que hay, pues informate i vota a otro partido diferente que garantice lo que buscas. Los politicos representan nuestro deseos, i las leyes en ultima intancia las hacemos el pueblo eligiendo a esa gente. Así que el hechar el puto papelito cuando toca no es ninguna broma. Movilízate i lucha.
 

Periplaneta

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2006
Mensajes
1.110
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla-Chiclana de la Frontera (Cádiz)
Personalmente, si, el mundo se va a acabar. Y pronto. Es más, para combatirlo, me voy a comprar un conejo de color rosa y voy a cabalgar junto a las Walkirias hacia el Valhala. Lo mismo me salvo.

Mira, a todos los que dicen que el ser humano es una plaga, que destroza el planeta, es decir, que es malo malísimo, solo les digo: pégate un tiro.

Los avances científicos son necesarios, desde la fregona para que no nos tengamos que dejar los riñones en el suelo de la cocina hasta la investigación con Drosophila melanogaster en el espacio. Te guste o no, lo que tu ves (z0na) una absurdez, te puede salvar la vida. De hecho, a día de hoy queda preciosísimo decir que España tiene una o dos centrales nucleares y que las van a desmantelar, y que bien que bonito, el recuerdo de Chernobil se queda atrás.......

Eso si, una gran parte de nuestra energía se la compramos a Francia, la cual produce la susodicha energía de preciosas, encantadoras y, sobretodo, peligrosas y alarmistas centrales nucleares. Bueno, lo mejor de todo es que, cuando no tenemos suficiente comprando la energía a los gabachos (con perdón si hay algún francés), y cuando los pantanos y ventiladores (véase energía eólica) no dan más si......... venga........ adivina.......... siiiiiiiiiiiiii ¡sacamos la energía de centrales térmicas! Si, claro, esas, las que queman compuestos derivados de hidrocarburos y carbón proporcionándonos la energía que necesitamos, como los Krispischocoflakes de por la mañana. Lo malo, eso si, es que sueltan una cantidad ingente de CO2 a la atmósfera, pero, que más, da, las centrales nucleares son peores.......

Paz, amor y centrales nucleares.


P.D. : Carles, Isaac, os propongo una idea: creemos un acelerador de particulas "Made in Spain" para destruir el mundo mundial pero, eso si, mientras lo usaremos de tapadera para hacer TACs y radiografias ¿qué os parece? A mi genial.
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Pues os vays a cagar... resulta que un amigo mio que trabajará en el sincrotron de barcelona i que ha estado este fin de semana en el CERN ( Casualidades de la vida :D) dice que si se han creado agujeros negros, que duran picosegundos....

Si es que ser cauto i moderado evita que te pellizques la lengua. ;) Ale zona, destripanos, si puedes, pero con cautela pq puedes caerte. Veamos si este amigo mio nos ayuda un poco en esto.

Un saludo
Carles
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Carles, efectivamente se han creado, pero no perdamos el rumbo de lo que plantea este señor del artículo, que es que se cree un agujero que sea capaz de "engullir" el planeta.

Ni siquiera se ha podido estabilizar ese micro agujero, y lo que se pretende es lograr esa estabilización. Ahora bien, si no hay aporte de energía que sustente esa creación del tamaño de un átomo o no mucho más, se acabó el experimento...

Saludos!
Isaac
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Isaac Rodríguez (MORIOR) dijo:
Carles, efectivamente se han creado, pero no perdamos el rumbo de lo que plantea este señor del artículo, que es que se cree un agujero que sea capaz de "engullir" el planeta.

Ni siquiera se ha podido estabilizar ese micro agujero, y lo que se pretende es lograr esa estabilización. Ahora bien, si no hay aporte de energía que sustente esa creación del tamaño de un átomo o no mucho más, se acabó el experimento...

Saludos!
Isaac

Muy bien expresado. Todo este tinglado sigue siendo puro sensacionalismo inverosimil i mal documentado. Me mola este rollo!

Un saludo
Carles
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Bueno,despues de estar toda la semana fuera veo que habeis tapado la boca al amigo zona,porque desde que le habeis dado datos,informacion y ha visto que sabeis mas que el ha dejado de postear.En fin,peri se me adelanto con la energia nuclear demandada por españa a pesar del odio a la misma,pero bueno,ya sabeis,acabaremos sacando nuestra electricidad quemando pelets y comprando mas nuclear y algunos seguiran pensando que buenos somos que no tenemos centrales nucleares,pues a quien piense asi le digo que no tardaremos en estar a la cola de la produccion de energia en pocos años.Saludos.
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Esto es simplemente una estrategia comercial para hacer que la gente que se lo crea, salga a fuera a derrochar dinero de mala manera, por no hablar de las drogas, sexo y heavy metal :eek: :eek: :eek: :eek: :D.

Al menos ya tenemos todos una buena razón para salir hoy de fiesta xDDD (cualquier excusa es buena)

Saludos mortíferos

:eek:ops:
 
Z

z0na

Guest
Hola,me encantan los lobos,,,y en manada mas,,,aqui estoy para lo que haga falta.

Se perfectamente de lo que hablo.ADAM NO QUIERAS UTILIZAR A TUS COMPAÑEROS PARA LO QUE TU NO ERES CAPAZ...

Os dejo un enlace,,Carles,,llevo una vida luchando,,no te preocupes,,seguro que en persona que no se interpretan las cosas como uno cree si no como la otra persona le explica,,nos entenderiamos a la perfeccion,,Y CON LOS DEMAS TAMBIEN.

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/04/09/ciencia/1176153728.html

QUE LO TIENEN CONTROLADO NO¿?

Salud,,me encatan los debates con caracter,,en serio,,no hay problema por mi parte.
 
Z

z0na

Guest
Hola,disculpar un despiste.....

PARA CARLES...
cito...
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Pues os vays a cagar... resulta que un amigo mio que trabajará en el sincrotron de barcelona i que ha estado este fin de semana en el CERN ( Casualidades de la vida ) dice que si se han creado agujeros negros, que duran picosegundos....

Si es que ser cauto i moderado evita que te pellizques la lengua. Ale zona, destripanos, si puedes, pero con cautela pq puedes caerte. Veamos si este amigo mio nos ayuda un poco en esto.

Un saludo
Carles
---------------------------------------------------------------------------------------------------

Te paso el enlace,,,ya me comentas si eso,,,jaja

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/04/09/ciencia/1176153728.html

YO TENGO UN COLEGA QUE HACE AVIONES DE PAPEL.jaja

Pd.salud.(de buen royo,me gusta el humor ingles,aleman,sueco,jaja)
 
Arriba