Se debe permitir la tenencia de venenosas por particulares?

Se debe permitir la tenencia de venenosas o grandes constrictoras por particulares?

  • NO, todas deben ser prohibidas

    Votos: 23 16,8%
  • SI, pero con una regulacion y control ( seguros y permisos).

    Votos: 105 76,6%
  • Si, cada uno es libre de hacer lo que quiera

    Votos: 9 6,6%

  • Votantes totales
    137

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Mi respuesta es SI , de igual modo que se permite que particulares mantengan perros ( que han ocasionado numerosas muertes en los ultimos años )

Pero es necesaria una regulacion y control para que quien mantenga estos animales los haga con todas las medidas de seguridad basicas (protocolos de manejo, seguridad y emergencia, habitacion exclusiva para estos animales siempre bajo llave, formacion de manejo, identificacion de animales y dueños , seguros de responsabilidad civil , etc... )

Al igual que no le prohiben a un montañero ir a escalar por poner en riesgo su vida se nos deberia permitir tener estos animales ( pero si al escalador le exigen , formacion , seguros federativos , etc... a nosotros igual )
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo opino igual que bricoterrario, todo bien hecho y asi no habran problemas.

saludos
 

tecle

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2006
Mensajes
607
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcalá de henares
`por fin borre el tema, tenais razon pero si no lo saco yo hubiera salido con otro usuario!!!pero bueno no sabia como borrarolo pero ya vi como hacerlo!!!espero que no pase nada un saludo
 

LUCERTOLA

Well-Known Member
Registrado
12 Abr 2008
Mensajes
102
Puntos de reacción
0
Puntos
16
claro que si
si la gente puede tener armas con solo una licencia o sin licencia para las armas blancas....
hoy ha salido una noticia en antena3 de un tipo que le ha mordido su cascabel y le han puesto 20 dosis para salvarlo
esto dinamitara la opinion publica pero muere mas gente acuchillada ue mordida
un saludo
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
claro, pero con permisos y controles , dicho particular como minimo subencionando a el/los parkes mas cerca de su localidad los antidotos obligados!

ahora mismo en esta fecha no nos dejan nuestros jefes manipular /atender a nuestros crotalus de exposicion por estar ahora mismo sin antidotos (por el suceso que sabemos).
esperemos recibamos pronto!por ello estaria bien de alguna manera subencionar esos casos los particulares que mantuvieran o que tengan ellos mismos.
 

Alex_Atletista

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2008
Mensajes
627
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
NUNCA, y retiraria las que ya andan por casas ajenas.

Ni controles ni permisos(anoser que sean zoologicos, debidamente ''apartados'' de la civilizacion)o granjas debidamente preparadas donde se estudien como se deben, nunca como mascota o animal de entretenimiento.

Son armas biologicas vivas. Un cuchillo Lucertola sirve para cortar cosas, TIENE UNA UTILIDAD PRACTICA Y NECESARIA, que se puede mal usar,si... como muchas otras cosas, porque el que mata con un cuchillo es un asesino, y le da igual matar con un cuchillo o navaja que con un palo de la calle.Una pistola lamentablemente tambien, un joyero como esta el tema, casi que DEBE tener una pistola, un policia, guardia civil, hay zonas de españa que su vida corre un riesgo que una pequeña posibilidad de sobrevivir a un ataque te la puede dar una pistola.

Los perros potencialmente peligrosos, esta DEMOSTRADO que sienten y padecen afecto y cariño hacia sus criadores, CLARO QUE HAY IRRESPONSABLES, pero esta repito DEMOSTRADO que todo perro puede cambiar y corregir su actitud.

Las serpientes, no sienten, ni padecen, no aportan nada ni defienden la casa de extraños.Venenosas y no venenosas. Todas intentan constantemente abandonar su terrario rack para no volver, todas en tamaño adulto de mas de dos metros y con hambre intetarian comerse a un bebe recien nacido. T-O-D-A-S.

Y si algun dia cambiara esta realidad, que la cambien cientificos debidamente preparados y en centros especiales para la causa, y no mi vecino o el tuyo en su casa.Y ENCIMA PIDIENDO UNA SUBENCION!!! Lo que hay que oir...¿y si te la dieran David? que harias? darlas de comer pollitos y flipar? Tu antes que un zoo, ¿no?.Como sobra tanto el dinero, subenciones a particulares...

Y yo soy el primero que tengo un heterodon, y quiero otro, pero logicamente, las hay y las hay. Una tarantula, algunos escorpiones, si... pero las que suponen un peligro grave hacia el ser humano... nada...

Esa es mi opinion.

Un saludo.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Alex_Atletista dijo:
Y si algun dia cambiara esta realidad, que la cambien cientificos debidamente preparados y en centros especiales para la causa, y no mi vecino o el tuyo en su casa.Y ENCIMA PIDIENDO UNA SUBENCION!!! Lo que hay que oir...¿y si te la dieran David? que harias? darlas de comer pollitos y flipar? Tu antes que un zoo, ¿no?.Como sobra tanto el dinero, subenciones a particulares...

Lo que hay que oir:confused: pues gracias a que algún particular (en este caso mi jefe) tiene sus correspondientes antidotos, tu amigo o el de otros sigue vivo!eso si! he dicho una barbaridad,si mientras lo pague otro, quereis que esos antidotos sean pagados del bolsillo del particular mencionado! pero también por cojones , no se puede negar a darlos en caso de necesidad! claro como no los pago el que le mordio!,así que mi opinión fue esa como mínimo,por dar mas flexibilidad al asunto,eso,por no pedir que los tenga obligatoriamente uno mismo.no serias unos de los que deba subencionar mientras no metiras las narices en ese mundo,(entonces,no tendrías por que preocuparte que no te tocarían el bolsillo).4 mas como tu y el resultado = Sevilla esta asi de extremista con los exoticos,creo que necesitas mas informacion hacerca de los reptiles, al igual que en su dia debatimos la desinformación que habia en esas leyes. (es mi opinión ,así que no es tan desastroso ni tan grave , lo que tienes que oír, Alex atletista).

pd; accidentes y riesgos laborales,los hay hasta en la construcción por muchas prevenciones que ponga uno.
 

Alex_Atletista

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2008
Mensajes
627
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Pues, si no hubiera serpientes venenosas en casas particulares, no habria particulares que fueran mordidos. Y si hubiera mordidos en centros especializados, o en zoologicos, NO TE PREOCUPES QUE HABRIA ANTIDOTOS, porque tonto no, mas que tonto seria el trabajador que quisiera meter las manos sin tener antidoto. O ILEGAL seria obligarle.

Si tu amigo, es un cientifico,y crea antidotos. Que trabaje para laboratorios y patente sus antidotos, los produdca y comercialize con ellos.El estado los compra. La seguridad social española los compraria.

Chapo para gente como tu jefe que se dedica a crear antidotos, pero que lo haga investigando donde se tiene que hacer, y no en el 3º de mi bloque, o en la casa baja de al lado. Lo mismo se hace famoso, PERO MAL HECHO. Como la familia Curie, la humanidad les estara agradecido para toda su vida, pero que no me entere yo que son mis vecinos y trabajan en casa con proyectos que atentan contra mi vida, porque no me da la gana.

Yo no extremizo, los que extremizais sois vosotros, con este tipo de animales. Repito hay venenos y venenos. Yo no considero la tendencia de animales de estas caracteristicas,sea igual a tendencia de animales exoticos,tipo camaleones, culebrillas, serpientes ''semi grandes'', lagartos.

OJO! Yo se que cuidais a los animales como nadie, y que estan y viven en condiciones optimas, y que no les falta de nada.

Por eso si fueran como dentrobates, que se les va el veneno, o se las pudiera extirpar el veneno sin posibilidad de que le vuelva a salir, AUN SIENTO ANTI-NATURA, si es por la belleza del animal(que son bellas las venenosas como nadie) pues entonces si,¿sabes?pero es muy muy muy arriesgado, en un bloque, vecinos, niños... no... Nunca lo entendere.

Un saludo.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
crea antidotos mi jefe? :eek:ops: bueno creo que no se entendio mucho,,,,,,,en fin,,,,,,
suerte a todos en esto,yo la verdad que me rindo, pudisteis con migo.
 

painet

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2007
Mensajes
639
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
España
Hola!!

Yo estoy encontra de quienes mantienen a venenosas en instalaciones normales en la habitación o en el salón de su casa, esto si que atenta a la seguridad de tu familia, vecinos, etc... porque hay riesgos de fuga.

Pero no veo porque no tenerlas en una habitación preparada antifugas, puerta bajo llave, respiraderos preparados, ventanas acondicionadas también para impedir fugas, puerta hermética y terrarios exclusivos para venenosas con todos los sistemas de seguridad, bajo llave, un segundo habitáculo para la limpiza... teniendo todos estos sistemas de seguridad no atenta a la seguridad de tu comunidad de vecinos sino solo a la tuya propia o a quienes entren en esa habitación, ya que no hay riesgo de fugas.

Esta es mi opinión
Un saludo
Jose
 

painet

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2007
Mensajes
639
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
España
Alex_Atletista dijo:
Las serpientes, no sienten, ni padecen, no aportan nada ni defienden la casa de extraños.Venenosas y no venenosas. Todas intentan constantemente abandonar su terrario rack para no volver, todas en tamaño adulto de mas de dos metros y con hambre intetarian comerse a un bebe recien nacido. T-O-D-A-S.

Bueno aunque esto se desvia un poco del tema pero lo voy a poner.
Alex si que eres un poco extremista al decir esto, que podría llegar a comerse un bebe un gran boido pues claro es un animal carnívoro, pero que yo sepa nadie va a meter a su bebe en el terrario o va a dejar que juege con ella, es tener dos dedos de frente.
Ya que as mencionado que los perros son tan buenos amigos nuestros pues hay casos a patadas que se han dado que han atacado a sus dueños, lo han matado, lo han devorado en gran parte, y muchos casos mas de ataques a niños pequeños, sin embargo casos de que un gran boido se haya comido a su dueño o lo haya matado... pocos pocos pocos

Un saludo
Jose
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Alex atletista yo lo que no entiendo es que te pongas asi, y encima reptilero... madre mia... si a mi me apetece tener un crotalo lo voy a tener porque me sale de los ... sea legal o no, asique mejor con segurito y todo eso y legal, para dormir un poco mas tranquilo mas que nada.
A mi no me vale eso de que nadie las tenga y asi no pasa nada, que prohiban las motos, que se llevan miles y miles de personas todos los años no te digo, es mas, yo en un futuro tendre venenosas si no me he matado antes con la moto... (toco madera...)

saludos y pensemos antes de hablar...
 

tecle

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2006
Mensajes
607
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcalá de henares
esto vaparaalex y jankar!!!avver estais des variando muy y mucho!!!los perros son mas domestico pero porque la gente no tiene guttatas o regius esas serpientes no hacen nada!!!por mucho que muerdan no te van a matar!!!y por favor tener serpieets que marque la leii porque algun dia y espero qeu pronto si prohiben las venenosa espero que esten bien multados los que las tengan sin legalizar!!!saludos
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Tecle :D :D yo estoy hablando en plata, y de buen rollo, no se de donde eres pero como todos sabemos es ilegal en cataluña y andalucia los reptiles de mas de 2 kilos... ( a ver ahora en madrid que pasa...) por eso digo que pensemos antes de hablar, vale que no es lo mismo una venenosa pero la ley es la ley, y casi todos la incumplimos, de una forma o de otra, y mas por lo que mas nos gusta, por eso dije que el dia de mañana yo mantendre algunas venenosas, y ojala pueda mantenerlas legalmente, pero me parece muy egoista lo que dijo alex.

saludos!
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola.
Primero que todo vamos a tratar de llevar el tema con serenidad, que opiniones hay muchas y no necesariamente equivocadas.

Yo recuerdo hace 20 años las caras y los gritos que daban algunos por una regius o una boa constrictor, son básicamente los mismos gritos que dan ahora por otros animales menos comunes, la mayoría de las veces estas reacciones son tomadas desde el desconocimiento y la intolerancia.

Yo estoy MUY DE ACUERDO con tomar este tipo de animales con toda la responsabilidad y respeto que merecen, aunque no estoy de acuerdo con satanizarlos y catalogarlos como armas Biológicas vivas, eso tampoco es así, ellas no van buscando matar gente, ni son usadas para ello aunque puedan llegar a causar un tremendo accidente.

No me gusta mezclar el tocino con la velocidad, no me gusta traer a colación perros, motos o pistolas, las pistolas no matan gente, los hombres matan gente usando pistolas, ( me salvaron la vida a mi y a los míos en 3 oportunidades distintas),… y en cuanto a los perros podría decir que causan muchas muertes y mutilaciones, muchas más que cualquier otro animal, y si a mi no me gustan, me tengo que calar ver todo los días a los perros de los vecinos, a que mis vecinos los tengan a lado de mi casa y mi familia. Por cierto, aunque no venga al caso, el perro evidentemente puede y crea un lazo afectivo con el dueño, pero abría que ver el lazo que crea con los demás vecinos y el resto de la comunidad, únicamente en el condado de DADE en FLORIDA-USA la corte ordena la eutanasia de más de 600 perros/año que han atacado a algún miembro de la comunidad, han matado ancianos, niños, han desfigurado rostros, mutilado, etc, perros de todas clases, no solo los encasillados Pitbull (es lo malo de encasillar). Si me pongo a buscar el lado feo a cualquier cosa, se la consigo seguro.

No se puede decir que las serpientes no deban tenerse por que no sirven ni aportan nada, a mí me da la misma satisfacción y entretenimiento que le da a otra persona su pez, su ardilla, loro o perro, al fin y al cabo (salvo personas lisiadas y autoridades de seguridad) el resto de las mascotas lo único que traen consigo es la satisfacción del dueño. Si solo tuviéramos que vivir con lo que sirve o aporta, viviríamos con una muda de ropa y un royo de papel toilet bajo el brazo.

Ahora bien, y volviendo a la pregunta de la encuesta, si contamos con una administración que “únicamente cobre” por una licencia, mal andamos. Si por el contrario, el que solicita la licencia, cumple con todos los requisitos que se deben exigir en materia de seguridad, tanto doméstica como hacia el colectivo, preparación, training, responsabilidad social-legal, …y su posterior y continua supervisión .,….. no veo por que no se pueda conceder. Y como bien dice juanka, en lo que tenga mi licencia podría o no, ir de intolerante exigiendo el cumplimiento de la ley, ....ley que incumple el 98% del foro, en cuanto a materia de exóticos se refiere, y muchas veces de no tan exóticos como su lindo perrito (el que vea las barbas de su vecino arder,…..ponga las suyas en remojo).

Yo en su momento y sin tener alguna serpiente opinaba desde lo que creía yo,.. pero sin tener experiencia, me asustaba tenerlas cerca, o como dicen algunos “ME OLIA A MUERTO”, hoy en día pienso diferente, y lo más importante es que si llego a dar una opinión a favor o en contra, AMBAS vendrían fundadas-fundamentadas desde el conocimiento y la experiencia, lo demás seria solo un criterio de juicio, una opinión subjetiva de lo que yo creo que es.

Vuelvo y repito, que este es un tema a tomar en cuenta, “tiene el riesgo” que no tienen otras. Amerita preparación, responsabilidad, experiencia, conocimiento y madurez, pero de tener todo eso, no veo problema alguno.

Lo que no me gusta y no tolero, es que alguien que no ha tenido ni una lata de veneno en su alacena, me juzgue!, solo se lo tolero a personas que opinan desde el mismo nivel de conocimiento que tenga yo. Teniendo estos animales, me considero 90% menos peligroso para mis vecinos, que la mayoría de conductores, que las viejitas que usan cocinas de gas, que cualquier empleado que hace un trabajo sin preparación, que las mujeres sin capacidad de dominar un perro bastante grande y pasean por la calle, que los que se tomas unos tragos y conducen a casa, que el que fuma y se queda dormido, o el que le compra hierba al mozo de la esquina, pero no voy de intolerante prohibiendo lo que “A MI” no me gusta, o no comparto.

Otra vez, opinemos con respeto a los demás, a sus opiniones y actividades, y mejor aún sobre la pregunta inicial. Por favor.

Saludos
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
No puedo estar mas en desacuerdo con Alex atelista , su justificacion de serpientes come-niños fue la misma que me comento el responsable de juegos y espectaculos que redacto la ley de andalucia (ahora no me acuerdo de su nombre afortunadamente) . :( :( :(

Esto es como un coche , es un instrumento potencialmente peligroso que causa cientos de muertes todos los años, su uso indebido o negligente puede causarnos daños a nosotros o a terceros, y para los que dicen que la sserpientes se mueven solas si dejamos un coche en una pendiente y no ponemos una marcha o el freno de mano el coche puede moverse solo y causar un accidente.

La inmensa mayoria de los que conducen hacen las cosas bien (tienen seguros, conducen respetando las normas y no se lanzan sobre los peatones), hay algunos irresponsables que causan acidentes o utilizan su coche como un arma , no por ello deben dejar de conducir los que lo hacen de una manera responsable.
 

Alex_Atletista

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2008
Mensajes
627
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Que no, hombre que no. Que por estas cosas la gente aun nos tacha por raros...


Por partes:

David: Yo he entendido que gracias a tu jefe, este y otros tios se pueden o se han salvado.¿de donde tiene tu jefe esos antidotos?¿o se los hace? ¿o alguien se los ha dado?, entonces si alguien los da...¿que pinta tu jefe? Mis colegas llevan años trabajando en laboratorios robi, Una vez hecha una vacuna, tardan en hacer una tanda 35 min., aunque lleven años sin hacerse..., cuando se hacen antidotos, no se hacen 10-20. No necesitan de gente solidaria que los proporcione, ademas es una locura, cada vacuna tiene que conservarse a una debida temperatura, no se iban a fiar de cualquiera.

Painet, te ha faltado poner el detector de movimiento con metralleta automatica. Jajaja, ¿crees que alguien que se compra una casa,''medianamente normal'' va a transformar su casa en una casa burbuja...:confused: a como esta el suelo, para eso que se coja una nave en un poligono industrial, y alli haga lo que le quiera...

Painet 2, ¿extremista? Si es la pura y dura verdad, ¿o tu serpiente te da las buenas noches?No...dimelo...Se que las hay mansas, menos mansas, pero vamos...NO SIENTEN AFECTO PARA NADA, y un dia se ven con hambre y ponles un bebe a huevo haber que pasa.(molurus de 5-6 metros)¿extrenista? Respecto a lo de los perros, repito... TODO PERRO PUEDE MATAR, TODO, pero el perro que mata, se hace, no nace, y aun matando esta DEMOSTRADO que puede entrar en un proceso de reavilitacion... Se que nadie aposta lo va a acer...pero un dia abre-rompe-TE DESCUIDAS ese terrario y va a la cama de tu bebe...¿y? UN ACCIDENTE esta claro, pero esta buscao..., al que no le tiene no le pasa.

Juanka, yo te entiendo... pero desde fuera, quedas como un loco, al cual o por las buenas o las malas la gente se te hecha encima, TIENES UN ACCIDENTE como le ha pasado a Juan, Y JODES A TODOS. Y lo de la moto, la moto no te mata, uno se mata con una moto. O le matan en una moto. La moto es un medio de transpore UTIL. Y no puede desaparecer por muchos miles que lamentablemente mueran al año. Si no tubieran utilidad mas que divertirse... si fueran minimotos, o kars, como ves... estan prohibidos. Cada cosa en su sitio.

Tecle, o no te entiendo o no me entiendes... ¿dices que si la gente tubiera regius o guttatas, si serian domesticas? Domesticas significa que se han transformado al ambito del hogar. Todo animal es domestico siempre que viva dentro de tu casa. Otra cosa es domesticado, y CUALQUIER SERPIENTE, no la domesticas NUNCA, no la hablas y la dices no comas, Y ELLA NO COME, o la dices, ven Y VIENE. O te prefiere ati antes que a nada, NI TAN SOLO DIFERENCIAN. No os volvais locos... ¿asi como pretendeis que os dejen cuidar armas vivas? no veais cosas donde no las hay, LOS REPTILES PASAN DE NOSOTROS; NI LOS JODIDOS GATOS SON TAN PASOTAS COMO LOS REPTILES, NO SIENTEN NADA, NI LO VAN A SENTIR JAMAS.

Juanka 2, Se que hay buen rollo joe..., pero si hablamos del bien de la aficion, no podemos estar cada dos por tres... -yo hago lo que me salga... -sea legal o no voy hacer lo que quiera... etc... porque para el que tiene bichos EXOTICOS mas ''normales'' le joden que le vean como un raro, y luego piense ¿porque? y vea estas cositas... No es egoismo, yo veo mal que como reptilero se me meta en mismo saco que vosotros,POR MUY PERSONAS DE PUTA MADRE QUE SOIS Y SIEMPRE DIGO TODO SABIENDO QUE CUIDAIS Y MANTENEIS A LOS ANIMALES COMO NADIE DE BIEN!,o me tachen de poco reptilero,porque piense que hay algunos animales que atentan contra la vida de su criador, los de alrededor, y los que no tienen nada que ver, o me paredca mal y este es otro tema pero fijo que a los que les mola las serpientes les molesta igualmente, se compren y mantengan animales capturados.

Pues ami me encantan como ati los bichos y no..., veo que la gente es normal que nos tache como raros por muchas cosas, he superado muchas, pero hay otras que no voy a ir en contra de todo el mundo.Porque no... porque yo no las veo ni eticas, ni constructivas ni entretenidas... Y TENGO LA CASAS LLENA DE CUCARACHAS EN TUPPER.Pero lo que os digo.

En TV1, ya han dicho que en madrid entra la ley en un par de meses...

Un saludo!!! pajaruelos, y ahora me desconecto, que gane el mejor la final de la copa! luego vengo...
 

conan

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2008
Mensajes
215
Puntos de reacción
0
Puntos
0
alex para mi que te estas haciendo la picha un lio, un perro que es agresivo es agresivo, puedes dominarlo si tienes el caracter suficiente pero no es fiable para nada, en cuanto a las molurus y los bebes, no creo que haya nadie que tenga una molurus de cinco metros muerta de hambre y le meta un bebe en el terrario, y asi todo tendria mis dudas de si lo atacaria, ante todo debemos respetar que si la gente quiere tener venenosas las tenga, yo particularmente no las tendria porque no me gusta tener un animal que no puedo cojer, pero si la gente quiere tenerla porque les gusta es su problema, tendran que tener cuidado al manejarlas y en el caso que ocurra algun accidente hacerse cargo de los daños que pueda ocasionar, pero eso con una venenosa o con un canario que le saque el ojo a alguien de un picotazo.
por otra parte si dices que tienes amigos que trabajan en un laboratorio que te comenten el precio de coste de una vacuna, algo que venden por 1000 les sale por 5, la noticia de hoy es que el antidoto vale 6000 euros y voy yo y me lo creo jajajaja
Un saludo
 

Alex_Atletista

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2008
Mensajes
627
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Joranba, me parece muy bien tu forma de ser y de exponer las cosas, pero si tu puedes tenerlas...puede cualquiera, y esto en manos de cualquiera,es un peligro muy grande, y en un pais avanzado,con una seguridad social de las mejores del mundo,nadie consentiria que sus impuestos vallan destinados a curar gente por picadura de serpiene venenosa con antidotos que rondan los 3000e, y nadie consentiria que una persona ajena a una serpiente venenosa exotica, muera por un despiste de alguien que la tenia en su casa. Es tercermundista eso... no jodas, yo no hago la ley, conmigo no te enfades, y si no estas dispuesta a leer lo que opine alguien que sabe un 1% de lo que hay que saber sobre venenosas, create un foro y haz la encuesta llena de gente que te diga lo bonito que seria a vida con serpientes venenosas. Sal a la calle y expon tu teoria... haber quien te sigue. Joe... le doy un poco de ''otro punto de vista'' a la situacion, por ahora voy solo. La gente o se raja, o todos aqui estais a favor... me quedo loco... Pero eso si...TODOS veis que si muerden a alguien es un ensucia aficiones...

En fin...
 
Arriba