se ha manchado de savia

Neit

Active Member
Registrado
21 Ene 2008
Mensajes
37
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ola a todos, solté a mi boa por mi parcela y empezó a trepar un pino pero al cogerla no me dí cuenta de que el pino estaba echando savia y se me ha llenado la boa de savia, no tiene mucho pero tiene en algunas zonas, no se como quitarsela porque tengo miedo de hacerle daño. Vosotros sabeis como puedo quitarsela sin hacerle daño??

gracias a todos, saludos!
 

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
me tomo la libertad de ser el primero en decir....

...Por que "sueltas" a una boa por una parcela...para que pasee? para que haga pipi en un arbol?....a donde vamos a llegar...
 

Tr0y79

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
343
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Veo de poca responsabilidad soltar una boa en una parcela, primero puede escapar o puede meterse en un sitio inaccesible para tío y después alguien que pasea por el campo se encuentra una gran serpiente y la mata o se inventa cualquier bulo mas que afecte la afición, respecto a la resina no se.
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Digo lo mismo que los compañeros...
La resina sale con alcohol y frotando con una toalla, sale "facil" pero nose si puede hacer daño el alcohol en la piel de tu boa, no creo, pero si alguien lo sabe no estaria mal que lo comentase.

saludos
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Remedio casero cuando trepaba a los árboles y se me quedaba el brazo medio depilado, jeje, con aceite de oliva del tiempo, frio no, un saludo.
 

Danny

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Guadalajara
Prueba lo que te dice Monty porque con el alcohol vas a terminar como un coladero ;)
 

NekO

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
924
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Efectivamente, como te dice monty, el aceite es lo mejor, sale solita.

Que pocos han cortado leña por aqui... xD

Saludos.
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Neko dijo:
Que pocos han cortado leña por aqui... xD

Saludos.

Eso no va por mi creeme... :D :D :D
Pero sin ninguna duda os puedo asegurar que con alcohol sale 1000 veces mejor, pero si puede ser malo para la bicha pues a darle con el aceite jeje

saludos
 

LINEATUS

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2008
Mensajes
655
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Otra idea seria esperar a la muda ¿podria salir sola? nunca lo he probado ya que nunca se me ha manchado una serpiente de resina, pero si no es mucha la cantidad, yo creo que saldra sin ningun problema

Saludos
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Sáben por qué no hay sustrato de pino para reptiles? por qué no lo usamos con nuestros boidos?, por que el pino es tóxico!!! para ellos, por lo que su sabia en al boca no ha de ser lo mejor.


Saludos
 

Neit

Active Member
Registrado
21 Ene 2008
Mensajes
37
Puntos de reacción
0
Puntos
0
primero agradecer a monthy y a los que lo apoyan por darme un consejo para quitar la savia GRACIAS! y segundo a los demas a ver si se enteran que de irresponsabilidad nada! xq yo no la suelto como un perro ay que corretee sino que la VIGILO y la sigo para PREVER cualquier desgracia, es logico que no la voy a dejar ahi suelta sin ninguna vigilancia, si la suelto es para que no este todo el puto dia encerrada y q le de la luz del sol, porque al igual q nosotros necesita salir y tomar algo de aire! aber si asi dejais de ablar sin saber nada!

gracias a monthy y compañia...
 

Neit

Active Member
Registrado
21 Ene 2008
Mensajes
37
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Y agradeceria q para hablar panplinadas sin saber ni pijo no digais nada vale dedicarle el tiempo a otra cosa saluds
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Neit, take it easy broth! :), y ahora bien, lograste sacarle la sabia?

Saludos
 
Arriba