sellos sobre reptiles, anfibios....

pin

Well-Known Member
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
329
Puntos de reacción
0
Puntos
0
¿conocéis esta página? http://boysen-net.de/index.html
Está muy bien como mínimo resulta curiosa.... a ver si os gusta...
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
Hola pin!

La mayoria ya han pasado por mis manos! ;)
Trabajo en una empresa filatelica entre otras cosas , asi que si quieres ponerte a coleccionar o tienes alguna pregunta , tu cuentame!

1 Saludo
 

pin

Well-Known Member
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
329
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ufff!!! coleccionar sellos... la verdad es que es tentador... pero por ahora lo dejaré para cuando me jubile >:D.... de todas formas gracias por la oferta... bueno si, una pregunta en plan curiosidad. Estos de las caninus http://www.boysen-net.de/Reptilia/Rblank/Corallus/corallus.html ¿son dificiles de conseguir? ¿y caros? la verdad es que el grande y el de su derecha son preciosos...
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
Son sellos de Tanzania del año 96 ( si no me equivoco)
La administración postal tanzana destruye los sellos sobrantes de las novedades que emiten al 3 año aprox.
Lo que quiere decir que ellos no los podrian servir, pero si una empresa privada, o un coleccionista privado, el precio no seria "excesivamente" elevado pero tendrias que moverte por varias empresas y particulares para localizarlo.......... por ultimo decirte que nosotros NO tenemos stock de este en particular ya que también los devolvemos al 2 o 3 año de la fecha de emision.

Resumiendo, ...... tienes que moverte ...... asi que mejor dejalo para cuando te jubiles, o no! tu decides!

1 saludo
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
Aprovecho para decirte que la mitad de la "fauna exotica" de la que se de su existencia la he conocido gracias a los sellos.

ciaoo
 

pin

Well-Known Member
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
329
Puntos de reacción
0
Puntos
0
po zi... pa cuando me jubile...

La verdad es que no me sorprende en absoluto que aprendas de los sellos.... si es que tocan "todos" los temas... y ya puestos a hablar de curros, yo hasta julio estoy montando conjuntos de frenos de motos >:D quien me lo iba a decir... pero la hipoteca manda. >:D >:D >:D hipotecus constrictor
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
x cierto y posters k sean economicos:confused:? sk he visto webs y menudos precios, con 2 posters me compro una viridis, jeje, saludos.
 

pin

Well-Known Member
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
329
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Reptilia vendía posters hace tiempo... ahora no tengo ni idea. ¿les has preguntado a ellos?
 

varanus3

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2004
Mensajes
420
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola!!
Yo colecciono, entre otras cosas, sellos de reptiles y anfibios! :)
Hace tiempo puse fotos de parte de la colección. A ver si hago más, de las series más wapas, y las pongo de nuevo, ok?
Saludos!!
 
Arriba