sexado de amyae

tribet

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2006
Mensajes
111
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
valencia
hola! cuelgo unas fotos para que me echeis un cable jejejje , cada foto es de un amyae! saludos!
 

Adjuntos

  • IMG_0039.JPG
    IMG_0039.JPG
    77,8 KB · Visitas: 228
  • IMG_0035.JPG
    IMG_0035.JPG
    81,1 KB · Visitas: 218

tribet

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2006
Mensajes
111
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
valencia
ajajajjaajajaj es d la arena -.-!!! pos ahora 7 u 8 meses no se decirlo con certeza! saludos!
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
parace una parejita...
Ademas, ¡preciosa!(y eso que se ven por debajo...)
saludos y aver que dicen los expertos!
 

tribet

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2006
Mensajes
111
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
valencia
subo un par , sorry por la kalite pero son echas con el mvl xD
 

Adjuntos

  • IMG_0012.JPG
    IMG_0012.JPG
    251,5 KB · Visitas: 215
  • IMG_0016.JPG
    IMG_0016.JPG
    337,6 KB · Visitas: 224

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
¡¡¡Que wapos tus amyae!!!
y decir que me molaban desde abajo... ;)
las fotos no son tan malas, las hecho yo con una camara de 1000€ y me salen peor! ;)
saludos!
 

audiero4

Well-Known Member
Registrado
13 Jul 2009
Mensajes
99
Puntos de reacción
3
Puntos
8
Ubicación
madrid
Una preciosidad.

Me tienen enamorado :rolleyes:.

Espero poder tener pronto una parejita.

Un saludo
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Raul, al menos estas fotos son bastante mejores que las que me mandaste por el movil, jejeje... puedo apreciar algo mejor, pero antes que el sexo te digo... 7-8 meses:confused: me parecen MUY pequeños... yo por tamaño parece que tengan 3 meses... no se si tendrás unos dedos como Gasol, pero joe, yo creo que mis crias de 7-8 meses casi se los podrían comer...

Además, en la carita se le nota que son bastante crias... a lo mejor tienen esa edad, pero no se si no les das de comer bien (por las cacas acumuladas en menos de una semana no tiene pinta de eso), te han engañado/equivocado con la fecha de nacimiento, o es cosa de la foto o de mi apreciación... pero me parecen muy peques...

En caso de que realmente esa fuera su edad y estuvieran bien alimentados, el desarrollo de los hemipenes debería de ser mucho mayor al abultamiento que actualmente tienen... por eso te podría decir que pueden ser dos hembras, pero es que los amyae por lo que yo he visto pegan el cambiazo alcanzado cierto tamaño, y al principio engañan mucho... puede que sea demasiado pronto para sexarlos, no por edad, sino por tamaño... si los tuviera delante te lo podría decir más seguro... yo te diría que podrían ser pareja, aunque yo opino al revés que eublepharis, primera hembra, segunda macho, parece que el segundo va cogiendo algo de volumen la cloaca... de todas formas, cambia mucho en función de la posición... de hecho en las fotos del otro día me parecían dos machazos...

Si quieres que te atinemos mejor, pon una foto desde arriba... osea, un plano cenital de la cloaca, lo más vertical posible, para que se vea si asoma algún espolón hacia los lados...

Un saludo! José R.
 
Arriba