sexado de Nephrurus wheeleri

diego

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2005
Mensajes
192
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Alguien me puede asegurar el sexo de mis Nephrurus wheeleri?
 

Adjuntos

  • DSC01814.JPG
    DSC01814.JPG
    67,6 KB · Visitas: 238
  • DSC01826.JPG
    DSC01826.JPG
    82,2 KB · Visitas: 251

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Por el tamaño del gecko en relación con tus dedos, pienso que aun son demasiado pekeños para poder emitir un juicio, pero vamos, hoy por hoy yo diria que son dos machos.



Saludos
AdrY
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Como bien dice adry, parecen pequeños... ahora pueden ser pequeños porque sean macho o porque sean jóvenes, en esta especie hay mucho diformismo en lo que al tamaño se refiere...

¿Que edad tienen? por ahora parece bastante claro que serán dos machos...

Un saludo! José R.
 

diego

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2005
Mensajes
192
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Que mala suerte, no se porque pero me lo esperava. Son de este verano traidos de hamm y miden sobre 5 o 6cm.
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Ya te respondo por aquí Diego... en Hamm es muy muy facil que te "engañen"... hay algunos criadores que incuban a altas temperaturas para sacar rápido los animales y luego los venden como no sexados cuando por temperatura de incubación saben perfectamente que es muy poco probable que salgan hembras...

5 o 6 cm SVL o total? los machos no crecen mucho más de los 6-7 cms SVL.

Por cierto, parece que el ejemplar de la segunda foto tiene una pequeña retención de muda en la zona de la cloaca... quitasela y vigila la zona para que no te de problemas... parece muy suelta, pero por si acaso...

Un saludo! José R.
 

diego

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2005
Mensajes
192
Puntos de reacción
0
Puntos
16
hola, ya no la tiene jejeje, muy observador. 5 o 6cm en total. Ahora los tengo juntos, comen y conviven sin problemas pero no tardare en separarlos
 
Arriba