Sicarius terrosus

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Debido al estudio tengo muy poco tiempo, i asi para darle vidilla a esto... que me decis de Sicarius terrosus?

Un saludo
Carles
 

patotxiki

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2005
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Yo la verdad no las mantengo aunque se de gente que si las tiene,tienen un comportamiento muy curioso para enterrarse echandose arena/tierra encima,creo que proceden de Chile y su picadura es bastante jodida,tambien son muy rspidas.







1saludo
 

ventura.

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2005
Mensajes
866
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Hola yo mantengo una desde ara mas de un año. como te han dicho es muy curiosa la forma que tiene de enterrarse, encuanto al mantenimiento, yo la mantengo a 25-28º con un sustrato de arena suelta y un espesor de 2cm. Me he dado cuenta que le gustan mas las cucas que los tenebrios.
si tienes alguna duda mas ya sabes :)
saludos.
Javi​
 

KALANDRAS

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
71
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Asturias
Hola, yo llevo un tiempo manteniendo unas pocas, y tengo dos hembras preñadas...
Tienen un comportamiento muy peculiar,se pasan el dia tapadas de arena y de vez en cuando salen corriendo sin sentido,para cazar se guian 100% por las vibraciones y se avalanzan a la presa en seg.,
si se las molesta adoptan una pose muy rara , con si estuvieran secas llegando al punto de dejarse arrastrar por la arena rigidas...
En cuanto a agresividad ,pues por mi experiencia es nula,tienden siempre a uir y nunca plantan cara.
Pueden ser venenosas pero la verdad que son muy inofensivas ya que no trepan y lo primero que hacen es uir o esconderse.
Su mantenimiento es facil, unos 10 cm de arena de desierto con un poco de turba, temp. pasando de los 28º y humedad de 30% aprox. son de zonas semiderserticas de Chile.


Saludos....
 

KALANDRAS

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
71
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Asturias
Se me paso poner la fotillo de una de las copulas....

IMG_0026sikarius.jpg


Saluten!!!
 
Arriba