Snow-Radar Vs Radar

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pues eso ¿Alguien sabría decirme como se diferencia un "Radar" de un "MSnow-Radar"?
Después de consultar varias páginas de animales disponibles, no consigo ver ninguna diferencia clara ¿La hay?
 

torteble

Well-Known Member
Registrado
2 May 2008
Mensajes
766
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Dosrius (Barcelona)
Buenas,

Pues un Radar es Raptor en Bell,
Y un Mack snow Radar - pues mas blanquito.


a ver que te parecen estas fotos
 

Adjuntos

  • Radar Bell Albino.jpg
    Radar Bell Albino.jpg
    11,9 KB · Visitas: 142
  • mack Snow RADAR.jpg
    mack Snow RADAR.jpg
    173,7 KB · Visitas: 138

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Gracias pero esa es una de las páginas, que no me deja muy claras las diferencias ;)
Por ejemplo los BHRDM1 BHRDF2 ECHRDM1 ECHRDF2, siendo muy claritos no son ni Radar's, ni Snow's, ni ...

Pero mirate esta otra página lo que dicen que son "Snow-Radar's" http://www.ultimategeckos.com/available-bells
-No se pero claritos no los veo precisamente.
 

torteble

Well-Known Member
Registrado
2 May 2008
Mensajes
766
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Dosrius (Barcelona)
Cierto nanoconda que se parecen, y muy claritos no son, pero fijate en el patron vs el radar que no tiene.

creo que las dos fotos primeras son bastante lo que deberian ser.

radar: eclipse + bell: sin patron y anaranjados
snow radar: con patron y blanquito amarillento.


Ahi va otra foto a ver que te parece, no es muy blanquito.

Nanoconda, cuando saque uno lo estudiamos bien!!! ;)
 

Adjuntos

  • Snowradar002.jpg
    Snowradar002.jpg
    38,9 KB · Visitas: 166

Cool Lizard

Well-Known Member
Registrado
23 Sep 2011
Mensajes
594
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Espero a este animal que llegue a mi casa en unos dias :). Con este y con ese de arriba creo que es muy claro que son Snow Radars.
 

Adjuntos

  • msbaem1.jpg
    msbaem1.jpg
    39,5 KB · Visitas: 160
  • msbem1a.jpg
    msbem1a.jpg
    19,8 KB · Visitas: 296

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Torteble, cuando saques uno, voy a tu casa y te lo robo, digo "discutimos" sobre si es o no un Snow, jejeje.

Cool Lizard, precioso ese Snow-Radar, sin duda una buena compra.

Yo este año no me puedo permitir nisiquiera un Radar, después de lo que ya me he dejado, pero el año que viene ...
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Un Bell RADAR es el equivalente de Bell Albino de un raptor. Los Radars bell , tienen los ojos bien sólidos Eclipse de color rojo o Snake Eyes. También tienen un cuerpo de patrón de naranja y son albinos Bell.

JMG reptiles fueron los fundadores de las bells RADAR, su creación en 2007. Para crear sólidos ojos rojos en un Bell Albino, JMG dio un het para los hombres nada Eclipse y se han criado a las mujeres de Bell Albino, la producción de las normales, het para Eclipse y Bell Albino. A continuación, las crías fueron criadas para producir las primeros bells radars del mundo.


Por lo que yo entiendo aqui un radar y un snow-radar tiene los ojos rojos o snakes eyes

Fotos snow radar de geckos etc.
SRDM1_Reye_600.jpg

SRDF1_Leye_600.jpg


Y aqui la traduccion del texto de jmg reptile el creador de los bell radars :

Radar de Bell albinos
Este es un color nuevo metamorfosis que mucha gente sabía que algún día iba a crear. Radar de Bell son albinos de ojos de serpiente o un eclipse albinos de ojos Bell. El ojo rojo sólido y el rasgo ojo de la serpiente en el RADAR es el mismo rasgo que se encuentra en raptors de Tremper. Los albinos de Bell de radar son 0% het posible para cualquier otro rasgo recesivo. Ellos son 100% puros albinos Bell!
Comenzamos este proyecto en 2005, cuando adquirimos un macho eclipse. le crían a algunos posibles mujeres het raptor y producido raptors y eclipses Tremper het albino posible. Seguimos y levantó todos los eclipses posibles machos het Tremper albino que hemos producido y que cada macho criado a dos mujeres Tremper albino. De los ocho machos eclipse que probamos criados para probar si se trataba de Tremper het albino y sólo un macho que resultó ser no Tremper het albino. Lo juntamos a cinco hembras bells albinos que son 0% het por cualquier otro rasgo recesivo y seguimos todos los de su bebé para reproducirse entre sí. Hace cuatro meses que comenzó a criar el doble bell eclipse het albino juntos y hasta ahora han nacido tres radars bell. La más antigua de radar que tenemos actualmente incubados 06 de mayo.
Los radars bell albinos van a ser muy populares por cierto, y pasando por lo extraño mirar y ver la variación de color y el patrón de Raptor, será interesante ver todas las variaciones de radar bell albinos si te gusta trabajar con los jungles, los tangerines, los reverse striped, eclipses , sunglow bell albinos , y justamente los tangerines bells albinos entonces este proyecto es definitivamente para ti, ya que con el radar de Bell albinos se puede producir todo lo anterior!
Vamos a liberar de Bell het albinos 100% de radar en 2008 y en el final de 2008 se puede liberar un campanas de radar pocos también.
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
nanoconda dijo:
Torteble, cuando saques uno, voy a tu casa y te lo robo, digo "discutimos" sobre si es o no un Snow, jejeje.

Cool Lizard, precioso ese Snow-Radar, sin duda una buena compra.

Yo este año no me puedo permitir nisiquiera un Radar, después de lo que ya me he dejado, pero el año que viene ...

Lo de cool lizard no es un snow radar sino un mack snow bell albino enigma , ademas lo pone en la foto. Se puede ver claramente en los ojos que son naranjas tipicos de enigma en bell y no eclipses. En la foto no lo indica pero imagino que sera tambien het eclipse y con la hembra que lo juntara tambien sera het eclipse por que sino no saldran radars.

Y aun asi hay un 3.125% de sacar un radar ( bell albino eclipse)
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Lo que es un RADAR, creo que todos lo tenemos claro ;)

Lo que me resulta un poco difícil, es distinguir un Bell con los ojos rojos de un Radar, pero me imagino que si tengo un eclipse delante y uno que no lo es ...

"reptiliano" no creo que haya diferecia alguna entre los ojos de los MackSnow-Radar's y los de los Radar's, como pasa con los MSnow-Raptor's y los Raptor's. El "snake eyes" va asociado al gen Eclipse y no al Mack Snow, pero si tu dices que hay diferencia ...

Ya os digo que en la linea BELL no estoy muy puesto ¿Pero no hay un rasgo definitorio, en lo que al patrón se refiere, para diferenciar un Radar de un MSnow-Radar?


P.D. Si vas a publicar una cita, 1 de 2, o pones el texto en inglés, o el enlace, ya que el google traductor lo sabemos usar todos :p Y por lo menos a mi me cuesta más entender una mala traducción, que un texto en inglés.
 

Cool Lizard

Well-Known Member
Registrado
23 Sep 2011
Mensajes
594
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
no pasa nada si cualquier Raptor, Radar o Mack Snow/Super Snow Raptor/Radar tiene los ojos snake o full red ojos. Es lo mismo y solamente significa que este animal es homozygous para gen Eclipse. Ademas Raptor significa Tremper Albino Eclipse, Radar significa Bell Albino Eclipse, (Mack) Snow Radar significa Mack Snow Bell Albino Eclipse, Super Raptor significa Super Snow Tremper Albino Eclipse, Typhoon significa Las Vegas o Rainwater Albino Eclipse etc. Eso es base de todo, claro que podemos hablar que hay variedades de colores, patrones etc.
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
nanoconda dijo:
Lo que es un RADAR, creo que todos lo tenemos claro ;)

Lo que me resulta un poco difícil, es distinguir un Bell con los ojos rojos de un Radar, pero me imagino que si tengo un eclipse delante y uno que no lo es ...

"reptiliano" no creo que haya diferecia alguna entre los ojos de los MackSnow-Radar's y los de los Radar's, como pasa con los MSnow-Raptor's y los Raptor's. El "snake eyes" va asociado al gen Eclipse y no al Mack Snow, pero si tu dices que hay diferencia ...

Ya os digo que en la linea BELL no estoy muy puesto ¿Pero no hay un rasgo definitorio, en lo que al patrón se refiere, para diferenciar un Radar de un MSnow-Radar?


P.D. Si vas a publicar una cita, 1 de 2, o pones el texto en inglés, o el enlace, ya que el google traductor lo sabemos usar todos :p Y por lo menos a mi me cuesta más entender una mala traducción, que un texto en inglés.

Cuando quieras ir de listo por lo menos hazlo bien , ya que si te hubieras molestado en traducirlo en el google verias que la traduccion que he puesto yo esta corregida y no copiada tal cual ,la de JMG me refiero , si es a esa la que te refieres , por que la de arriba esta bien clarita. Si lo traduzco es para facilitarle la vida a la gente , ya que es mejor colgarlo directamente en español y que no tengas que hacer que 200 personas tengan que traducirlo , aparte que nose si te habras dado cuenta pero esto es un foro en habla hispana , por lo que copiar un texto directamente en ingles lo veo un poco de vago y de maleducado ya que todo el mundo no es catedra en ingles como tú pero bueno cada uno tiene su forma de pensar.

(Lo que me resulta un poco difícil, es distinguir un Bell con los ojos rojos de un Radar, pero me imagino que si tengo un eclipse delante y uno que no lo es ...) :confused: no entiendo esto. Un bell con los ojos rojos es un bell albino eclipse = radar

Lo de snow radar , ya se que hay tambien eclipses me he rallao al ponerlo , lo que quiero decir esque los snakes eyes en radars no son = que en trempers , son tambien color rojizo.

Un radar es un bell albino eclipse con el patron de su cuerpo naranja
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Ni soy cátedra ni nada por el estilo, asique si te ha molestado lo que te he escrito, míratelo, porque mi intención no era la de molestar a nadie.
Si dices que el texto lo has traducido tú ... ¿Qué significa por ejemplo : "le crían a algunos posibles mujeres het raptor y producido raptors y eclipses Tremper het albino posible"?
Tampoco creo que traducir "snake eyes" sea del todo correcto, es como leer traducciones del inglés que hablan de internet y usar "galleta", en lugar de "cookie".

Sobre los ojos de los Bell, digo que en foto me resulta dificil distinguir eubles Bell con los ojos rojos (sin influencia del gen Eclipse, que los hay) de los Eclipse-Bell (Radar)
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
nanoconda dijo:
Ni soy cátedra ni nada por el estilo, asique si te ha molestado lo que te he escrito, míratelo, porque mi intención no era la de molestar a nadie.
Si dices que el texto lo has traducido tú ... ¿Qué significa por ejemplo : "le crían a algunos posibles mujeres het raptor y producido raptors y eclipses Tremper het albino posible"?
Tampoco creo que traducir "snake eyes" sea del todo correcto, es como leer traducciones del inglés que hablan de internet y usar "galleta", en lugar de "cookie".

Sobre los ojos de los Bell, digo que en foto me resulta dificil distinguir eubles Bell con los ojos rojos (sin influencia del gen Eclipse, que los hay) de los Eclipse-Bell (Radar)

Vuelvete a leer mi comentario anda ,( si te hubieras molestado en traducirlo en el google verias que la traduccion que he puesto yo esta corregida y no copiada tal cual) como puedes leer de nuevo pone que esta corregida no copiada tal cual del google , como comprenderas no me sobra el tiempo como para estar revisando el texto toda la tarde con lo cual algun fallo tendra que haber..

Sobre no poner snake eyes y demas en fin , ya es tocar los huevos por tocar , si empiezo a poner los nombres de las fases en castellano no se entera ni cristo , pero bueno supongo que tu cuando quieres decir bell albino dices campana albina , o cuando dices super mack snow dices un viaje en trineo o cuando dices tangerine tornado dices mandarina tornado ... asi un largo etc.

Sobre si me he molestado y me lo tengo que mirar , yo no me tengo que mirar nada , simplemente que tu me has querido reprochar que he cojido los textos de interned , tienes algun problema con ello? o que pretendias que te narrara yo el texto?

Un bell eclipse es lo mismo que un eclipse bell = radar no hay mas.

Un bell albino eclipse es un radar , es lo que pretendio jmg y es lo que a conseguido.
 

Tomberrian

Well-Known Member
Registrado
23 Oct 2005
Mensajes
238
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alcoy
Buf, que pereza leer vuestras discusiones, por si acaso nadie lo ha respondido algo completo comento rápido, si estoy repitiendo pues ya lo siento.

Diferencias genéticas:
RADAR: Bell albino + Eclipse
Snow RADAR: Bell albino + Eclipse + Mack Snow

Diferencias físicas:
Los Mack snow tienden a ser más claros que los no-snow, pero no siempre. Los hay desde blanco casi puro (los que menos) a amarillo intenso e incluso tangerine, aunque la mayoría son amarillo clarito. En los RADAR, teniendo en cuenta que en casi todos los RADAR han sido seleccionados para tener colores intensos, no es de extrañar que la mayoría de Snow RADAR tengan colores intensos también, y que se puedan confundir con los normales. La mejor forma de distinguirlos será de recién nacidos, ya que las crías de Mack snow no tienen prácticamente amarillo, aparece con la edad. No he encontrado ninguna foto de Snow RADAR, pero no será muy diferente de un Snow RAPTOR.
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Tomberrian dijo:
teniendo en cuenta que en casi todos los RADAR han sido seleccionados para tener colores intensos, no es de extrañar que la mayoría de Snow RADAR tengan colores intensos también, y que se puedan confundir con los normales.

Mi "gozo" en un pozo, porque a mi los eubles que me molan son los blancos y si los "Radar" y "Snow-Radar" que se han conseguido hasta ahora, son amarillos o naranjas "intensos" :( :( :(

¿Y los Super-Radar tampoco son blancos? No he encontrado ninguna foto, en ninguna "web de confianza", asique no tengo ni idea de cómo podrían ser.
 

torteble

Well-Known Member
Registrado
2 May 2008
Mensajes
766
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Dosrius (Barcelona)

Adjuntos

  • ResizeImage.aspx.jpg
    ResizeImage.aspx.jpg
    22,7 KB · Visitas: 180

torteble

Well-Known Member
Registrado
2 May 2008
Mensajes
766
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Dosrius (Barcelona)
es guapo, pero que quiers que te diga!!!

se parece a un super snow bell, mas claro y con menos patron, lastima que no se le vea el ojo.

en dos o tres años te presento a los mios!!! :p :p :p

y si hay suerte ademas sera enigma!!!! :eek: :eek: :eek:

jajajajaja

saludos
 
Arriba