Sorpreson

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
:rolleyes: Hola a todos, bueno despues de algunos meses de espera y sufrimiento hoy encontre en la incu a mi primera joyita de la familia decir que los padres eran normalitos pero no me esperaba esta cria a+:confused: en principio la madre era SH high yellow y el padre SHTCT pero la verdad que tampoco me informaron mucho cuando los compre asi que no os fieis de la fase que os digo aqui os dejo a los creadores
esta es la madre
hypo2.jpg

y este es el padre
shtctbaldy.jpg

bueno y aqui os planteo la duda, ¿que fase opinais que es mi chikitin?

img0467f.jpg

img0472hab.jpg

img0473jaf.jpg
 

edu69

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2008
Mensajes
611
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Hola,

Has tenido mucha suerte porque la cría es albina, luego ambos padres eran portadores de albinismo. La madre es normal y el padre superhypo (muy chulo). Solo tenías un 25% de probabilidades de que te salieran albinos, y además ha nacido con unos colores muy majos.

Felicidades,

Un saludo,

Edu
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
muchas gracias chicos la verdad que no hubiera pensado nunca que me saliera lo que me ha salido, ahora a esperar aunque segun un amiguete tiene pinta de sunglow
 

ramoncho

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Elche,Alicante,España
Además, sus padres son ambos hypo, por lo que puede que salga hybino (en cuanto sea más grande y se dispersen las manchas se apreciarán mejor).
Muchas felicidades y a disfrutar de la sorpresa.
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
la verdad que mas suerte no he podido tener pa ser mi primera cria ahora esperare a que salgan las siguientes aunque creo que el premio gordo ya salio :D

entonces crees que sera Hybino o puede ser otra fase? la verdad que ahora es dificil saber que sera

muchas gracias
 

mhaestro

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2007
Mensajes
291
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
DE MADRiD AL CiELO.
Muchas felicidades!!

Pues si, es muy facil o Hybino o un albino sin mas.
Jajajaj ya nos imaginamos tu alegria y sorpresa.
Disfrutalo mucho y a verlo crecer haber como abanza, y esperar a los otros.

Saludos, Mhae & Nata.
Dúo Live GecKo.
 

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
es un albino tangerine, por suerte asmbos padres son het para albino parece ser.sunglow....no se,cambia mucho el brillo del naranja "en persona " pero asi en foto....de donde salieron los padres<? sabes sus genes?

enhorawena!!
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
gracias Victor esta noche por fin se ha comido 3 microgrillos y se le ve bastante espabilado, los padres pues la madre la compre en una tienda aki de madrid que se llama camaleo pero en principio me dijo que eran hipo high yellow aunque todavia era peke para apreciarse bien la fase y el padre lo compre en otra tienda de el cual me dijeron que era un SHTCT pero tampoco me dieron mas detalles....

bueno espero que sea un sunglow que si es asi me viene genial, y si es otra fase... pues bienvenido sea jeje

gracias
 

Rodri

Well-Known Member
Registrado
16 Jun 2008
Mensajes
257
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
MADRID
¿Qué bueno no? :confused:
Enhorabuena por el albino... plantéate echarte una quiniela o algo.
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
bueno pues despues de poco mas de un mes cuelgo la foto de la evolucion de mi primer peke :D yo creo que al final sera sunglow

por cierto creo que tengo una flor en el culo, por que hoy nacieron otros dos huevos de los mismos padres y la suerte se ha vuelto a poner de mi lado ;)

aqui la hermana mayor

img0640ck.jpg


y aki las 2 pekes nuevas :rolleyes:
img0639t.jpg


que fase os parece que puede ser?
 

Pescaito

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
777
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Dios tu no tienes una flor en el culo , tu tienes un rosal entero ai metido. De 2 padres heterocigoticos de albino tendrias que sacar un 25 por ciento de crias albinas y llevas 3 de 3 XD el 100 por 100. Enhorabuena .
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
muchas gracias chicos la verdad que no me lo creo ni yo por que sinceramente pa la madre que tienen :eek: a ver si alguno os animais y opinais que pueden llegar a ser estas crias, bueno aprovecho el post para presentar al nuevo macho de la casa :rolleyes: es un Super mack snow enigma het raptor aqui va una fotito

img0622i.jpg
 

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
hgas quiniela, comprate unas regius nominales que seguiro que sacas albinas!!!


enhorawena k eso no pasa todos los dias (weno, parece que a ti si....jajaja)
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Muchas felicidades, son unos animales preciosos. Este caso es una prueba clara de que cuando hablamos de porcentajes geneticos no son leyes matematicas sino simples probabilidades ...

...y enhorabuena por la nueva adquisicion: "bomba genetica" :)
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Bueno pues ya han terminado de eclosionar todos los huevos de esta temporada y otro albino mas pa la coleccion jeje no entiendo como he podido sacar 5 albino y 1 sunglow con esos padres pero en fin.. ale asi que si alguien le interesa unos albinos aqui hay de sobra XD os pongo unas fotos de los 2 ultimos

img0663k.jpg

img0663q.jpg
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
por cierto han pasaddo ya unos dias y cada vez al albino lo veo mas claro, que creeis en principio que podra llegar a ser? a+:confused:
 
Arriba