Sunglow de calidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

grepo

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2007
Mensajes
270
Puntos de reacción
0
Puntos
0
a esos me referia yo...
 

brcg

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2005
Mensajes
568
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
La Linea (Cadiz)
Hola a Tod@s,

Antes que nada me gustaria puntualizar unas cositas para que no haya confuciones ni mal entendidos:

@ Repriliano_vlc (lo siento pero no se tu nombre)

1º- NO tengo un negocio tengo un hobby, si viviera de esto ya hubiero muerto de hambre yo y mis geckos, lo que pasay no digo que los demas no lo hagan, es que yo tengo propositos distintos, nuestro principal proposito e precisamente acabar con la depencia que tenemos hacia el estrangero y por eso SIEMPRE recomendamos que antes se busque en España lo que uno quiere y en ningun momento yo dije compradme a mi las personas con las que hemos echo y negocio y nos han solicitado ayuda les hemos recomendado que compren a varios criadores y no solo a uno para evitar los cruces consaguineos, asi que no es por negocio y si mencione nuestra Extreme Sunglow fue por que en tu mensaje haces una descalificacion hacia un animal que tenemos en venta y por eso si defendi lo que es mio y lo hare siempre.

2º- En ningun momento he puesto a nadie de estafadores ya que a nosotros nos han devuelto el dinero por lo que apenas lo puedo considerar un negocio fallido, hay que tener cuidado con las etiquetas que se ponen a las personas...

3º- Gracias por los videos de JMG la verdad es que tiene unos animales preciosos pero a que nunca viste en persona ninguno de los RED STRIPE que ele dice que vende por lista de espera..., es que esos no se venden de cualquier forma, por suerte hemos tenido el gusto de ver una pareja ser entregada en Hamm y, por increible que parezca, habian sido reservadas por internet pero el muchachito habia pagado 4000€ por cada uno si exacto "CUATRO MIL ERUROS", a a que los naranjas de EEUU ya no parecen tan atractivos, o es que creias que por los precios de web hibas a recibir un gecko como el que puso "Gaua" en la foto esos ni los veras...los guardan para ellos o para los amiguetes...con esto no digo que todos los yankees sean malos ni nada pero hay que ver las cosas con ojos de ver que mas ciego es el que no quiere ver...

No es que este bien apoyar los criadores nacionales es que si hubiera mas espirito de compañerismo entre nosotros no hacia falta que tantos fueran engañados por los estrangeros antes de darse cuenta que el producto nacional es tan bueno o mejor y a lo mejor hasta mas accesible...

Cuando al PD no conozco ningunos estafadores y por suerte no hemos sido estafados porque tampoco vamos comprando a lo loco exigimos determinadas garantias antes de comprar o cerrar un negocio pero con el tiempo y unas vueltas por hamm ya escucharas y veras con tus propios ojos quienes son los que usan Photoshop y los que no...

Saludos
Bruno
 

leonic

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2008
Mensajes
468
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Alicante
brcg dijo:
A mi las personas con las que hemos echo y negocio y nos han solicitado ayuda les hemos recomendado que compren a varios criadores y no solo a uno para evitar los cruces consaguineos, asi que no es por negocio

Exigimos determinadas garantias antes de comprar o cerrar un negocio pero con el tiempo y unas vueltas por hamm ya escucharas y veras con tus propios ojos quienes son los que usan Photoshop y los que no...

Entonces si tu lo teneis de hobby no te importara decir con que criadores no has tenido problemas y la foto corresponde con la realidad?
Por ejemplo: yo se que le has comprado a gekko galaksen este criador tiene sunglow bonitos?

En resumen que preguntaba por algun criador de fiar y con esos sunglow, y hemos acabado en un debate sobre si usan Photoshop, si mejor comprar en españa, etc.
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
brcg dijo:
Hola a Tod@s,

Antes que nada me gustaria puntualizar unas cositas para que no haya confuciones ni mal entendidos:

@ Repriliano_vlc (lo siento pero no se tu nombre)

1º- NO tengo un negocio tengo un hobby, si viviera de esto ya hubiero muerto de hambre yo y mis geckos, lo que pasay no digo que los demas no lo hagan, es que yo tengo propositos distintos, nuestro principal proposito e precisamente acabar con la depencia que tenemos hacia el estrangero y por eso SIEMPRE recomendamos que antes se busque en España lo que uno quiere y en ningun momento yo dije compradme a mi las personas con las que hemos echo y negocio y nos han solicitado ayuda les hemos recomendado que compren a varios criadores y no solo a uno para evitar los cruces consaguineos, asi que no es por negocio y si mencione nuestra Extreme Sunglow fue por que en tu mensaje haces una descalificacion hacia un animal que tenemos en venta y por eso si defendi lo que es mio y lo hare siempre.

2º- En ningun momento he puesto a nadie de estafadores ya que a nosotros nos han devuelto el dinero por lo que apenas lo puedo considerar un negocio fallido, hay que tener cuidado con las etiquetas que se ponen a las personas...

3º- Gracias por los videos de JMG la verdad es que tiene unos animales preciosos pero a que nunca viste en persona ninguno de los RED STRIPE que ele dice que vende por lista de espera..., es que esos no se venden de cualquier forma, por suerte hemos tenido el gusto de ver una pareja ser entregada en Hamm y, por increible que parezca, habian sido reservadas por internet pero el muchachito habia pagado 4000€ por cada uno si exacto "CUATRO MIL ERUROS", a a que los naranjas de EEUU ya no parecen tan atractivos, o es que creias que por los precios de web hibas a recibir un gecko como el que puso "Gaua" en la foto esos ni los veras...los guardan para ellos o para los amiguetes...con esto no digo que todos los yankees sean malos ni nada pero hay que ver las cosas con ojos de ver que mas ciego es el que no quiere ver...

No es que este bien apoyar los criadores nacionales es que si hubiera mas espirito de compañerismo entre nosotros no hacia falta que tantos fueran engañados por los estrangeros antes de darse cuenta que el producto nacional es tan bueno o mejor y a lo mejor hasta mas accesible...

Cuando al PD no conozco ningunos estafadores y por suerte no hemos sido estafados porque tampoco vamos comprando a lo loco exigimos determinadas garantias antes de comprar o cerrar un negocio pero con el tiempo y unas vueltas por hamm ya escucharas y veras con tus propios ojos quienes son los que usan Photoshop y los que no...

Saludos
Bruno


1º Que no te de para vivir , es una cosa , pero que no hayas querido lucrarte con el hobbye es otra cosa, no me digas que te montastes todos los racks supercaros , te comprastes un montonazo de geckos y un puñao de pitones bola de colores por amor al arte que no te lo crees ni tu , que justamente fuistes a por dos de los animales que estan mas de moda en las ventas y los que salen mas rentables , que aqui en el foro nadie es tonto , pero sigue diciendo que eres Robin Hood y que invertistes miles de euros para que los pobres españoles pudieran comprar eubles sin moverse de casa.... Sobre que e echo una descalificación del animal dime donde.. porque simplemente e dicho que pagar 200 euros por ese sunglow me parece caro y como soy libre de opinar pues digo lo que pienso.

2ºSi tu ves un animal que tiene en venta con una calidad , lo pides y cuando te llega nose parece en nada al de la foto y tiene una calidad inferior se llama estafa, lo que estas diciendo tu del photoshop se llama estafa. Que luego te devuelva el dinero es otra cosa , simplemente lo hacen para que no manches su nombre despues.

3ºYa se que el gecko que puso guagua es de los que o sueltas varios miles de euros o no los ves. En la pag de TUG ni siquiera salen geckos asi a la venta.Pero hay geckos naranjas no tanto como ese precisamente pero que si que se pueden conseguir.Pero bueno si la gente se conforma con sunglows de 45 euros y como maximo 200 claramente no esperes tener uno naranja hasta que pases bastantes años.

4ºClaro que hay que apoyar a los criadores nacionales pero tu precisamente tirastes por la rama enigma y casi todos tus geckos eran con sindrome enigma si tienes amor por el hobbye no deberias lucrarte sacando crias con una enfermedad , pero segun te lei en un post bastante antiguo era lo que mas tiraba en ese momento y claro si es lo que mas tira es lo que mas reproduces para vender.. y sobre lo de accesibles.. dejemoslo aparte xDD

y sobre lo que as comentao del pd , sigo diciendote lo mismo , quien usa photoshop para engañar , la palabra lo dice ( engañar) es una estafa.Que te hayan devuelto el dinero es otra cosa para no manchar su nombre.

ciao
 

onvirux

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2010
Mensajes
181
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
en ese aspecto estoy deacuerdo con reptiliano_vlc si es un hobby no te dejas esa pasta para no beneficiarte y serian unos precios mas razonables, pero por otra parte es como todo es la oferta y la demanda habra gente q se quiera gastar una pasta yo tengo ahora mismo mi parejita y no ouedo sacarme otra hembra por q si ya se flipan en el precio algunos aqui en valencia veo poco.

Pero como habeuis comentado los dos hay q apoyar el producto nacional.
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Bueno, si lo vende a 200 no le habrá costado veinte eurillos, pero aún así sigue siendo lo mejor que he visto en nuestro país ... Sería una gecka de ver en persona, no me importaría echarle un ojo. En la última Expoterraria no he visto nada ni parecido.

Lo que tenéis razón es en una cosa ... se están vendiendo sunglows que no son más que simples hybinos, y yo soy de las que piensa que los sunglows deberían implicar también lo de tangerine.

Ese gecko del que puse la foto es un sueño, es que duele a la vista de lo rojo que es (y esos no es de Photoshop, es a base de talonario puro y duro) que claro que tiene un precio ... pero con muchos ceros, el sueldo de tres o cuatro meses ... Quien tuviera 4000 euros y la tranquilidad de no importarte en absoluto gastártelo en uno de ellos. Pero dejando aparte el precio, yo creo que tiene muchísimo más valor "en cuento a selección" que un diablo blanco. Los genes de selección, como el tangerine, son tan aleatorios que ni juntando geckos muy naranjas te saldrán las crías así, yo lo he comprobado con mis crías y me han salido tan diferentes que algunas no eran más que Hi-yellow amarillo claro, llenas de manchas y cola blanca y otras tan naranjas y con tanto carrottail como su madre. Como ese gecko de la foto habrá cuatro contados y todos bien reservados y comprados a esos precios ... Por eso valen tanto, la demanda es muy superior a la oferta.

Por eso los precios de las variedades más nuevas de los geckos caen tanto en cuatro años. Es lo que les pasó a los raptor (los primeros costaban más de mil euros y ahora por 45 los puedes encontrar). Y lo mismo con los Diablo blanco, ahora ya valen 150, veréis en unos cuatro años. Porque cualquiera se puede comprar un raptor o diablo blanco y sus crías también lo serán .... Pero eso no pasará con los extreme sunglow o tornados, porque eso no funciona así .. son tan raros de conseguir y nada te garantiza que sus crías sean todas como ellos. Alguna sí puede que lo sea ...
Por eso valen tan caros estos animalitos (igual que los buenos SHTCTB) y no creo que bajen demasiado de precios.


Un saludo!
 

brcg

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2005
Mensajes
568
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
La Linea (Cadiz)
leonic dijo:
Entonces si tu lo teneis de hobby no te importara decir con que criadores no has tenido problemas y la foto corresponde con la realidad?
Por ejemplo: yo se que le has comprado a gekko galaksen este criador tiene sunglow bonitos?

En resumen que preguntaba por algun criador de fiar y con esos sunglow, y hemos acabado en un debate sobre si usan Photoshop, si mejor comprar en españa, etc.

Hola Leonic,

Siento por el lio que se genero en torno a tu mensaje te dejo una lista de algunos de los criadores estrangeros a los que hemos echo compras de calidad, tendras que contactar con ellos a ver si tienen lo que buscas:

-http://www.gekkogalaksen.dk/
-http://www.amsterdamgeckos.com/html/index1.html
-http://www.geckos-online.com/leopardgeckos/index.php?site=aviable&action=show&gruppenID=4
-http://www.mack-bell.de/
-http://www.amgecko.com/home.html
-http://www.hisss.net/
-http://www.jmgreptile.com/index.html

Cuanto a los comentarios de reptiliano_vlc:

1º - Al final llegaste donde querías poder despotricar porque te corroí la envidia de que en un determinado momento alguien, infelizmente, haya podido comprarse todo eso porque le ha salido de los huevos y porque la ley en España tarda pero actúa y entonces esa persona se podía gastar lo que quería como quería y donde quería, NO lo hizo por ganancia lo hizo porque le gustaba, quería y podía. Y no, no fue por lo que estaba de moda fue por lo que, con sus restricciones, podía cuidar sin causar daño a los animales o sea animales sencillos de cuidar y mantener. Cuanto a lo de Robín Hood el sí que lo ha hecho y los que han tenido el privilegio de beneficiarse de ello están locos de contentos, tu no mala suerte, pero yo ni soy Robín Hood ni intento serlo, los que van de algo aquí son los que critican los animales de los demás para comprar y después cuando crían cualquier cosa lo quieren vender a precio de oro, pero claro el trabajo de los demás gratis el vuestro a precio de oro, en resumen no me acuerdo de haberte dicho que me compres nada y agradezco que no lo hagas, cuanto a mis precios pongo los que me salen d ellos huevos que te gusta bien, que no, no mires pero te agradezco que tampoco opines porque opinar sin conocimiento de causa y por el simple hecho de echar abajo el trabajo de los demás no es muy ético que se le diga.

reptiliano_vlc dijo:
Bivvit vende una extreme Sunglow pero me parece muy cara para lo que es no tiene un naranja muy desorvitado.

Cuando se te ocurra hacer comentarios hazlos sobre tus geckos y no sobre los nuestros, ya que descalificar solo porque tu lo quieres gratis para después vender a precio de oro va a ser que no…

2º - Tu tienes tu ética yo tengo la mía y no voy a discutir esto contigo porque lo que tú quieres es papita echa y te la vas a tener que currar…

3º - Esta parte hasta tiene gracia no es que la gente se conforme con Sunglow de 45€ es que hay gente que como solo quiere gastar 45€ no intenta conseguir un gecko del nivel de TUG 3 Estrellas, que ya son bastante accesibles, por ese valor se conforma con el de 45€ y ya está, cría muchos años y, con suerte, obtiene lo que quiere.

4º - Ya estamos otra vez con la “rama enigma” es que cuando no podéis mas atacáis por aquí, pero vamos a ver si hay personas que los buscan por que les gusta porque no criar con ellos, la diferencia es el donde los obtienes y la calidad de los mismos, lo que no tenemos culpa es que la mayoría se tragara el cuento chino, de que me voy a emigrar, y infestara España con geckos de mala calidad solo porque eran un chollo. No me acuerdo que me llevaras el libro de cuentas para saber si lucro o tengo perdidas es que no aciertas una y encima me gustaría verte hacer bueno lo de que nuestros geckos eran casi todos con síndrome enigma…si esto tampoco es una descalificación:confused::confused::confused::confused:? A lo mejor habrás leído el post con la vena de la envidia inflada y por eso no lo habrás entendido, será algo mas como si nos lo piden o hay demanda por qué no criarlos, para que venga el listo de turno y venda en España lo que no vende en su país ni para acompañar con papas y a precio de oro, empieza a sonar como si te interesara que algún de los extranjeros hiciera muchos negocios por aquí… sobre lo de accesibles que querías que te los regalara así el año que viene tu crias y ganas una pasta gansa, hombre que lo bueno se paga y si no puedes ir a comprar donde te dé la gana porque la verdad yo no crio para persona como tu crio para personas que quieren calidad y que entienden lo que eso significa…

Cuanto al PD, es sencillo vas a unas pocas de paginas extranjeras haces unas pocas de compras y cuando te envíen algo que no es lo que pediste te vienes al foro y los pones de estafadores lo que tú quieres es que yo ponga a parir a personas que no tengo porque hacerlo ya que en lo que respecta al negocio al final han hecho lo que debían.

Sin mas asunto que tratar contigo me despido cordialmente
Bruno
Bivvit-Reptiles.

@ Gaua, gracias por el comentario y perdona si en algún momento te involucre en algo que no te atenía, pero creo que has entendido por donde quería ir sin muchos rodeos.
Saludos
 

P@co

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2005
Mensajes
147
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
La Linea de la Concepción (Cadíz)
yo tenia un macho enigma de bruno y sin sindrome. He visto sus enigmas (novas,etc) y nada de sindrome. Para mi esto es un hobby y me junte con cerca de 30. Si le gustan los reptiles (obio que si) y pueden economicamente permitirselo compraran lo que quieran al precio que quieran o alguno de nosotros teniendo dinero no comprariamos suglows super naranjas o red striped de calidad. Y seria porque nos gusta o por lucro?. Lo he dicho en otros post y no me canso de repetirlo, tenemos mucha gente que tiene cosas muy buenas y tenemos la mentalidad de que lo bueno esta fuera. Alguien se ha fijado en que josue tiene un super snow db?, alguien ha visto los engimas de raulr? Y las diferentes fases tope que tiene bivvit reptiles?. No, hemos visto que hay db a 60€ y oraptors a 30€ y a nadie le extraña el precio. Nominales a 40€ y pones un snow het raptor a 40€ y te ponen de carero. Aqui pagar 200€ por un dreamsickles es caro y si es en hamm no lo es.somos nosotros mismos los que nos desprestigiamos y conseguiremos que la gente que trabaja para sacar eubles de fases nuevas y demas dejen de hacerlo. Y puedo decir que bivvit reptiles lleva tiempo queriendo igualar el mercado español al extrangero con eubles de calidad y a buen precio. Bruno corrijeme si me equivoco.
 

RaulR

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2008
Mensajes
449
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Al final se pasa la fina linia que hay entre OPINAR, y lo que ya deja de serlo.

Si los precios de criadores Españoles es algo más caro (que a veces no es así) es porque de momento no conozco a ninguno (ojo, no he dicho que no lo haya) que saque 500-1000 geckos cada año. Esos son los criadores que van a vender los eubles baratos, además, que los eubles que medienamente sean buenos, NO LOS VAMOS A VER AQUÍ.
A pequeña escala, podéis compararlo con vosotros mismos (aquellos que criéis), seguramente, los mejores de la temporada os los quedáis para la siguiente. Y todo, por el simple hecho de mejorar tus animales y llevarlos al lado que a ti más te gusten (fenotípicamente y genotípicamente hablando).

Estoy con Gaua, en que los eubles que cuestan más de sacar y más mérito tienen, son aquellos que se van seleccionando generación tras generación.

Saludos
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
brcg dijo:
Cuanto a los comentarios de reptiliano_vlc:

1º - Al final llegaste donde querías poder despotricar porque te corroí la envidia de que en un determinado momento alguien, infelizmente, haya podido comprarse todo eso porque le ha salido de los huevos y porque la ley en España tarda pero actúa y entonces esa persona se podía gastar lo que quería como quería y donde quería, NO lo hizo por ganancia lo hizo porque le gustaba, quería y podía. Y no, no fue por lo que estaba de moda fue por lo que, con sus restricciones, podía cuidar sin causar daño a los animales o sea animales sencillos de cuidar y mantener. Cuanto a lo de Robín Hood el sí que lo ha hecho y los que han tenido el privilegio de beneficiarse de ello están locos de contentos, tu no mala suerte, pero yo ni soy Robín Hood ni intento serlo, los que van de algo aquí son los que critican los animales de los demás para comprar y después cuando crían cualquier cosa lo quieren vender a precio de oro, pero claro el trabajo de los demás gratis el vuestro a precio de oro, en resumen no me acuerdo de haberte dicho que me compres nada y agradezco que no lo hagas, cuanto a mis precios pongo los que me salen d ellos huevos que te gusta bien, que no, no mires pero te agradezco que tampoco opines porque opinar sin conocimiento de causa y por el simple hecho de echar abajo el trabajo de los demás no es muy ético que se le diga.

reptiliano_vlc dijo:
Bivvit vende una extreme Sunglow pero me parece muy cara para lo que es no tiene un naranja muy desorvitado.

Cuando se te ocurra hacer comentarios hazlos sobre tus geckos y no sobre los nuestros, ya que descalificar solo porque tu lo quieres gratis para después vender a precio de oro va a ser que no…

2º - Tu tienes tu ética yo tengo la mía y no voy a discutir esto contigo porque lo que tú quieres es papita echa y te la vas a tener que currar…

3º - Esta parte hasta tiene gracia no es que la gente se conforme con Sunglow de 45€ es que hay gente que como solo quiere gastar 45€ no intenta conseguir un gecko del nivel de TUG 3 Estrellas, que ya son bastante accesibles, por ese valor se conforma con el de 45€ y ya está, cría muchos años y, con suerte, obtiene lo que quiere.

4º - Ya estamos otra vez con la “rama enigma” es que cuando no podéis mas atacáis por aquí, pero vamos a ver si hay personas que los buscan por que les gusta porque no criar con ellos, la diferencia es el donde los obtienes y la calidad de los mismos, lo que no tenemos culpa es que la mayoría se tragara el cuento chino, de que me voy a emigrar, y infestara España con geckos de mala calidad solo porque eran un chollo. No me acuerdo que me llevaras el libro de cuentas para saber si lucro o tengo perdidas es que no aciertas una y encima me gustaría verte hacer bueno lo de que nuestros geckos eran casi todos con síndrome enigma…si esto tampoco es una descalificación:confused::confused::confused::confused:? A lo mejor habrás leído el post con la vena de la envidia inflada y por eso no lo habrás entendido, será algo mas como si nos lo piden o hay demanda por qué no criarlos, para que venga el listo de turno y venda en España lo que no vende en su país ni para acompañar con papas y a precio de oro, empieza a sonar como si te interesara que algún de los extranjeros hiciera muchos negocios por aquí… sobre lo de accesibles que querías que te los regalara así el año que viene tu crias y ganas una pasta gansa, hombre que lo bueno se paga y si no puedes

ir a comprar donde te dé la gana porque la verdad yo no crio para persona como tu crio para personas que quieren calidad y que entienden lo que eso significa…

Cuanto al PD, es sencillo vas a unas pocas de paginas extranjeras haces unas pocas de compras y cuando te envíen algo que no es lo que pediste te vienes al foro y los pones de estafadores lo que tú quieres es que yo ponga a parir a personas que no tengo porque hacerlo ya que en lo que respecta al negocio al final han hecho lo que debían.

Sin mas asunto que tratar contigo me despido cordialmente
Bruno
Bivvit-Reptiles.

@ Gaua, gracias por el comentario y perdona si en algún momento te involucre en algo que no te atenía, pero creo que has entendido por donde quería ir sin muchos rodeos.
Saludos

JAJAJAJAJA a mi le vena la tengo normal , al que se le a inchado es a ti , que yo no te voy lamiendo el culo y te e dicho las verdades a la cara y es lo que te pasa , que venias vendiendo la moto de santo y te as chocao contra la pared. Lo siento pero mala suerte para mi no ya que paso de reproducir animales que por muy bonito que sea su estetica tengan un problema , mala suerte para ti , que te da= vender enigmas por la estetica para ganar pasta. Sobre lo del echar por tierra tu trabajo aprende a leer porque en post anteriores e dicho justamente lo contrario de tus geckos lo que pasa que si te jode que opinen por el precio de uno de tus geckos pues es lo que hay machote.

Si si , como tu dices tu pones los precios que te salen de los huevos logo no te quejes de si van a los criadores de fuera que si patatin qe si patatan en frases como esa es en las que un criador se delata.

JJAJAAJ lo que me faltaba ,nose si te habras dado cuenta pero esto es un foro y aqui pueden opinar de tus geckos yo y los cientos de foreros que hay en él , sino no seas criador , porque es lo que tiene ser criador que cualquiera puede opinar de tus animales y de tu trabajo.Por cierto yo no quiero tu sunglow regalada , simplemente e dicho que 200 euros me parecen exagerado si te molesta no leas mis comentarios y punto.
Que yo quiero vender a precio de oro? en fin.. sabras tu mucho de mi.. y de si yo e vendido algo a precio de oro jaja lo que hay que leer macho..

Aqui el unico que quiere la papita echa eres tu , que te creias que comprado geckos de Europa y EEUU tenias un negocio redondo y te a salido el tiro por la culata , que si me retiro que sino , que si vendo mi coleccion que si tal...

Pues si estas de acuerdo en que la gente no se gaste mas de 45 euros en un gecko , logo no te quejes de si la gente solo compra cosas baratas..

Claro segun tu , si a la gente le gusta un perro cojo , vamos a reproducir perros cojos y yasta (tu forma de pensar).Claro , si bivvit cria enigmas los suyos son especiales , si juntas dos enigmas de los suyos no pasa nada.. en fin.

Me estas negando que al principio y ahora nose como tendras tu coleccion de que casi todos tus geckos eran enigma? todo gecko enigma es portador del sindrome enigma lo que pasa que al juntar enigma x enigma es cuando ya es grave el problema.

A mi me da= que criador venga a vender aqui siempre que venda unos geckos con una calidad no hay porque cerrarle las puertas a nadie , a lo mejor lo que te pasa esque si vienen criadores de fuera te reventarian el mercado y tendrias que bajar los precios de tus geckos cosa que no te interesa e pillin.

Vamos a ver ni aunque me los regalaras querria ningun gecko tuyo enigma , si la gente quiere pagar dinerales por geckos con enigma que hagan lo que qieran yo desde luego no , pero estas en tu derecho de vender ese tipo de geckos ,en esta vida nose regala nada y pago por lo bueno pero no pago cientos de euros por algo que se que ese precio no le corresponde.Ya que tus primeros geckos no han venido de otro planeta an venido de otros criadores que ya habia y estas vendiendo la misma calidad que los otros , o que pasa que como son nacidos en España son diferentes?.

Segun tu , estas defendiendo a que la gente manipule las fotos de venta cuando la calidad es inferior ya que para ti eso no es una estafa no? total si luego te devuelven el dinero.. bienvenidos al corte ingles de los geckos , pruebe nuestro producto sino le gusta aceptamos la devolucion del mismo.

ciao
 

leonic

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2008
Mensajes
468
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Alicante
Ya me he cansao de esta discusion que no tiene que ver con el tema inicial, bloqueo el tema.

P.D: Bruno gracias por los link.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba