Sunglow de calidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

leonic

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2008
Mensajes
468
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Alicante
Gaua dijo:
Yo la verdad es que por un sunglow pero de los buenos, buenos, estaría dispuesta a pagar un precio razonable (si además tuviera la genética que yo quiero, pero es otra cosa) ... pero todavía en Expoterraria no he visto nada que merezca ni siquiera mirarlos un par de segundos.

Todo lo que he visto son sunglows que mi SHTCTB es igual de naranja que ellos, o sea, poca cosa. Y desde luego ni medio carrottail ni nada. Cada vez que veo geckos así y a esos precios, valoro mucho más a mi sencilla gorda con su cola casi totalmente naranja hasta la punta.

Para mí un sunglow tendría que ser tan naranja como una mandarina, sin photoshop ni nada y con un carrottail impresionante, tan naranja que se vería casi rojo. Eso es por lo que yo pagaría, no por un sunglow medio deslavado tan clarito como un superhypo.


Esto es lo que a mí me gustaría:

Eso sí, tiene mucho más mérito para un criador, conseguir un sunglow así .. porque realmente, por genética, no es más que un superhypo, todo lo demás, es cría selectiva, el tangerine, el carrotail ... Todos sabemos que ni juntando dos SHTCTB no tenemos asegurado ni por asomo que las crías nazcan así ... Yo misma tuve crías de la misma pareja en la que algunos eran puros SHTCTB con media cola naranja y otros hi-yellow, sin casi naranja.
Tú cruzas un raptor con un raptor y tienes raptors, pero conseguir un extreme sunglow por selección con tal carrotail es uno entre cien, es todo cría selectiva. Ni cruzando dos así te nacerán las crías igualitas a los padres, unas sí y otras no ...


Tiene mucho mérito, mucho más que otras fases, y explica perfectamente su precio.

Gaua a entendido justo lo que busco y no digais que en España se puede encontrar sunglow con ese naranja.

Gaua si te animas buscamos algun criador que sea de fiar y que tenga buenos ejemplares, y encargamos un par para el proximo hamm.
 

brcg

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2005
Mensajes
568
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
La Linea (Cadiz)
Gaua a entendido justo lo que busco y no digais que en España se puede encontrar sunglow con ese naranja.

Gaua si te animas buscamos algun criador que sea de fiar y que tenga buenos ejemplares, y encargamos un par para el proximo hamm.

Por favor, cuando los tengais postead unas fotos de ellos en el foro asi ya tendremos una pauta a seguir y a lo mejor hasta compramos mas a ese criador.

Saludos
Bruno
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Yo ... la verdad, sé que es algo difícil, pero lo compraría en persona (quién sabe si podría ir a Hamm!) porque como bien decís, te pueden engañar con el Photoshop tan fácilmente ... y luego difícil que se los puedas devolver ...

Si encontráis alguno por ahí no dudéis en contarlo!


Un saludo!
 

brcg

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2005
Mensajes
568
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
La Linea (Cadiz)
Vamos a ver es que esto ya pasa de castaño oscuro, nosotros hicimos 3 pedidos a EEUU, de Tornados y Sunglows que en las fotos eran 5 estrellas, a 3 criadores de renombre INTERNACIONAL y aunque algunos amigos de Alemania ya nos habian avisado de lo del photoshop decidimos arriezgar y en Hamm se los mandamos de vuelta y exigimos nuestro dinero de vuelta ya que el mejor de todos no llegaba ni a 3 estrellas y vamos que los precios no es que fueran agradables, pero si en mi cara me han pedido en hamm 1000€ por un Extreme Sunglow solo porque era de Tremper y no era tan naranja como la mia es que... bueno como dije antes cuando los compreis postead una fotos y suerte con la busqueda...

Saludos
Bruno
 

leonic

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2008
Mensajes
468
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Alicante
Entonces segun tu no existen esos sunglow a+:confused:
 

brcg

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2005
Mensajes
568
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
La Linea (Cadiz)
Que si, que si existen ahora que lleguen a Europa sin que haya alguien de confianza en el medio garantizando la calidad a la hora de la seleccion en EEUU eso ya es otra cosa.

Hasta en Europa ya existen Tornados y Extreme Sunglows de calidad 5 estrellas pero encontrarlos ya es otra cosa.

Una cosa tengo mas clara que el agua, que geckos de EEUU por foto no compro ni uno.

Saludos
Bruno
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo no me quiero meter en ninguna guerra pero ese sunglow de la foto me parece retocado ese naranja no lo veo muy natural
 

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Jaja TUG siempre ha tenido ese aura mágica en sus fotos.



Viendo cosas como esta

09100009.jpg


o como esta

09100014.jpg


una se pregunta hasta qué punto estamos llegando con los colores de los eubles.. algunos duelen a la vista y todo.

Mi opinión es que es extremadamente difícil conseguir ejemplares así por España... se pueden obtener buenos animales pero no pasotes de animales, no se si me explico.
 

brcg

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2005
Mensajes
568
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
La Linea (Cadiz)
Hola,

Nekkox no se si podras venir a Terrasur pero si puedes pasate y veras que no es tan dificil como parece, ahora una cosa es cierta si comparas las dos fotos que puse antes en una con los colores quemados, igual que las fotos de tug, la Extreme sunglow casi es roja y en la otra con la luz blanca es casi amarilla, la cuestion es que hay que saber bastante de foto para que esta se asemeje a la realidad, pero una cosa me ensño la experiencia y es que de los yankees solo compro geckos de colores cuando los pueda ver en Daytona y eso que tenemos algunos de AMGecko pero los compramos personalmente en Hamm sino a lo mejor no hubiera pasado lo mismo que con los otros que compramos por foto.

Saludos
Bruno
 

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Te entiendo Bruno, yo tengo un Sunglow que le pasa lo mismo... la primera es con luz solar y la segunda es bajo la típica repti glo 2.0.

También depende del animal, tienen sus días espléndidos y tienen sus días que están apagadillos.



No creo que pueda ir a Terrasur... no me queda mucho dinero xD
 

Adjuntos

  • PICT0380.jpg
    PICT0380.jpg
    212,1 KB · Visitas: 133
  • PICT0326.jpg
    PICT0326.jpg
    300,5 KB · Visitas: 137

brcg

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2005
Mensajes
568
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
La Linea (Cadiz)
Eso es lo que estoy intentando explicar desde el principio y es que es muy facil manipular la luz de una foto pero como aqui tenemos la costumbre de dejar la luz lo mas honesta posible pues no son tan atractivos como los "lolipops" yankees jajajaja, pero como ya estoy vacunado contra los "lolipops" pues ya es mas dificil de que me deje impresionar por las fotos retocadas.

Nekkox, lo siento que no puedas venir porque se que te gustaba la Extreme Sunglow y estoy seguro que si la ves al vivo te enamoras, pero bueno a ver si puedes sino pues otra vez sera. No se si ya lo viste pero te deje una nota en un post de la galeria con la cria que me pediste fotos ya que al final despues de la tristeza conseguimos una cria hembra de la Extreme que es la leche y que es una de las responsables de que el proyecto haya tomado otro rumbo.

Saludos
Bruno
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
jajaja Bruno es que nos teniamos que apuntar a un curso de fotografia jajaja, totalmente de acuerdo con lo dicho y sobre todo que no hay nada mejor que comprar en persona los animales, saludos
 

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Siempre puede tocarte el día en que a los eubles les de por mudar y... :D

brcg dijo:
No se si ya lo viste pero te deje una nota en un post de la galeria con la cria que me pediste fotos ya que al final despues de la tristeza conseguimos una cria hembra de la Extreme que es la leche y que es una de las responsables de que el proyecto haya tomado otro rumbo.

Saludos
Bruno

Sí sí, lo vi pero se me olvidó contestarte, lo siento. A ver si le haces alguna fotillo para ver de qué pasta está hecha :)
 

brcg

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2005
Mensajes
568
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
La Linea (Cadiz)
JAJAJAJAJAJA eso es lo peor, el año pasado nos toco en Expoterraria que estaban mudando unos 2 o 3 y no veas la diferencia que les hacia a los pobres geckos que estaban deprimidos porque nadie los queria jajajajajajajaja.

Si si le hare mas fotos ya que me interesa documentar su evolucion y porque es una hembrita de lujo y mencanta tener la evolucion de los animales de los proyectos para comparar despues con sus crias.

Saludos
Bruno
 

El Triton

Member
Registrado
18 Abr 2009
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola, la verdad es que como los sunglow de urban gecko no hay ninguno, pero ellos si que envian internacional, y (aunque seria un poco caro) te los podrian enviar a españa. Ademas, podiras encontrar mas gente que quiera urban gecko y asi pagar los portes entre mas gente. Buena suerte con tu sunglow :D
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Aver Bivvit , se que tienes un negocio que defender pero no me vengas diciendo que en EEUU son sunglows de photoshop y que todos son estafadores...

te podria poner mil videos en los que salen sunglows muy naranjas , pero dime tambien que es la luz de la feria que la han manipulado..

http://www.youtube.com/watch?v=oi9ucxcQXWk Aqui se pueden comparar fases de JMG REPTILE.

Siento decirte que tienes geckos muy wapos no te lo niego , y que la gente tendria que comprartelos porque tienen muy buena genetica. Pero los americanos en el tono naranja de los eubles nos llevan años de ventaja , aqui hemos evolucionado en otras fases diferentes y los sunglows que se ven aqui son amarillos , incluso e visto sunglows por el foro que si por mi fuera no deberian ni llamarse sunglows.

http://www.youtube.com/watch?v=VlOXUWYfMp4&feature=related Mirar los eubles que saca al principio que naranjas que son.

Que esta muy bien apoyar a bivvit como criador español pero hay que ver la realidad , yo si tuviera la pasta te compraria claramente esa sunglow ya que demomento es la mas bonita que e visto en España en venta.

saludos

pd: podrias dar el nombre de esos estafadores mas que nada para que nadie caiga en la misma trampa.
 

grepo

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2007
Mensajes
270
Puntos de reacción
0
Puntos
0
k wapos los geckos del segundo video!!
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Me parece un poco descuidado tener un gecko dado la vuelta y no darte cuenta porque se ve incluso que es un macho

La sunglow tampoco la veo como la foto de antes que quereis que os diga
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
vale los del segundo video si son muuuuy naranjas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba