suplementos alimenticios

davich

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2015
Mensajes
180
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Buenas tardes gente, pues el tema es los suplementos, yo las moscas las doi siempre con herpetal y cada 10 días o así las rocío con las vitaminas de terribilis que van 10gotas en un litro de agua, a mi me va genial, además leí por aquí en reproducción es bueno para prevenir sls. La pregunta es si darles calcio con d3 es bueno para ellas o no hace falta, y si es si cada cuanto.
Un saludo y gracias
 

ayo_se

Well-Known Member
Registrado
3 Feb 2015
Mensajes
344
Puntos de reacción
78
Puntos
28
Ubicación
Las Palmas
Buenas a todos, llevo unos días desconectado del foro, veo que esto está algo muerto, así que aportó mi granito, yo suelo también suplementar con calcio, mi calcio no contiene d3, ya creo que suministras bastantes vitaminas entre el herpetal y las líquidas, comparte la composición del herpetal y las vitaminas líquidas y miraremos si ya contiene vitamina d3, para así no ocasionar un exceso de vitaminas, es igual de mala la falta como el exceso, dicho esto, hay mucha controversia en el tema del calcio y la forma de asimilación, como sabrás ni siquiera se suele aconsejar iluminación uvb para las dendros, yo soy partidario de ofrecerlo en pequeña medida, y sobre todo suelo alimentarias con alimento vivo variado (creo que las cochinillas contienen bastante calcio) y a su vez alimentar los insectos lo mejor posible, también añado vitaminas a las papillas de las moscas y demás, creo que el tema del alimento vivo y las recetas para tenerlo bien nutridos es un tema muy bueno y que debemos debatir, llevo tiempo pensando en abrir un post donde cada uno exponga sus recetas y trucos para mantener el alimento vivo. Un saludo y espero ver la composición de las vitaminas y así ayudarte mejor
 

davich

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2015
Mensajes
180
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Yo les hecho prácticamente un día sin otro y aveces seguidos y están súper fuertes, de momento seguiré asi. Y ahora variare dieta con gorgojo, pulgón cochinilla y colembolo. La expo de mayo comprare comida y varias cosas, entre ellas una pereja de azureus jeje
 
Arriba