Sustrato en box sim

kronos

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2013
Mensajes
820
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
miguelrr dijo:
Pues eso esta hecho. En el chino que la compre tengo que mirar mejor porque seguro que las hay con un poco mas de fondo que seguro es mejor.
Salu2

jejeje me vendria genial, aunque sea por probar, lo mismo le hago los carriles o unas guias con algo de fibra plastica o de vidrio, o incluso fimo, que aunque fuese de colores quedaria duro y solo es pegarlo ahi jeje
cuanto mas fondo mejor!! :)
 

murcielago59

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2013
Mensajes
619
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Y el tema de levantar la rejilla como creeis que se podría hacer? lo de las guias es importante para que no se muevan y al ir con agua debajo no se como cojones hacer esas guias, algo ideare yo también aunque si funciona lo que dices kronos ya le hechare un ojillo y lo hago así jeje.
 

kronos

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2013
Mensajes
820
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
murcielago59 dijo:
Y el tema de levantar la rejilla como creeis que se podría hacer? lo de las guias es importante para que no se muevan y al ir con agua debajo no se como cojones hacer esas guias, algo ideare yo también aunque si funciona lo que dices kronos ya le hechare un ojillo y lo hago así jeje.

empalmandolas con alguna barrita de hierro/plastico, madera mejor no, ya que con tanta humedad se echaria a perder ;)

yo he pensado lo del fimo porque es barato, polivalente y facil de moldear y poner a tu gusto, es como si fuese plastelina, moldeas lo que quieres, lo metes al horno y cuando sale esta mas duro que una piedra, y creo que no es poroso, por tanto no retendria agua, y para pegarlo imagino que con silicona neutra o cola blanca puede valer ;) ya os contare, que primero tengo que tenerlo en casa para idear sobre como hacerlo!!!
 

molino

Active Member
Registrado
15 May 2012
Mensajes
38
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
zamora
Los separadores con unas tiras de plastico,de otro tuper mismamente.Las pegas con la pistola de silicona caliente q para lo q es aguanta de sobra.
 

miguelrr

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2012
Mensajes
549
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Pues a mi se me ocurre colocar la canaleta que se utiliza para cables de electricidad que es autoadhesiva. Cojes la mas finita y creo que puede servir. Y si no cualquier perfil de PVC también valdría.
 

jl_frodo

Active Member
Registrado
21 Feb 2006
Mensajes
39
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Jerez de la Frontera
Solo hay que echarle un poco de imaginación aprovechando lo que se tiene por casa, coste 0€ jejejejeje
"julugurobox v.1.0." ;)


20130302184640.jpg


20130302184706.jpg


20130302185017.jpg


20130302184721.jpg


20130404105804.jpg
 

miguelrr

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2012
Mensajes
549
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Si señor!!!, es cuestión de echarle imaginación. Esa "julugurobox v.1.0." esta muy lograda, y no tiene que haber ninguna diferencia con la autentica en cuanto a resultados.
Salu2
 

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
jajaja que guapo te ha quedado matizado te compio la idea jejej debrias patentarlo, en feria a 5 euretes te forrabas jajaj
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Muy buena idea, ojalá la hubiese visto antes de comprarme mi box sim...

Un saludo!!
 

kronos

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2013
Mensajes
820
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Jajaja yo estoy probando el funcionamiento de la mia, si funciona subirenla foto! Jajaja

Compi!! Creo qe te va a tocar hacer un post tutorial jajajaja
 

jl_frodo

Active Member
Registrado
21 Feb 2006
Mensajes
39
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Jerez de la Frontera
Jl, como va ese Box se va llenando o no?

hola Cristobal, estoy esperando a que hagan la segunda puesta, si hay suerte para finales de esta semana que viene.
Como va tu box?, seguro que con bastantes huevos. Pon alguna foto que veamos como va. ;)
 

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
Re: Re:Sustrato en box sim

juluguro dijo:
Jl, como va ese Box se va llenando o no?

hola Cristobal, estoy esperando a que hagan la segunda puesta, si hay suerte para finales de esta semana que viene.
Como va tu box?, seguro que con bastantes huevos. Pon alguna foto que veamos como va. ;)

Algunos hay en los Box. Ya cuando quieras te pasas por casa y lo ves en persona. :mad:

Saludos
 

kronos

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2013
Mensajes
820
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Jejeje yo parece que la box que hice va funcionando! Estoy haciendo algunos test, puesto que le he estado haciendo algunos agujeritos en la tapa que se pueden abrir y cerrar, es pequeña, tendrá capacidad para unos 2-3 huevos creo yo. Ahora mismo tiene una mezcla de vermiculita 1/4, perlita 1/4 y agua 2/4, lleva desde ayer puesta en la incubadora y parece que se condensa mucha agua, asique le he hecho unos agujerillos mas ;)
 

molino

Active Member
Registrado
15 May 2012
Mensajes
38
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
zamora
A ver,yo he conseguido aumentar bastante la humedad,tanto en la incubadora como en el box,pero los huevos se siguen estropeando,antes x falta de humedad y ahora no se si x exceso o xq al ser hembras y machos primerizos pueden ser puestas infertiles.Adjunto fotos x si alguien me puede echar una mano,gracias compis!!
 

Adjuntos

  • DSC_0033.JPG
    DSC_0033.JPG
    1,1 MB · Visitas: 163
  • DSC_0034.JPG
    DSC_0034.JPG
    1,1 MB · Visitas: 131
Arriba