Takydromus sexlineatus

cristian

Well-Known Member
Registrado
5 Mar 2012
Mensajes
469
Puntos de reacción
31
Puntos
28
Ubicación
Barcelona
Hola, al cabo de pocos días de separar una pareja ya han puesto sus primeros huevos. ¿Alguien sabe cuantos días de incubación necesitan y las condiciones óptimas de incubación? Gracias
 

Adjuntos

  • IMAG1851.jpg
    IMAG1851.jpg
    1,8 MB · Visitas: 231

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Pues la verdad es que yo me quedé con las ganas de saberlo, me compré un macho y encargué unos cuantos más pero nunca llegaron, al final el macho se murio y me quedé con el gusanillo. Has probado a darles moscardones? És un espectáculo verlos cazar.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 

Bort

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2006
Mensajes
970
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gipuzkoa
27-28Cº y una proporción 1:1 de vermiculita con agua, dependiendo del sistema de incubación y la ventilación que utilices.
Un saludo y felicidades!
 

cristian

Well-Known Member
Registrado
5 Mar 2012
Mensajes
469
Puntos de reacción
31
Puntos
28
Ubicación
Barcelona
Gracias Bort! Locoslot, ¿como es que solo pediste machos? Con estos todavía no he probado de darles moscardones pero en breve lo haré y pondré el vídeo.

Algo que me ha llamado la atención en esta subespecie es su forma de oler, estos cuando echo un grillo al terrario sacan su lengua bífida mucho más que los takydromus dorsalis, es curioso como sin ver donde está el grillo se acercan hacia él hasta que lo ven y lo capturan a saco, como bien dices son un espectáculo!
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Son unos cazadores extraordinarios, aunque este la presa en la otra punta del terrario los huelen con la lengua. A mi me gustan mucho porque son como culebras, cuando se mueven entre las plantas no se mueven como un lagarto. Solo tenia un macho porque cuando volví a pasar por la tienda no les quedaban y me dijeron que traerían más, quería hembras pero me quedé con las ganas.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Arriba