Temperatura mínima Calyptratus

jm21

Well-Known Member
Registrado
13 Sep 2005
Mensajes
183
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Mallorca
Hola, tengo una hembra de Calyptratus y la tengo en una jaula en el exterior, con mucha planta (incluso creo que demasiado tupido, ya que se esconde y me cuesta verla) mi pregunta es hasta que temperatura puede aceptar por la noche este animal? Muchas gracias.
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Bueno lo ideal es entorno a los 20º- 22º C pero bueno durante los meses de verano si es un poco mas alta tambien lo toleran

un saludo.PEdro
 

jm21

Well-Known Member
Registrado
13 Sep 2005
Mensajes
183
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Mallorca
Vale muchas gracias. El problema es que está en exterior y es saber hasta cuando la puedo mantener allí. Pensaba que podían resistir temperaturas más bajas. Saludos.
 

nature

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2009
Mensajes
130
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Ten cuidado que ahora en agosto hace fresquito por las noches,eh! que los 15º en algunas zonas no te los quita nadie y tu camy lo puede pasar mu mal...
 

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ponle una lampara de ceramica por ejemplo y el solo se regulara la tª
 

Reimon

Well-Known Member
Registrado
23 Jun 2009
Mensajes
737
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Bilbao
jm21 dijo:
Gracias a todos.
el camaleon por la noche no va a regular su temperatura porque no puede moverse.

la temperatura recomendada es 18-20º aunque podrian soportar descensos hasta los 12-13º, pero ya pasandolas putas.
 

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Pues los mios bien que se acercan a la lampara cuando hace frio, pero no se a lo mejor son solo los mios que han aprendido xD
 

Reimon

Well-Known Member
Registrado
23 Jun 2009
Mensajes
737
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Bilbao
los tuyos se mueven por la noche? eso si que es adaptcion...
 

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Nose si por la noche o por el dia, pero yo les pongo el focode ceramica y si el dia es calido ni se acercan, pero si hace un poco de fresco estan todo el timpo por las ramas que tienen mayor temperatura, y por la noche igual. Un saludo!!
 

Reimon

Well-Known Member
Registrado
23 Jun 2009
Mensajes
737
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Bilbao
pues enhorabuena, tienes unos camaleones muy listos, pero el resto tendremos que seguir controlandoles la temperatura nocturna, ya que la gran mayoria no tienen la posibilidad/habilidad de termoregularse por la noche.
 

Cruack

Well-Known Member
Registrado
28 Abr 2009
Mensajes
286
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cáceres
Yo los tengo en exterior, y por la noche hara unos 16/18 grados, los tengo asi desde que me llegaron y han crecido un monton y se les ve muy sanos ;)

Por cierto, los mios por la noche no se mueven, amanecen en el mismo sitio donde se colocaron para dormir sobre la tarde/noche.
 

Reimon

Well-Known Member
Registrado
23 Jun 2009
Mensajes
737
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Bilbao
seria mejor un par de grados mas, pero aunque no sea lo mejor hasta 13º aguantan bien.
 
Arriba