Terrapene Carolina Triunguis.- Por fin la parejita.

hrrypttr

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2006
Mensajes
600
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
Valencia
De Holanda ha tenido que venir el machito de triunguis, el tio ha llegado hecho un toro, pesa 300 gr., vamos está ya dale que te pego a la hembra, aquí os pongo una fotillo para que podáis verlo, por cierto Quique muchas gracias por las molestias, con personas como tú, el término generosidad cobra todo su sentido.

img_9610.jpg


img_9611.jpg


a la hembra ya la conoceís pero como si no la pongo igual se enfada...

img_8210.jpg
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.564
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Vaya triunfo!! Si señor!! Es precioso!!
No me extraña que haya tenido que venir de Holanda, por aquí casi no se encuentran machos, cuando los hay son feos, cuando no sin papeles...
Gracias por ponernos los dientes largos y matarnos de envidia.

Saludos
 

tortoise1

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2009
Mensajes
147
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Digo yo que sera, gracias Quique y gracias a alguien mas no?........
 

hrrypttr

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2006
Mensajes
600
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Bueno a veces la costumbre no hace olvidarnos de lo cercano.
El tortugo se llama Ximo, como su padrino..., que ha sido capaz de detectar que lo vendian, organizar la compra, la entrega en holanda, la forma de hacerle sitio en una caja y que viaje en furgoneta de Houten a Madrid, depués de Madrid a casa, y aún le ha dado tiempo de tomarse un café que he pagado yo, todo ello con la calma y serenidad con la que nos tiene acostumbrados a los que viajamos mucho con él.
Muchas gracias Ximo.(por cierto te has fijado en el número de mensaje que has escrito, es que lo tenéis siempre en la cabeza)
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.564
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
El Ximo tenía que ser!! Consiguiendo estas bellezas te vamos a tener que elevar a "honorable", jajaja!!
 

tortoise1

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2009
Mensajes
147
Puntos de reacción
0
Puntos
16
hrrypttr dijo:
Bueno a veces la costumbre no hace olvidarnos de lo cercano.
El tortugo se llama Ximo, como su padrino..., que ha sido capaz de detectar que lo vendian, organizar la compra, la entrega en holanda, la forma de hacerle sitio en una caja y que viaje en furgoneta de Houten a Madrid, depués de Madrid a casa, y aún le ha dado tiempo de tomarse un café que he pagado yo, todo ello con la calma y serenidad con la que nos tiene acostumbrados a los que viajamos mucho con él.
Muchas gracias Ximo.(por cierto te has fijado en el número de mensaje que has escrito, es que lo tenéis siempre en la cabeza)

Ves, ahora ya estoy conforme:), es que hay que ser agradecido hombre, y si lo del cafe, que has pagado tu, si, lo reconozco, lo decias con segundas, agradeceme tambien que solo me haya pedido un zumo, que como sabes por viajar conmigo, ademas de mi caracteristica serenidad tambien gozo de un buen apetito, con lo que te podria haber arruinado en un plis si me hubiera pedido papeo tambien, suerte has tenido que soy una gran persona y ademas tenia prisa jejejeje.
 

tortoise1

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2009
Mensajes
147
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Òscar Martínez dijo:
El Ximo tenía que ser!! Consiguiendo estas bellezas te vamos a tener que elevar a "honorable", jajaja!!

Cuando te llegue tu paquete pasado mañana espero que me des el titulo de honorable, si;) XDD
 

tortoise1

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2009
Mensajes
147
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Pisi dijo:
tortoise1 dijo:
Òscar Martínez dijo:
El Ximo tenía que ser!! Consiguiendo estas bellezas te vamos a tener que elevar a "honorable", jajaja!!

Cuando te llegue tu paquete pasado mañana espero que me des el titulo de honorable, si;) XDD

Apoyo la mocion!!Ja,ja,ja!!! :D

Ale pisi, ahora por hablar quiero ser nombrado honorable al cuadrado jejejeje
 

souf

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2009
Mensajes
1.213
Puntos de reacción
26
Puntos
48
Ubicación
Valencia
hrrypttr dijo:
Bueno a veces la costumbre no hace olvidarnos de lo cercano.
El tortugo se llama Ximo, como su padrino..., que ha sido capaz de detectar que lo vendian, organizar la compra, la entrega en holanda, la forma de hacerle sitio en una caja y que viaje en furgoneta de Houten a Madrid, depués de Madrid a casa, y aún le ha dado tiempo de tomarse un café que he pagado yo, todo ello con la calma y serenidad con la que nos tiene acostumbrados a los que viajamos mucho con él.
Muchas gracias Ximo.(por cierto te has fijado en el número de mensaje que has escrito, es que lo tenéis siempre en la cabeza)
Se te ha olvidado comentar la sonata de ronquidos a la que también nos tiene acostumbrados...jajaja (aunque no es el tenor mayor de las "flagonetas")
Saludos!
 

tortoise1

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2009
Mensajes
147
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ahi souf te equivocas, el rey del ronquido es el sr. dueño de la feliz pareja de terrapenes, yo aunque pueda intentarlo no le llego ni a la suela de los zapatos XDD

Y Txema, lo tuyo tambien esta sano y salvo, no te preocupes y ademas creo que te va a gustar, eso si, no creo que mas que una o mejor dicho, dos...., cosas que veras este viernes jejejeje.

Auuu
 

tortoise1

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2009
Mensajes
147
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Por cierto, se me ha olvidado comentar el superpoder que tiene souf, la hipervelocidad, sobre todo destaca por lo veloz que es entrando y saliendo en las ferias XDDDDD

Lo comento porque aqui no sabemos de sus poderes porque solo concede entrevistas a la television alemana.
 

Pisi

Well-Known Member
Registrado
28 Nov 2009
Mensajes
792
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
tortoise1 dijo:
Pisi dijo:
tortoise1 dijo:
Òscar Martínez dijo:
El Ximo tenía que ser!! Consiguiendo estas bellezas te vamos a tener que elevar a "honorable", jajaja!!

Cuando te llegue tu paquete pasado mañana espero que me des el titulo de honorable, si;) XDD

Apoyo la mocion!!Ja,ja,ja!!! :D

Ale pisi, ahora por hablar quiero ser nombrado honorable al cuadrado jejejeje

Nada hombre!!Te nombraremos honorabilisimo al cubo!!Ja,ja,ja!!
POr cierto,como dice Txema...Q hay de lo mio:confused:Ja,ja,ja!! :D

Ah!!Se me olvidaba!!Guapisimo ejemplar!! :)
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.564
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Seguro que nos estamos preguntando unos a otros que le tiene que llegar a los demás!!! Si o no??
Yo quiero saber que animales entran a formar parte del equipo Harry y Txema!!!! Jajaja!!!

Saludos
 

souf

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2009
Mensajes
1.213
Puntos de reacción
26
Puntos
48
Ubicación
Valencia
tortoise1 dijo:
Por cierto, se me ha olvidado comentar el superpoder que tiene souf, la hipervelocidad, sobre todo destaca por lo veloz que es entrando y saliendo en las ferias XDDDDD

Lo comento porque aqui no sabemos de sus poderes porque solo concede entrevistas a la television alemana.
jajaja...
 

vie12vie12

Well-Known Member
Registrado
18 Ene 2009
Mensajes
128
Puntos de reacción
0
Puntos
16
El macho de tringuis es una pasada pero la hembra no tiene nada que emvidiarle para ser una dama !!
PD: volviendo a las cajitas...jajaja Oscar que te parece la sorpresita que te encontraste en la tuya:confused: jajaja

saludos Xavi.
 
Arriba