Terrario Definitivo

Yhcir

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2013
Mensajes
50
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Ourense
Hola buenas, ya habia posteado esta pregunta en otro topic, pero nadie me contestaba y he decidido abrir un tema.

Solo queria saber con cuántos meses puedo pasar al gecko a su terrario de 45x45x60 porque de momento esta en un faunabox.

Muchas gracias. Un saludo.
 

forestlife

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2012
Mensajes
284
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Madrid
yo cuando compre mi ciliatus tendria mas o menos 2 meses y medio y lo meti directo al terrario de 45x45x60
 

kiridanxelon

Well-Known Member
Registrado
14 May 2011
Mensajes
1.585
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Yo a los mios hasta los 6 meses no los pongo en terrarios currados, ya que en un tuper lo tengo más controlado higienicamente hablando entre otras cosas.
 

hupa00

Well-Known Member
Registrado
12 May 2012
Mensajes
555
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Salamanca
Si es peque, espera a que crezca un poco que es cuando son mas delicados, luego ya lo cambias y ponle escondites
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Depende del tamaño del animal, pero le puedes meter perfetamente en el terrario grande ya. Con un par de meses mientras encuentre la comida no tienes problema
 

Buh

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2012
Mensajes
314
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Valladolid (España)
Yo a la mía la metí directamente en el terrario grande (35x40x80) cuando la compré con poco más de un mesecito y nunca tuvo problemas para encontrar la comida, siempre a sido muy activa la verdad, pero ahora que ya tengo experiencia con estos bichillos quizá esperaría hasta los 5 o 6 meses para pasarlos a un terrario grande y hasta entonces los tendría en uno en el que pudiera controlarlos. Lo digo como opinión ya que ya digo que mi primera cría fue directa al terrario grande.
 
Arriba