terrario para australiano

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Bueno, pues queria preguntaros a todos que me recomendais, ahora tengo libre un terrario de 60x60x45 de fondo lo tengo decorado para algun saurio desertico y la verdad es que estoy abierto a cualquier especie y si es australiana pues mejor, pero no me decido por cual mantener, asi que si alguno me puede recomendar que meteria el en ese terrario..... en dos de los que salen en la foto mantengo amyaes y en otro levis por lo cual a ver si pudiera ser otra especie diferente a estos, muchas gracias y saludos
 

Adjuntos

  • IMG_4635.JPG
    IMG_4635.JPG
    1 MB · Visitas: 513

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
mas fotos
 

Adjuntos

  • IMG_4637.JPG
    IMG_4637.JPG
    1 MB · Visitas: 349
  • IMG_4638.JPG
    IMG_4638.JPG
    1,1 MB · Visitas: 329

dlgeckos

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
662
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Hola puedes meter un nephrurus milli o un nephrurus wheeleri cinctus.

Saludos
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Que tal Josu,

Pues a ver, que te voy a recomendar yo... más nephrurus, jajaja... mñn voy a poner una fotito que te va a gustar... :p... tienes muchas especies, N. levis pilbariensis (con ejemplares albinos, patternless), N. levis occidentalis, delani, laevissiumus, stellatus, vertebralis, asper... pero con estos se te va el bolsillo de los 700 a los 5000€...

Obviamente de los básicos, te faltan los que comentan dlgeckos... ambas especies son menos activas que las que tienes, y puede que te parezcan un poco más sosas ya que salen menos del refugio en comparación con los que tienes...

Has pensado en una pequeña colonia de diplodactylus? son graciosisimos, como cromos en cuanto a colores (sin que haya mutaciones de por medio), y en ese terrario podrías tener 1.3 tranquilamente, con lo que habría mucha más vida... mi recomendación, los rex, son preciosos, los más grandes, y bastante economicos...

Fuera de australia de tamaño moderado también tienes los rangei... son brutales, lo que pasa que no los aprovcharías mucho en ese terrario, se disfrutan mucho en terrarios de cristal para ver sus galerías... los ptenopus me encantan también, pero tienen el problema del sonido, son como ranas...

Si quieres tamaños más consistentes en geckos fuera de nephrurus... también de namibia están los chondrodactylus angulifer, devoradores de rangei y ptenopus, jajaja... son preciosos... eso si, de caracter bastante poco amistoso (depende de como les acostumbres)... hemitheconyx podrías poner si mezclas el sustrato con un poco de fibra de coco... coleonyx? paroedura picta? teratoscincus? será por especies, jajaja...

Un saludo! José R.
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
muchas gracias a los dos por contestar, habia pensado en una parejita de wheeleri pero ahora mismo no hay nada a la venta, de nephrurus como comentas me gustan todos los que mencionas sobre todo los deleani pero..... es una pasta, asi que si no encuentro wheeleri creo que me planteare los que mencionas: diplodactylus o los rangei voy a informarme por si acaso sobre los cuidados parametros.... y a ver si lleno ese terrario que meda una pena verlo asi de soso o_O muchas gracias de nuevo saludos
 

AndyFatTail

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2011
Mensajes
780
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola Josu, que bien montadito tienes ese rincon, me gusta ;)
Has pensado en los Strophurus ciliaris ?? son muy bonitos con esas puas en la cola.
Saludos
 
Arriba