terrario rhaco

daniel martin - kali

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
934
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Si le quieres poner una luz de luna para noche... pon la mas floja que encuentres para no molestarlos demasiado.

Saludos.
 

Dendromaniaco

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2011
Mensajes
71
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Coin (Malaga)
Los nuestros no tienen luz nocturna, tenemos al lado un terrario con agalychnis que si la tienen, y algo les llega. No creo que la luz nocturna les moleste (Y así los podras ver). Yo creo que a algunos les molesta mas la luz (diurna) que a otros, de la pareja adulta que tenemos la hembra durante el día desparece , tiene una cueva muy escondida y allí pasa casi todo el dia y parte de la noche, sin embargo el macho se queda muchos días durmiendo dentro de un taper ¡Blanco! donde le da la luz de pleno, y se pone activo nada mas caer la noche, es raro el día que no lo veas recorriendo el terrario, algunas veces incluso durante el día.
 

dendrocai

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2011
Mensajes
166
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Cádiz
hola ke hay
pues le puesto algo mas al terrario haber como lo veis
tiene unas cuantas plantas mas de poto una cefleria ke esta metida en un bambu y dos palos de bambu

ya lo tengo todo preparado para mañana ke voy por un machito,ya os lo enseñare

bueno como lo veis muy petado tal vez
PC100157.jpg

saludos
 

ulisesmoreno

Well-Known Member
Registrado
3 Sep 2008
Mensajes
271
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Villacañas (Toledo)
Yo lo veo perfecto, cuando los pothos y la planta del centro crezcan más ganaras en frondosidad y eso los rhacos lo agradecen, una pena por las bromeliaceas, que como sean grandotes quizá te las machaquen algo, pero mientras tanto ganas en vistosidad.

Saludos
 

Roberto cm

Well-Known Member
Registrado
9 May 2011
Mensajes
153
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Logroño
Ahí van ha estar como reyes.Lo malo es que te lo van a machacar un poquillo, pero con un poco de mantenimiento todo perfecto.Te ha quedao perfecto.
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Estético, osea bonito es un pasote pero "práctico" ...
Estos bichos son un poco "marranos" y se cagan por todos lados, sin respetar nada, asique cuando te toque limpiar ... mejor no me llames ;)
 

dendrocai

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2011
Mensajes
166
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Cádiz
hola nanoconda.
¿los rhacos no son como los geckos ke hacen sus cosas en el mismo sitio?
supongo ke sera casualidad pero yo ya me encontrado 3 cakitas en el mismo sitio

el terrario era de dendrobates he intentado acomodarlo para un rhaco y despues de haberlo tenido muy.... plantado si le kito las bromelias no me gusta lo veo vacio y muy soso.
tendre ke dejar un diita entero a limpiar
saludos
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Se nota que eres un "dendrobatero" o ex ;)
Como te he dicho, el terrario es muy bonito, pero te lo van a "destrozar" o_O

Lo que yo uso en mis terrarios son "elementos" decorativos grandes, que pueda sacar con facilidad. Si no al final por "dejadez" los zafarranchos de limpieza, se terminan posponiendo demasiado.
Si tus Cilis hacen sus cosas en el mismo sitio ... suerte la tuya, porque los míos allí donde pillan ...
 

dendrocai

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2011
Mensajes
166
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Cádiz
Re:terrario rhaco iluminacion

hola ke hay.(aprobecho el post para hacer una pregunta sobre iluminacion.)
pues de momento todas las plantas siguen en pie ;)

nanoconda lo de las cacas fue una coincidencia,es verda ke lo hacen donde les viene en ganas
saco las cacas a diario pero se keda una mancha blanca.ya ke casi todo mi decorado es fijo.¿sabeis de algun likido para poder limpiarlo?


me gustaria poner uvb,pero tengo sistema de lluvia y no lo puedo poner por dentro.en el techo tengo una franja de rejilla de 10 de ancho,con boketes de unos 2x2mm
¿como podria poner la luz?
¿por esos boketitos entraria suficiente luz?
saludos
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pon alguna foto de la rejilla, con una moneda al lado para apreciar el tamaño de los "poros", pero ya te digo que a priori me da que poca luz va a filtrarse.
La bombilla la podrías intalar por dentro protegida, para evitar que la toquen tus geckos y con evitar que le llegue el agua de los pulverizadores ...
 

dendrocai

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2011
Mensajes
166
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Cádiz
hola ke hay

tengo un problemita con la bateria de camara y no puedo hacer fotos
los poros son como la punta de un boligrafo bic,si te fijas en las fotos ke estan subidas se aprecia la rejilla de la parte baja,la alta es igual y del mismo tamaño no tiene 10cm tiene 5cm

la verda ke por dentro lo veria muy feo no se.kizas detras de los aspersores de la lluvia me podria valer un tubo.
saludos
 
Arriba