Tiempo!!!

BLACKHEART

Member
Registrado
14 May 2007
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Distrito Federal
Hola !!!

Aqui les traigo una dudilla, como sabria cuando mi rossea quiere mudar ?? y otra dudilla de por ahi jejej a:>) cuanto es lo que duran sus ayunos??

Les agradesco por la atención y la respuestas :)
 

c3po_r

Well-Known Member
Registrado
20 Jul 2006
Mensajes
615
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola Blackheart, las mudas de las tarantulas no tienen un tiempo determinado entre mudas ya que interactuan muchos factores ya como el alimento, la humedad, la edad de la misma,asi es que cuando es pequeña mudad mas recientemente, pero lo notaras por que deja de comer, no te asustes las roseas pueden prolongar mucho su ayuno.

Un saludo. :)
 

rubenphobia

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2005
Mensajes
717
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Se de roseas que han estado mas de dos años sin comer voluntariamente, asi que que una rosea deje de comer no es sintoma de que valla a mudar.

La mia en el ultimo año a comido tres grillos y aun es subadulta.

¿que tamaño tiene tu rosea? las roseas tardan mucho entre mudas cuando son adultas incluso dos años entre cada una, pero cuando son crias o juveniles suelen ser mas regulares.
 

c3po_r

Well-Known Member
Registrado
20 Jul 2006
Mensajes
615
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Se nota cuando una rosea deja de coomer por muda o por no tener hambre, por decirlo de alguna manera uq ese entienda.
 

rubenphobia

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2005
Mensajes
717
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
¿tu como lo diferencias?

La mia cuando no tiene hambre deja de comer y cuando va a mudar deja de comer... :eek:

;) un saludo.
 

BLACKHEART

Member
Registrado
14 May 2007
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Distrito Federal
Aqui les dejo unas fotos de mi grammostola para que me digan que tal y que tan adulta es y cosas asi, por que la verdad yo todavia estoy un poco novato para esto, y si esta bien el terrario donde la tengo . Ah y por cierto le puse un escondrijo para que se escondiera y ni caso le hace se la pasa afuera. :D
 

Adjuntos

  • DSC00023.JPG
    DSC00023.JPG
    59,5 KB · Visitas: 111

BLACKHEART

Member
Registrado
14 May 2007
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Distrito Federal
y aqui la otra asi esta de profundo el escondrije que le puse no se si este bien pero si me hacen el favor de corregirme si estoy mal se los agradeceria mucho
 

Adjuntos

  • DSC00020.JPG
    DSC00020.JPG
    33,4 KB · Visitas: 106

rubenphobia

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2005
Mensajes
717
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
WEl terrario parece estar bien con ese sustrato, el escondite y el cacharro de agua, pero sin nada con que comparar es dificil acerse una idea del tamaño real de la rosea.
 
Arriba