Tienda salvajes

akki

Well-Known Member
Registrado
14 Feb 2024
Mensajes
146
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Ubicación
Alicante
Hola, me preguntaba si en la tienda salvajes avía ávido un error o soy yo porque yo me he metido para mirar para el futuro geckos leopardo y en ningún momento me daba la opción de darle a comprar, pero eso solo pasaba con animales vivos pero también ponía que estaba disponible entonces no se por si alguien lo sabe, un saludo
 

kaiiiip

Active Member
Registrado
14 May 2023
Mensajes
35
Puntos de reacción
28
Puntos
18
Yo también estuve mirando por esa página y me dio el mismo error, así que al final me he pasado a Reptilur. Es un centro de cría en cautividad con bastantes años de experiencia, y de momento todas las críticas que he visto sobre ellos son buenas, justo hoy me llega un gecko suyo. Puedes preguntarles dudas por Facebook y siempre responden, aunque suelen tardar un poco. Lo único es que el alimento vivo lo venden en lotes bastante grandes así que quizá te sale más a cuenta comprarlo en otro sitio.
 
Última edición:

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.522
Puntos de reacción
1.300
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Yo también estuve mirando por esa página y me dio el mismo error, así que al final me he pasado a Reptilur. Es un centro de cría en cautividad con bastantes años de experiencia, y de momento todas las críticas que he visto sobre ellos son buenas, justo hoy me llega un gecko suyo. Puedes preguntarles dudas por Facebook y siempre responden, aunque suelen tardar un poco. Lo único es que el alimento vivo lo venden en lotes bastante grandes así que quizá te sale más a cuenta comprarlo en otro sitio.
Cuando te llegue, cuéntanos que tal la experiencia con Reptilur.
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.183
Puntos de reacción
855
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
No puedo decir muchas cosas buenas, de Salvajes ninguna... Y de Reptilur, Alain es buen tío y amigo... De Cilis sabe mucho, pero fe leopardo no... A parte de cruzar fases que no se deben, en cuanto a genética suele tener bastantes fallos.

Como digo, siempre es mejor un criador

Suerte..
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.522
Puntos de reacción
1.300
Puntos
113
Ubicación
Madrid
De salvajes me ha llamado la atención la venta de Python regius. Aunque todo aparece como "vendido" da la impresión de que va a seguir vendiendo y está prohibido. No se por qué se complica uno así la vida.
 

akki

Well-Known Member
Registrado
14 Feb 2024
Mensajes
146
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Ubicación
Alicante
De salvajes me ha llamado la atención la venta de Python regius. Aunque todo aparece como "vendido" da la impresión de que va a seguir vendiendo y está prohibido. No se por qué se complica uno así la vida.
Si es verdad, siempre aparece que esta vendido solo unos pocos productos no
 

kaiiiip

Active Member
Registrado
14 May 2023
Mensajes
35
Puntos de reacción
28
Puntos
18
No puedo decir muchas cosas buenas, de Salvajes ninguna... Y de Reptilur, Alain es buen tío y amigo... De Cilis sabe mucho, pero fe leopardo no... A parte de cruzar fases que no se deben, en cuanto a genética suele tener bastantes fallos.

Como digo, siempre es mejor un criador

Suerte..
Uy pues no sabía yo eso, estuve investigando bastante y no me dio mala espina. A ver qué tal va entonces, lo tendré en cuenta por si acaso. Ya iré actualizando por el foro cómo va la peque.
 

akki

Well-Known Member
Registrado
14 Feb 2024
Mensajes
146
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Ubicación
Alicante
Hola, una pregunta, que os parece la tienda Reptilaqua de Alicante?
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.183
Puntos de reacción
855
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Es que yo busco crias, y en reptilur no avían
Es que no es época. De aquí a dos meses habrá crías... Ahora es época de reproducción, por lo que si ves crías vienen de lotes de otros sitios
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.522
Puntos de reacción
1.300
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Una cosa estupenda del foro es que gracias a él te enteras de las existencia de un montón de tiendas o negocios que perviven pese a todas las dificultades. No tenía ni idea de esta tienda Reptilaqua. Gracias!
 

akki

Well-Known Member
Registrado
14 Feb 2024
Mensajes
146
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Ubicación
Alicante
Este fin de semana voy a Reptilaqua a mirar la variedad de reptiles y lo demás que allá, ya os diré como es
 

kaiiiip

Active Member
Registrado
14 May 2023
Mensajes
35
Puntos de reacción
28
Puntos
18
Cuando te llegue, cuéntanos que tal la experiencia con Reptilur.
Hace un rato por fin ha llegado mi pequeña. He tenido algunos problemas con la empresa de transporte (Nacex) y les he tenido que meter presión para que no alargaran más la entrega, pero por suerte ha ido todo bien y ha llegado en perfecto estado.
1000045213.jpg

Por lo que me ha dicho Alain es una hembra High Yellow del 2022. La verdad es que me ha enamorado, es más bonita de lo que me esperaba. Ahora anda explorando el terrario y ya le ha dado un tiento al calcio, así que a ver qué tal se adapta durante la semana.
1000045203.jpg
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.522
Puntos de reacción
1.300
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Me alegro mucho. A disfrutarla.
 
Arriba