Tienda salvajes

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.183
Puntos de reacción
855
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Hace un rato por fin ha llegado mi pequeña. He tenido algunos problemas con la empresa de transporte (Nacex) y les he tenido que meter presión para que no alargaran más la entrega, pero por suerte ha ido todo bien y ha llegado en perfecto estado.
Ver el adjunto 251074
Por lo que me ha dicho Alain es una hembra High Yellow del 2022. La verdad es que me ha enamorado, es más bonita de lo que me esperaba. Ahora anda explorando el terrario y ya le ha dado un tiento al calcio, así que a ver qué tal se adapta durante la semana.
Ver el adjunto 251075
Felicidades por la "peque" aunque ya es adulta... 😂
High yellow es un nominal amarillo. Lo único malo, que no sabes que porta... ( los nominales todos portan algo... Sino, un nominal free hets te vale de 180€ para arriba). Preguntale si te puede decir fase de padres y con suerte sacas algo, si se las sabe al 100%.claro
 

kaiiiip

Active Member
Registrado
14 May 2023
Mensajes
35
Puntos de reacción
28
Puntos
18
Felicidades por la "peque" aunque ya es adulta... 😂
High yellow es un nominal amarillo. Lo único malo, que no sabes que porta... ( los nominales todos portan algo... Sino, un nominal free hets te vale de 180€ para arriba). Preguntale si te puede decir fase de padres y con suerte sacas algo, si se las sabe al 100%.claro
Jajajaja sí. Siempre llamo a todas mis mascotas peques, hasta a mi gata de 20 años 🤣
Le preguntaré lo de la fase entonces, tampoco me importa demasiado porque no tengo pensado criar, pero nunca está de más saberlo. Gracias por el consejo
 
Registrado
8 Nov 2023
Mensajes
24
Puntos de reacción
3
Puntos
3
Buenas , una duda como contactáis con criadores? A mí parece que se me escondan bajo las piedras , quizá Driu es la única excepción porque el resto es que se esconden, que por cierto Driu estaba buscando pareja para mí macho de gecko leopardo, te molesta si te escribo?
 

akki

Well-Known Member
Registrado
14 Feb 2024
Mensajes
148
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Ubicación
Alicante
Pues yo casi todos los he encontrado en el foro, pero hay en muchos más sitios, casi en todas partes del mundo, también puedes preguntar en redes sociales, por ejemplo: yo los bichos palo meraunoidea extradentata que tengo que por cierto los doy en adopción por que no tengo espacio los encontré en Instagram y me hicieron muy bien el envío y todo, pero primero tuve que buscar en muchas páginas web pero al final lo encontré. Lo que te quiero decir es que es difícil encontrar pero si buscas bien hay muchos sitios, un saludo
 

kaiiiip

Active Member
Registrado
14 May 2023
Mensajes
35
Puntos de reacción
28
Puntos
18
Buenas , una duda como contactáis con criadores? A mí parece que se me escondan bajo las piedras , quizá Driu es la única excepción porque el resto es que se esconden, que por cierto Driu estaba buscando pareja para mí macho de gecko leopardo, te molesta si te escribo?
Pues yo casi siempre busco por Instagram, así encontré a Driu hará un año y a los criadores de mis ratitas. Al final, cuando encuentras a uno, es más fácil encontrar más ya que suelen seguirse entre ellos.
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.183
Puntos de reacción
855
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Buenas , una duda como contactáis con criadores? A mí parece que se me escondan bajo las piedras , quizá Driu es la única excepción porque el resto es que se esconden, que por cierto Driu estaba buscando pareja para mí macho de gecko leopardo, te molesta si te escribo?
Escribe sin problema que es gratis! Ten en cuenta que ahora con la ley, muchos quieren pasar desapercibidos... Yo, con el libro, moderando foro y tal.. Y que me enrollo más que una persiana, lo tengo imposible xD.
Tu di que buscas, en cuanto a fase y sinse de alguien que lo críe o tenga te puedo recomendar. En instagram y Facebook es donde nos movemos la mayoría.

Ten en cuenta que ahora está todo parado porque es época de montas. En 1-2 meses que empieza la época de cría ya verás como salen como setas... 😂 😂 😂
 

akki

Well-Known Member
Registrado
14 Feb 2024
Mensajes
148
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Ubicación
Alicante
Hola, de lo que os dije de que os diría como era la tienda de Reptilaqua pues hoy al final he ido y esta muy bien, tienen muchas variedades de reptiles y también de peces, tienen boas, tienen geckos leopardo, tienen geckos crestados, tienen ranas, etc. También tenían muchos accesorios para terrarios y también muchos terrarios, a si que yo os la recomiendo mucho, un saludo
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.522
Puntos de reacción
1.300
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Hola, de lo que os dije de que os diría como era la tienda de Reptilaqua pues hoy al final he ido y esta muy bien, tienen muchas variedades de reptiles y también de peces, tienen boas, tienen geckos leopardo, tienen geckos crestados, tienen ranas, etc. También tenían muchos accesorios para terrarios y también muchos terrarios, a si que yo os la recomiendo mucho, un saludo
Es una buena noticia. Ahora toca disfrutar del animal. Suerte!
 
Arriba