tortuga para principiantes

cygork

New Member
Registrado
29 May 2009
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola me gustaria saber que tortuga es buena para principiantes.Osea facil mantenimiento, que no necesite un acuario grande ,facil de conseguir,barata,etc....

Preguno esto porque tenia una pequeña tortuga sin identificar que recogieron mis sobrinos del campo y tras investigar un poco he visto que es un galapago leproso.Asi que he pensado en liberarla otra vez a su habitat y aprovechar el pequeño acuario que le tengo acondicionado....

1 saludo
 

JulioRock

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
1.041
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pues yo creo que una Sternotherus Odoratus reune todos los requisitos que buscas. Si te decides por ella y despues de buscar informacion tienes dudas nos preguntas sin problemas! Un saludo.
 

cygork

New Member
Registrado
29 May 2009
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
0
He preguntado en la tienda donde suelo comprar a ver si me podian encargar una sternoterus odorantus pero me han dicho que es una especie "rara"... me podriais aconsejar alguna ota especie o si en el foro hay algun criador de sternoterus odorantus que se ponga en contacto conmigo.

Muchas graciassss!!!!
 

JulioRock

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
1.041
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Si eres de Madrid conozco varias tiendas donde la puedes encontrar. Donde has preguntado? :eek: Hombre mas rara que una trachemys si que es...jejej
 

Reptiled

Well-Known Member
Registrado
14 Abr 2008
Mensajes
777
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Más que rara es poco conocida, epero en tiendas especializadas deben tener o poder conseguir. Sino siempre te queda la opción de comprar a particulares por internet en páginas de compra venta.

Saludos
 

souf

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2009
Mensajes
1.213
Puntos de reacción
26
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Puma dijo:
Reptiled: cual es la especie de t u avatar?
?
Busca Macroclemys temminckii en google:
http://images.google.es/images?hl=es&lr=lang_es&ei=JWgtSqeeCceMjAfOvt3hCg&resnum=0&q=macroclemys&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wi
 

Puma

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2007
Mensajes
72
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
ehmmm, parece que crecen demasiado, jajaja, aunque me suena haber visto alguna en una tienda, pero pequeñita.
 

JulioRock

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
1.041
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Las japonicas son una buena opcion. No se hacen muy grandes y son faciles de cuidar,, el problema es que son algo caras y no demasiado frecuences. De todas maneras su buscas un poco posiblemente encontraras alguna.
 

JulioRock

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
1.041
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Bastante grande para lo que el pide,, ademas este mensaje lleva parado desde agosto..
 
Arriba